Capítulo 15

526 38 7
                                    

Dark/Izuku-y bien empezamos? - pregunto. 

Melissa-Maldito me dijiste que tenia 2 minutos para sacarlos a todos-gritó eufórica. 

Dark/Izuku-lo se, es que me estaba aburriendo y viendo que tardabas en regresar me dispuse a jugar con el cuerpo de tu amiga - dijo mientras aplastaba con una pierna lo que quedaba del cuerpo de Tsuyu. 

Melissa-suficiente si quieres pelea, ven entonces-enojada se puso en posición de pelea esperando el ataque. 

Dark/Izuku de igual forma se puso en posición esperando el momento de empezar, ninguno de los dos se movía, ambos esperaban el movimiento del otro. Los minutos pasaron y seguían sin moverse, se podía escuchar a lo lejos sirenas de policías llegando al lugar, un helicóptero de un noticiero y otro policial sobrevolaban la zona grabando la pelea. 

De pronto una hoja de un árbol comenzó a caer, los adversarios se miraban ninguno de movía, la hoja seguía cayendo, ambos tensaron los músculos preparándose. En el momento que la hoja tocó el suelo los ambos desaparecieron en un destello de luz, ninguno de los espectadores podían ver que sucedía sólo se podía escuchar el sonido de los golpes. De repente se escuchó un estruendo provocando una nube de polvo haciendo que todos se tapen la cara. 

En el medio de la calle estaban Melissa y Dark/Izuku chocando puños mientras debajo de ellos se agrietaba poco a poco el suelo. 

Dark/Izuku-vaya vaya, veo que incrementaste el porcentaje del OFA en poco tiempo, estuviste entrenando? 

Melissa-si, estuve entrenado a escondidas de ti y mi tío Might ya que quería ser esforzarme más y superarlos. 

Dark/Izuku-je interesante pero basta de habladurías-se artó-esto se arregla con peleas. 

En un rápido movimiento Dark/Izuku desestabiliza a Melissa y la golpea en el estómago sacándole todo el aire, en ese instante dio un salto y juntó sus dos piernas para volverla a golpear en la misma zona, mandandola a volar a hacia unos edificios y destruyendolo en el acto. 

Melissa se levantó justo a tiempo para evadir un golpe de Dark y contraatacar. Preparó un golpe, concentrado toda la energía en su brazo izquierdo y gritó con todas sus fuerzas. 

Melissa-Detroit Smash!-al golpearlo se generó una gran ola de aire que mandó a Dark/Izuku contra un poste de luz destrozandolo en el acto. 

Melissa se sostenía el brazo izquierdo por el dolor  usar el 30%, 10% más de lo que puede controlar, provocaba un dolor inimaginable. Pensado que eso detendría a Izuku no espero que unos lazos de agua salieran entre los escombros y la tomarán de las manos para luego ser azotada en el piso 

Dark/Izuku-jejeje, ese es todo el poder del portador? Que decepción esperaba más de ti - levantó los brazos y lo dirigió hacia los oficiales de policía provocando la destrucción de varios autos y muertos. 

Melissa se intentó levantar pero no pudo, le dolía todo el cuerpo además de estar sangrando en un brazo. 

Melissa-es muy poderoso... 'cof' - tose sangre-no creo poder con él. 

??? - y te haces llamar portadora del One for All? 

Melissa-eh? Quien dijo eso?! - pregunto asustada y poniéndose en posición de combate a duras penas. 

Nana-mi nombre es Nana Shimura, antigua portadora de One For All. Veo que tiene un problema con tu ex novio 

Melissa-cómo lo sabes! - preguntó. 

Nana- yo puedo ver todo, soy un alma más que reside dentro de ti pero vayamos a lo serio, ese Dark no es Izuku, solo lo está manipulando haciendo mostrar su dolor a todo el mundo aunque no de la forma convencional-dijo sorprendiendo a Melissa-pero... Solo hay una solución para vencerlo ya que como sabrás sus poderes no son de este mundo. 

Izuku El Último AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora