¿Aliado...?

862 98 9
                                    

$Narra Sparta$

Ha pasado un tiempo desde que decidí huir de casa y las cosas han sido un poco difíciles... he estado deambulando de ciudad en ciudad buscando a alguien que me pueda decir algo del paradero de Flex... pero nada...

Me baje del camión y agradecí al trailero por haberme llevado antes de entrar en una gasolineria cercana, tengo hambre... tal vez compre algo y aproveche de preguntar sobre mi amigo...

Y pensar que cuando todo esto inicio yo tenia trece años... suspire, ahora tengo quince y aun no hay rastro de Flex...

Entre en la gasolineria y vi que era un lugar sombrío y de mala muerte... otro más a la lista... me acerque a los estantes por golosinas y cuando tenia lo que necesitaba fui al cajero.

Solo habían tres personas en la tienda... sin contarme a mi, claro... unos dos tipos en una esquina tomando cerveza y fumando mientras hablaban de Dios sabrá qué... y un chico encapuchado viendo las revistas de un estante... nada fuera de lo común en lugares así...

-¿Solo va a llevar eso?- Me pregunto la tendera a lo que yo asentí y pague, a este paso tendré que volver antes de lo planeado...

Me dispuse a salir de la tienda con mi compra cuando a unos momentos de haber salido alguien me jala de la capucha de mi sudadera y me estreya contra la pared del repugnante lugar con fuerza.

-¿¡Qué demonios te pasa!?- Le grite al desconocido antes de darme cuenta que eran los dos tipos de la tienda y no parecían muy amables...

-Nos vamos a divertir mucho, princesa~- Hablo con lujuria uno de los dos mientras un escalofrío me subía por la columna vertebral y unas nauseas me invadían, los dos sujetos apestaban a alcohol y cigarro...

Me preocupe cuando esos dos simios comenzaron a acercarse a mi, trate de retroceder pero la pared me lo impidió, ellos continuaron acercándose pero...

Vi como ambos hombres caían al piso y detrás de ellos estaba el mismo chico encapuchado de la tienda, había soltado una tabla de madera por lo que supongo que les pego en la cabeza con dicho objeto...

-Oye... ¿Estas bien?- Me pregunto el chico de rojo con una sonrisa preocupada... -Esos dos tipos pudieron hacerte algo...- Se acerco a mi con tranquilidad, levante la mirada después de algunos momentos de silencio y shock...

Hipnotizantes ojos esmeralda y cabello marrón oscuro, tenia una sonrisa alegre que transmitía seguridad... era... era muy lindo...

-S-si... estoy bien...- Le respondí luego de haber salido de mi estado de shock, él sonrió mas tranquilo.

-Mi nombre es Raptor y... ¿Qué hace un chico como tu por aquí?- Lo mire por unos segundos preguntadome si podía confiar en él y al final...

-Me llamo Sparta y... estoy aquí buscando a un amigo...- Respondí a su pregunta lo más calmado posible, el chico de rojo me sonrió esperando que continuará... y así lo hice... -Mi amigo Flex desapareció hace tiempo atrás... muchos dicen que esta muerto pero ¡Yo sé que eso no es cierto!- Le dije recordando el inicio de mi viaje y todas las cosas que viví a lo largo de este, Raptor me miro con una sonrisa comprensiva dandome una sensación de calma...

-Entiendo... ¿Necesitas ayuda? Si buscamos entre los dos sera más fácil encontrarlo- Lo mire atónito... en estos dos años nunca nadie me había creído y... él llega, me cree y me apoya...

-Claro...- Le sonreí en agradecimiento... nadie había confiado tanto en mi como este chico y... algo me decía que yo también podía confiar en él...

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora