Ha pasado un día desde el anuncio de Aang de convertir a Izuku en su sucesor, él se había emocionado tanto que se desmayó por tanta felicidad por lo tanto su nuevo maestro tuvo el deber de llevarlo a su humilde cabaña ubicada en lo más profundo del bosque donde ninguna persona se atrevió a explorar.
Era de tarde e Izuku seguía durmiendo, junto a él se encontraba Aang con una botella de sake en su mano
-espero que esa oscuridad no lo lleve a cometer una locura...eso ya lo viví y casi me cuesta a la persona que amaba pero...pronto me reuniré con ellos-dio una último vistazo al peliverde para luego irse pero una pequeño movimiento lo detuvo
-mmmm...que pasó? -preguntó nuestro querido prota princeso.
-por lo que veo tu única fortaleza es dormir a pesar de que hice demasiado ruido tu estabas como una piedra.
-oh, Aang-sensei - se levantó rápidamente e hizo una reverencia-gracias por darme esta gran oportunidad de...
-oye despacio siquiera empezamos a entrenar y ya me agradeces-bebe un poco de sake- además todavía no desayunamos, vamos te encantará mi receta.-se daba la vuelta para irse.
-una pregunta sensei, usted no es demasiado joven para beber bebidas alcohólicas?-preguntó mientras miraba la botella.
Esa pregunta detuvo al maestro, se dio vuelta mostrando una cara algo aterradora
-joven?!! - le da un golpe en la cabeza-te recuerdo que poseo una mente de 182 pero con un cuerpo de 14 años!!
-l-lo si-siento-se disculpó mientras se agarraba el chichón en su cabeza.
-ahora te daré un castigo-el peliverde tembló-dije que desayunariamos no? pues a partir de ahora te ganarás el pan, todas las mañanas deberás realizar una rutina de ejercicios antes de cada comida y si no la completas recibirás la mitad de lo corresponde entendido?!
-HAI...
Entonces ambos fueron afuera donde Aang comenzó a explicarle:el manejo de todos los elementos depende cuánto empeño estés dispuesto a ponerle,normalmente cada elemento tarda en controlarse alrededor de un año, en el caso de Izuku al no ser un maestro de algún elemento podrá iniciar con cualquiera pero le costará el triple de esfuerzo que lo que se necesita normalmente. Él decidió con empezar con tierra. Y así señores se armó un increíble secuencia de entrenamiento que lo convertirá en el mejor héroe de la historia.
3 años de entrenamiento
Durante este periodo Izuku intentó levantar al menos una simple piedra pero su increíble timidez impedía realizar esa simple acción, entonces Aang cansado de esperar guió al joven aprendiz a una cueva donde lo dejó encerrado por más de 10 días con el único propósito de endurecer su espíritu, al final logró su cometido, cuando este fue a buscarlo se dio cuenta de que el peliverde salía de la cueva con un montón de rocas rodando a su alrededor demostrando su total dominio. Aang, tras felicitarlo, ordenó inmediatamente que corra 5 kilómetros, haga 20 flexiones, 30 abdominales en lo que queda de tiempo para perfeccionar su control.
6to año de entrenamiento
En este tiempo quiso practicar el fuego control pero tuvo algunos percances con su dominio, en primer lugar, Izuku siempre tuvo la idea de usar
la fuerza bruta para obtener un mejor manejo sobre el fuego control pero como consecuencia se provocó serias quemaduras en sus brazos, Aang al saber de esto le contó que no sólo era fuerza bruta sino también tenía que controlar la respiración con el fin de evitar un cansancio extremo o heridas.9no año de entrenamiento
En este tiempo Izuku decidió controlar el agua al principio le era fácil ya que, por ejemplo, sólo era necesario levantar los brazos para hacer flotar el agua o juntandolas hacia dentro para acercarlo, sin embargo le costó durante más tiempo memorizar los pasos necesarios para realizar un simple ataque. A pesar de todo logró su objetivo de Dominarla. Durante el entrenamiento Aang le comentó sobre las habilidades curativas del elemento agua a su discípulo, él pensó que podía curar sus brazos lastimados pero su maestro se lo prohibió dejando claro que esas heridas son muestra de la falta de práctica. Después
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Avatar
FanfictionMuchos dicen que se necesita un quirk para ser genial, para alcanzar grandes propósitos o cumplir distintas metas. Quiero decirles que a partir de ahora yo cambiaré eso porque seré yo el que ayude a las personas que necesitan ayuda porque yo seré e...