$Narra Sparta$
Después del accidente con el auto volvimos al hotel, Raptor parecía realmente preocupado y no me dejó seguir con la búsqueda con la escusa de que debía descansar... sé que no quiere que nada malo me pase pero esto es pasarse...
Suspire por décima vez, antes amaba los hoteles a los que íbamos... era una manera de despejarme un poco y descansar... pero ahora creo que los odio...
-¿Encontraste algo?- Pregunte al verlo entrar después de horas, se veía cansado... exhausto... creo que le estoy pidiendo demaciado...
-Aún nada...- Después de todo yo lo arrastre a esto... él pudo vivir su vida felizmente si no hubiera llegado yo de entrometido a arruinarsela... -Hey, no te deprimas... lo encontraremos...- Lo mire cuando me tomo del mentón sacandome de mis pensamientos...
-No es eso...- Desvíe la mirada de sus ojos esmeralda... amaba sus ojos porque sentía que con ellos era capaz de ver mi alma pero... ahora me sentía culpable... -Es que... haces tantas cosas por mi y... no sé como agradecertelo...- Sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos... pero antes de que fueran capaces de salir él las limpio... las limpio con una sonrisa comprensiva y mucha delicadeza... como si temiera dañarme...
-No tienes nada que agradecer, esto no es nada...- Me hablo con calma y una sonrisa antes de sentarse a mi lado y abrazarme dulcemente, no pude evitar apoyar mi cabeza en su pecho y abrazarme a él con fuerza...
Sentía mis mejillas arder y podía oír el latido de su corazón... era tan relajante... no podía evitar preguntarme... ¿Qué pasaría si Raptor muriera...? Sea lo que sea no quería averiguerlo... no quería perderlo...
...
Sonreí, sentir el aire chocar con mi rostro era relajante... después de esa noche en ese cuarto de hotel, donde me quede dormido, Raptor y yo éramos más unidos... ya no tenia miedo de decirle las cosas que me preocupaban o molestaban... fue algo bueno para nuestra relación...
¿Relación...? Ahora que lo pienso... Raptor y yo solamente somos amigos pero... ¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy junto a él? Acaso... ¿Me gusta...?
Me sonroje ante mis propios pensamientos... eso no puede ser cierto, Raptor solo me esta ayudando a encontrar a Flex nada más... ¿Entonces por qué no quiero que se aparte de mi lado? ¿Por qué me siento triste ante la idea de que se rinda en todo esto de la busqueda y me abandone?
Mire al reptil a mi lado... esa noche en el hotel no durmió mucho y esta mañana no quiso comer nada antes de partir... debe de sentirse fatigado por la falta de sueño... aparte de que ya es muy noche y el camino por el que vamos es bastante oscuro, a diferencia de los otros este no tiene ningún faro que lo alumbre...
Esto podría ser peligroso...
-Raptor... creo que deberíamos detenernos aquí...- Le aconseje un poco nervioso... iba rápido y con la oscuridad del camino era mejor ir despacio para evitar accidentes...
-Tranquilo, ya casi llegamos a una gasolineria cercana, no te preocupes tanto...- Dijo quitándole importancia y volteando a verme con una sonrisa que demostraba seguridad, alegría y cariño... lastima que no le avise a tiempo...
...
No recordaba con exactitud que había pasado... sólo recuerdo que estaba diciéndole a Raptor que fuera con cuidado y de pronto... oigo sirenas... siento calor y estoy empapado...
Siento que alguien me alza... pero no es Raptor... alguien me habla... pero no reconoczo la voz... veo muchas luces...
-Esta desorientado pero estable... ¿Como esta el otro chico?- Oigo la voz de una chica... no entendió... ¿Quien es...? ¿De qué esta hablando...?
-Lastimosamente el otro individuo ha fallecido en el suceso...- Habló una segunda voz con pena... esta parecía ser un hombre... ¿Pero de que hablan...? ¿Le... le paso algo a Raptor...? -En el vehículo logramos encontrar sus identificaciones... parece ser que el joven Raptor Gamer acaba de fallecer...- No...
-Lo siento, Sparta...-
ESTÁS LEYENDO
Perdido - Flexkato & Spartor
Misterio / SuspensoUn peli-azul huye de casa ante el horrible pensamiento de que no volverá a ver a su mejor amigo nunca más... Un accidente ocurre donde el peli-azul pierde la vida sin saber que su amigo castaño lo espera en casa para jugar... más nunca regreso... Un...