Meses atrás...Los alumnos se encontraban entrando a la mayor escuela prestigiosa de héroes de todos los tiempos:UA.
En ella solo una pequeña parte de estudiantes pasaban los exámenes y luego dentro te podías formar y nacer como un héroe más para proteger y defender a la sociedad… o eso es lo que debería ser…
Luego del incidente, alguien totalmente valiente o increíblemente tonto grabó la pelea y lo subió a internet. El video se volvió rápidamente viral y provocó la caída de confianza en la academia...nadie se salvó de ser juzgado…ni los alumnos no podían salir a la calle sin que le insulten o le tiren rocas hasta el punto de lastimarlos; el director Nezu aprobó el proyecto “Resguardo”:consistía en la creación de dormitorios escolares para la seguridad de los estudiantes. Aunque les costó obtener la aprobación de los padres, se logró obtener el permiso de todos ellos… actualmente no estaban ni mejor ni peor, nadie estaba a salvo de las burlas de las familias... no estaban enojados con ellos...estaban decepcionados de sí mismos...decepcionados de no poder defender a los inocentes y salvar a todos!....muchos se deprimieron a tal punto que no salieron de sus habitaciones...pero había alguien que estaba mucho peor., Melissa Shield heredera del One For All y estudiante de UA, ella sufrió más que el resto, no era buchoneada como a sus compañeros se la miraba con respeto y admiración sin embargo ella no sentía nada… sus sentimientos se habían ido, su mirada estaba muerta, su andar era como el de un Zombie. Nadie sabía porque ni siquiera All Might que hizo todo lo posible por levantarle el ánimo por ejemplo: llamar a su padre Dave para que se encargue y la cuide pero cuando se encontraron…
Melissa-miraba a su padre sin brillo-lo siento papá pero no puedo irme todavía…hay mucho que hacer-y antes de ser detenida, activa el OFA para escapar de ellos…-debo hacerlo por el bien de todos, de mis amigos...mi familia...mi Deku… llevo una carga muy pesada…
Escuela UA
Hora:7:00 am
En las afueras del colegio se veía a Izumi corriendo bajo una fuerte lluvia que amenazaba con mojar toda su ropa. Tras pasar el patio del campus llegó a la puerta donde se secó y se cambió con su traje de repuesto y se dirigió hacia su aula. Al llegar notó que Aizawa aun no llegaba así que buscó su banco para sentarse pero en eso alguien le habla detrás suyo
???-Izumi-chan como estas?-preguntó una chica pelimorada con auriculares que colgaban de sus orejas.
Izumi-hola Jirou-san, si todo bien salvo por la maldita lluvia, no ha parado de llover desde .…-no pudo continuar, un recuerdo perturbador le invadía la cabeza. Pequeñas lágrimas salían de sus ojos al mismo tiempo que su cuerpo temblaba.
Jirou-veo que lo recordaste ese momento...-su mirada se ensombrecía mientras que con una mano tocaba una cicatriz en la pierna izquierda.
Jirou-nadie se salvó de ese día, estaremos marcados de por vida sin poder olvidar aquella...-antes de continuar la puerta fue abierta y en ella se asomó la cabeza de una rubia.-Melissa…
Melissa-sin mirar a sus compañeros-buenos días a todos.-se abrió paso entre ellos hasta llegar a su asiento al lado de la ventana. para luego mirar por ella y sin prestar atención a su entorno.
Sero-susurrando-sigo sin entender porque esta así-le dijo a su querido amigo Sato.
Sato-con una cara triste-no lo ha superado, ella se culpa de causar todo ese desastre, dice que debía minimizar los daños no agravarlos, también se hace responsable de no proteger a las personas de la ciudad-dijo mientras se sobaba la pierna donde estaba esa marca maldita.
Sero-agachando su cabeza-ya...veo.
En eso la puerta se abre mostrando a un Aizawa en silla de ruedas y un brazo enyesado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Avatar
FanfictionMuchos dicen que se necesita un quirk para ser genial, para alcanzar grandes propósitos o cumplir distintas metas. Quiero decirles que a partir de ahora yo cambiaré eso porque seré yo el que ayude a las personas que necesitan ayuda porque yo seré e...