Capítulo 16

545 30 3
                                    

Guardia-hey!! Despierta recluso 7599!!-gritó desde fuera de los barrotes haciendo golpear su porra contra ellos.

??? - bostezando-solo 5 minutos... Más - dijo volviéndose a dormir.

Guardia-levántate, ya es hora del desayuno! - gritó y con una manguera de agua rocío su rostro empapandolo.

??? - alarmandose-eh!... Eh!!! Que pa... -no pudo continuar por otro chorro de agua - ha... Ha... ok estoy despierto, dónde estoy? - preguntó.

Guardia-bienvenido a Tártaros-no dijo nada más y se marchó no sin antes presionar un botón rojo.

???-vio como salía una robot con una bandeja de metal, con comida nada apetitosa, para luego con un brazo alzar un pedazo de comida y acercarse a la boca del prisionero. - no hace falta puedo hacerlo yo mismo-intentó mover un brazo pero sintió que algo le impedía mover lo-que es esto? - inspeccionó todo el lugar y vio que tanto sus pies como muñecas estaban atadas con cadenas. En las paredes había ametralladoras que apuntaban a su cabeza con una láser rojo.

???-debe ser un broma.

??? Me temo que no mi querido vecino-el encadenado giró la mirada sólo para encontrarse con un hombre y su cara deformada y atado.-has estado inconsciente por varios meses, pero si me permites yo te contaré lo ocurrido.

??? - Quién eres?.-preguntó.

AFO-mi nombre es All For One, te doy la bienvenida Izuku Midoriya a la prisión más segura de todo Japón, Tártaros-dijo con una sonrisa macabra.

Pov narrador

Los habitantes del archipiélago se encontraban viendo las noticias por medio de la TV como todos los días solo para encontrarse con la misma noticia todos los días: la devastación de la mayor parte de la ciudad de Kanto. Es el resultado de la pelea devastadora entre Melissa y Dark provocando miles de muertes y heridos, también cientos de personas que quedaron sin hogar. El gobierno japonés declaró que harían todo lo posible en reconstruir la ciudad creando así una paz frágil segura para todos.....pero...... un nuevo mal amenaza con destruirla...

En una fábrica abandonada una chica estaba sentada mirando la estrellada noche por el techo abierto.

???-kukuku... ya era hora-dijo una sombra, vestía una túnica de color rojo con líneas doradas, su sonrisa se mezclaba con la oscuridad haciéndola parecer más terrorífica.-qué deseas... Ty Lee?.-preguntó sin dejar de mirar las estrellas.

Ty Lee-con una sonrisa burlona-jeje,nunca conseguirás un novio si sigues con esa actuación mi querida Azula-chan-dijo la recién llegada, una chica de mediana estatura ojos negros con una larga cola de caballo. Vestía un traje que le llegaba hasta el pecho y unos pantalones sueltos que le llegaban hasta las rodillas.

Azula-con clara irritación-no necesito un hombre en mi vida! Ellos solo son objetos para procrear nada más! - tomó un bocanada de aire y murmuró para ella - solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azula-con clara irritación-no necesito un hombre en mi vida! Ellos solo son objetos para procrear nada más! - tomó un bocanada de aire y murmuró para ella - solo... una dimensión más... es todo lo que pido... Donde está Mei?!!

Ty Lee-nose creo que está reuniendo información de su prometido.

Azula-ese idiota, no lo perdonaré.-sus ojos se volvían cada vez más rojos.. mientras.la luna mostraba su rostro y cuerpo completo.

(Ignoren a los guardias) Azula-esta batalla no terminará aquí, mientras yo viva el último Avatar perecerá-la luna se iba ocultando poco a poco volviendo a ocultar su cuerpo en las tinieblas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a los guardias)
Azula-esta batalla no terminará aquí, mientras yo viva el último Avatar perecerá-la luna se iba ocultando poco a poco volviendo a ocultar su cuerpo en las tinieblas...mostrando únicamente sus ojos rojos entre la oscuridad.-porque mientras yo viva todo lo que esté en mi camino... morirá.

 morirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Izuku El Último AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora