Todo se derrumbó...

572 76 5
                                    

Unas semanas después del concierto Musik había faltado a clases y, como las anteriores veces que él faltaba, yo fui a llevarle la tarea.

Estaba en frente de la residencia a punto de tocar el timbre pero algo me decía que no debía hacerlo... dentro de la casa se escuchaba mucho ruido... voces... como si dos personas se estuvieran peleando...

Ignore eso y toque el timbre, después de unos minutos la madre de Musik me abrió la puerta... estaba llorando...

-Hola Flex... ¿Qué te trae por aquí?- Hablo suavemente la señora mientras trataba de limpiar sus lágrimas, trague saliva dudando de si debía preguntar por Musik o venir mas tarde pero al final me decidí por la primera.

-Disculpe, señora... ¿Se encuentra Musik?- Pregunte un poco nervioso, no era la primera vez que venía a buscar a Musik o que entraba a su casa pero... esta vez se sentía diferente...

-Oh, l-lo siento cielo p-pero Musik no esta ahora mismo...- Vi como volvía a limpiar sus lágrimas y ahogaba un pequeño sollozo... en ese momento no entendía porque lloraba hasta que... lo escuche...

-¿¡Por qué no dejas de mentirle al pobre niño!? ¡Solo dice lo de una vez! ¡¡MUSIK ESTA MUERTO!!- gritar una voz desde adentro de la casa... supuse que era el padre de Musik... en ese momento mi mundo se derrumbo...

-Oh... g-gracias de todas manera señora...- Le agradeci por su tiempo y comencé a caminar con rumbo a mi hogar... aunque... nunca llegue...

Al llegar a mi casa seguí caminando... no me di cuenta cuando comencé a llorar solo... solo quería desaparecer... todas las cosas que conocí perdieron su sentido al oír esas miserables palabras...

Ya no tenia fuerzas para nada...

...

Así fue como llegue a este punto... caminaba por la oscura carretera de vuelta a casa, había ido hasta el final de la ciudad pero... no tenia a donde ir... solo quería ir con Musik y... al menos despedirme...

Mi cuerpo se sentía cansado por haber caminado tanto sin ingerir algún alimento o agua por lo que mi vista comenzaba a ser borrosa... no estaba al cien por cien y de pronto...

Sucedió...

No me di cuenta cuando un auto se aproximo a gran velocidad hasta mi y mucho menos me di cuenta cuando este impacto con mi cuerpo... rompiendome algunos huesos y costillas...

Estaba empapado en sangre... con frío... hambre... y un profundo dolor que después de años de soledad sigue ahí... atormentandome... impidiendome descansar...

Esa voz... después de oírla todo se acabo... mi respiración paro y mi corazón, que antes latía de manera frenética y dolorosa por la adrenalina y la perdida, dejo de palpitar... después de eso...

Morí...

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora