¿Señales de peligro...?

601 75 2
                                    

$Narra Sparta$

Esa mañana me desperté temprano algo preocupado, Raptor dormía a mi lado en la cama y se veía muy tranquilo... aun así la sensación de que algo malo iba a pasar hoy no salia de mi sistema... decidí tomar una ducha para calmarme un poco...

Tome mi mochila que estaba en uno de los sillones de la habitación y saque una muda de ropa antes de entrar al baño, estando ahí prepare la bañera y mientras llenaba me vi al espejo...

Había desaparecido... ese niño alegre e inocente había desaparecido... mi imagen había cambiado. Ya no era el mismo niño que veía el mundo con ojos risueños... solo había soledad y tristeza en mi mirada...

Tenia ojeras... no eran muy notables pero hay estaban... estaba más delgado que antes y mi cabello era más largo... casi por los hombros...

Suspire, estar buscando a Flex por tantos años me ha cambiado... al principio todo era un capricho, quería demostrar que tenia razón y que él estaba vivo pero ahora... incluso yo dudo de que Flex siga con vida... tal vez debí hacerle caso a Mike... después de todo... él ya esta muerto...

-No lo estoy... buscame... por favor, no te rindas...-

Esa voz... ¿¡Flex!? ¡Juro que fue él! ¡Lo escuche! Tanto tiempo escuchando esa condenada voz hasta que al fin la reconozco... todo este tiempo... ¡Fue Flex! Él me estuvo ayudando y se encango de que no perdiera la esperanza por tantos años...

-Flex... te encontrare, lo prometo...- Susurre para mi mismo mirando el techo del cuarto de baño, sonreí al escuchar la risa alegre de Flex... hace años no escuchaba su risa...

...

-Hoy te despertaste de buen humor por lo que veo- Bromeo el reptil inútil a mi lado con una sonrisa, y es que si, desde que escuche la voz de Flex tengo la sensación de que pronto lo voy a encontrar.

-Tengo un buen presagio, es todo...- Le sonreí devuelta, últimamente eso se había vuelto costumbre entre ambos... a veces miraba a Raptor para darme cuenta de que me esta viendo, me regala una sonrisa y yo se la devuelvo con un ligero sonrojo... es algo lindo...

-Je, je... sera mejor apurarnos antes de que vuelvas a tu humor de perros- Hice un puchero ante su afirmación, antes de verle algo enojado -Oh, oh... ya es tarde...- Susurro con una sonrisa divertida antes de comenzar a reír nervioso.

-¡Yo no tengo un humor de perros!- Le grite con un puchero de enojo antes de cruzarme de brazos -¡No es mi culpa que el señor conejo no aguante ni una sola bromista!- Le ofendí mirándole fijamente, ahora que lo noto... tiene el cabello más largo... y lo lleva amarrado en una coletita... se ve bastante lindo así...

-¡No soy un conejo!- Rodé los ojos, claro y la capucha no lo hace asemejarse mas a uno... -¡Sparta! ¡Cuidado!- Me grito antes de tomarme de la mano y jalarme hacia él... había estado apunto de cruzar la calle sin mirar y por ende un auto casi me atropeya... me acurruque en mi reptil nervioso y asustado... nunca había estado tan cerca de la muerte como ahora... -Hey tranquilo... todo esta bien...- Me susurro mientras acariciaba mi cabello, yo solo me acurruque más a él en busca de ese calor y seguridad que ahora me hacían falta...

Supongo que ese era el mal presagio de la mañana... gracias a Dios no paso a mayores...

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora