$Narra Sparta$
Después de esa platica comenzamos a hablar de lo que él había vivido durante estos últimos cinco años, resulta que después de que se hiciera su operación sus padres lo cambiaron de escuela para que no sufriera por los bullings del colegio, estudio en una de las universidades mas importantes de España y se graduó como enfermero, ahora esta haciendo una pasantía en este manicomio durante un año...
-Parece que su vida fue muy buena desde que desaparecí...-
-Todo estará bien, tranquilo- Trate de calmar a Flex ante esa falsa afirmacion, se oía muy deprimido y melancólico... no se parecía en nada al Flex que yo conocía...
-¿Con cual de los dos estas hablando? ¿Qué pasa?- Note como Musik parecía realmente curioso al ver que hablaba "solo" y miraba a la nada, le sonreí tranquilo antes de responder sus preguntas.
-Con Flex...- Le iba a comenzar a explicar pero él me interrumpió bruscamente...
-¿¡FLEX!? ¿¡Esta bien!? ¿¡Qué le paso!?- Sus preguntas pasaron de ser curiosas a estar llenas de preocupación... para mi que estos se gustan...
-Flex esta bien, solo dice que tu vida fue muy buena aunque él no haya estado en ella...- Baje mi tono de voz a propósito para escuchar como Raptor reía burlón ante las reacciones de mi amigo castaño aunque Flex por su parte parecía avergonzado... se quedo callado algo raro en él...
-Lo extraño...- Lo mire después de un rato de silencio, su flequillo tapaba sus ojos y se notaba decaído... -Cada día, cada segundo... quisiera volver a verlo... aunque sea una vez...- Levanto la mirada y hay fue cuando note que estaba llorando... pobre Musik...
-Hay una manera...-
Escuche la voz de Flex algo apagada, solté un sonido de curiosidad mientras volteaba a la nada para ver si decía algo más...
-Deben ir al bosque en la noche cuando la luna brille en el cielo nocturno y nos encontraran...-
Completo Raptor con el mismo tono de voz que Flex... ¿El bosque? ¿Por qué tendríamos que ir al bosque? Pregunte pero ellos volvieron a guardar silencio... esto me preocupa...
-Musik...- Lo llame sin mirarlo, esto me daba miedo pero aún así... ¿Como podría salir de este manicomio? -Tenemos que ir al bosque...- Solté de golpe volteandome a mirarlo, este levanto una ceja con curiosidad e intriga...
-¿Qué? ¿Para qué?- Pregunto con duda, no importa si me toma por loco... quiero ver a Raptor... y a Flex... han pasado años y... lo extraño...
-Ellos nos encontraran ahí...- Le respondí seguro de lo que mis desaparecidos amigos me habían prometido, Musik solo asintió en silencio...
-Dense prisa...-
Algo me dice que... esta sera la ultima vez que nos veamos...
ESTÁS LEYENDO
Perdido - Flexkato & Spartor
Misteri / ThrillerUn peli-azul huye de casa ante el horrible pensamiento de que no volverá a ver a su mejor amigo nunca más... Un accidente ocurre donde el peli-azul pierde la vida sin saber que su amigo castaño lo espera en casa para jugar... más nunca regreso... Un...