¿Muerto...?

1.3K 99 1
                                    

$Narra Sparta$

Ya ha pasado un mes desde que Flex desapareció, muchos creen que esta muerto incluso Musik, pero... yo sé que él esta bien en algún lado y voy a encontrarlo.

Mis amigos creen que es una locura, una perdida de tiempo... pero yo sé que no puede estar muy lejos, conozco a Flex y sé que él no podría abandonar su hogar, su familia y amigos así como si nada...

Algo paso... y debo descubrirlo...

-Ya te lo dije, Sparta... Flex no va a volver- Ahora mismo me encontraba en la escuela con mi amigo Mike, como siempre mire los asientos vacíos de Flex y Musik y no dude en sacar el tema pero él siempre me sale con lo mismo... - ¿Acaso no viste la televisión? Apareció muerto en una carretera de los alrededores...- Soltó de repente y en un tono bajo y triste, deje de ver los asientos para mirarlo enfadado, eso es mentira, yo sé que esta en algún lado buscando como volver...

-¿¡Qué!? ¡No mientas!- Me levante de golpe de mi asiento tirando la silla en el proceso -¡Él esta vivo! ¡Yo lo sé!- Le grite molesto y estaba en todo mi derecho de hacerlo ¿¡Como se le ocurre decir algo así!? Y me vale que lo hayan puesto en televisión... ¡De seguro se equivocaron! Él no...

-¡Pues mira que no miento! Apareció muerto hace horas y los investigadores dicen que fue arrollado por un auto...- Mantuve silencio... Flex era uno de mis mejores amigos... él no...

-Joven Mike, joven Sparta... ¿Tienen algo que compartir con la clase?- Negué con la cabeza gacha ante su pregunta, sé que lo que dice es mentira yo... yo lo siento dentro de mi... yo...

-No, maestra...- Negó el chico mitad perro pero... no podía oírlo... todo a mi alrededor se volvió borroso y me sentí algo mareado...

-No les hagas caso... tu amigo esta vivo... y te esta esperando...-

Mire a mi alrededor pero... no sabia identificar de donde salio esa voz... pero si tenia razón... significa que Flex esta bien... y yo lo salvare...

- ¿Sparta...? ¿¡Sparta!?- Me grito Mike cuando comence a correr a la salida, si él estaba bien tenia que ir donde sea que este y traerlo de vuelta...

...

Entre a mi casa y cerré la puerta tras de mi, mis padres no estaba así que no tendría que dar explicación de lo que iba a hacer...

Subí a mi habitación y abrí mi armario, tome una mochila y comencé a meter ropa y otros suministros en ella, todo estaba listo y no hay nadie que me detenga...

Tome la mochila y la puse al hombro antes de salir de casa, todo iba de acuerdo al plan solo que...

- ¿Sparta? ¿No estabas en el colegio?- Mire a mi izquierda y vi a Musik, no sabia que decir o que hacer en esta situación, se notaba que no había dormido bien... y parece que estuvo llorando...

-Lo siento...- Susurré antes de correr en la dirección contraria sin mirar atrás, no me importaba lo que pensara Musik o Mike o mis padres, solo... solo quiero que todo sea como antes...

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora