¿Recuerdos...?

680 88 0
                                    

$Narra Sparta$

Desperté algo exaltado y nervioso... ese sueño... lo recuerdo, un concierto se estaba llevando a cabo en las afueras de la ciudad y yo había asistido con mucha alegría... estando haya me encontré con Flex y Musik... pero... ¿Por qué soñe con eso...? ¿Qué significa...?

-¿Todo bien, Sparta?- La voz de Raptor me saco de mis pensamientos, gire mi mirada hacia él... habían pasado cuatro años desde la desaparición de Flex... dos años en que lo busque yo solo y otros dos desde que estoy junto con Raptor... todo parece tan irreal...

-Si, estoy bien... solo fue un mal sueño...- Le sonreí calmado antes de ver por la ventada, hay estaba...

Delante de mis ojos se posaba el lugar donde hace cinco años atrás se había llevado a cabo el ultimo concierto de fin de año... la ultima vez que vi a Flex...

-Aún faltan unas horas para llevar a la proxima ciudad... te recomiendo que duermas un poco...- Sonreí antes de acomodarme en el asiento de copiloto y mirarle, habían pasado dos años y aun no dejaba de agradecerle a aquel chico con complejo de dinosaurio por haberme salvado aquel día...

Finalmente cerré los ojos tratando de dormir un poco pero recuerdos del pasado distante me atormentaban... siento como si me estuviera ahogando en un vaso de agua... no consigo respuestas a las preguntas que desde un principio de este viaje me vengo haciendo... aún no se nada del posible paradero de Flex... y no tengo ni idea de como estará Musik...

~Flasback~

-¡Hey, Flex! ¡Esperaa!- Le grite tratando de seguirle el paso aunque para un niño de doce años tratar de alcanzar a uno de trece era tarea difícil...

-¡Apurate, Sparta! Musik nos esta esperando- Hizo un puchero mientras se giraba a mirarme, había parado de correr lo cual me dio tiempo de alcanzarlo -Dijo que si no nos apurabamos se comería todas las galletas él solo... ¡Y yo quiero galletas!- Se quejo mi amigo peli-azul antes de tomarme de la muñeca y empezar a correr de nuevo, amaba pasar tiempo con ellos dos... aunque a veces Flex fuera un poco impulsivo...

En menos de un minuto ya estábamos frente a la casa de Musik... Flex parecía muy alegre y calmado, como si el maratón de hace rato no fuera sido nada... y yo... estaba que no me mantenía en pie... mis piernas dolían y me faltaba el aliento...

Note como Flex comenzaba a buscar algo con la mirada hasta que lo encontró...

-¡Musik!- Grito alegre antes de correr y lanzarse encima del mencionado en una especie de abrazo siendo recibido con los brazos abiertos por este... en momentos como estos recuerdo que no podía evitar asociarlos con una pareja de recién casados... tan melosos... tan felices... soñaba con tener una relación así con una persona que realmente me amara...

~Fin del Flasback~

Me desperté por el movimiento pero no era el típico movimiento del auto... era algo más... abrí mis ojos con pesadez tratando de acostumbrarme a la luz... que yo recuerde las carreteras no están tan bien iluminadas...

-¿Uhm...?- Solté al ver que me estaban alzando en brazos tipo princesa...

-¡Oh! Veo que despertaste...- Dirigida mi mirada a donde venia la voz encontrándome con esos ojos esmeralda que tanto amaba... -Lamento esto pero te veías tan cómodo que no quise despertarte...- Me sonroje ligeramente ante esa sonrisa, sin que me diera cuenta ya estábamos en la habitación...

-G-gracias...- Susurré al sentir el material suave de la cama bajo mi espalda... él solo sonrió y no dije nada más... no hacia falta decir otra cosa...

Después de un tiempo en carretera lo unico que hacíamos al llegar a una nueva ciudad era buscar un hotel donde pasar la noche antes de comer algo y volver a buscar a Flex... pero aún no hemos encontrado nada y, aunque sé que es malo que lo diga, quiero que esto siga así... quiero seguir pasando tiempo con Raptor... no quiero perderlo...

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora