¿Un viejo amigo...?

460 65 3
                                    

$Narra Sparta$

No podía creerlo lo que veían mis ojos... ¿Acaso era...

-Vaya... al parecer los rumores eran ciertos...- Sonreí después de un buen tiempo sin haberlo hecho.

-¡MUSIK!- Grite lanzándome a abrazarlo siendo correspondido por este.

-Ha pasado mucho tiempo Sparta...- Hablo con una sonrisa mientras nos separábamos del abrazo que yo había iniciado.

-¿¡Pero como!? ¡Pense que tu...- Me quede en silencio unos minutos sintiendo como las lágrimas se acumulaban buscando escapar... -Pense que estabas muerto...- Susurré con los ánimos por los suelos al recordar lo que paso tiempo después de que Flex había desaparecido...

-Es una larga historia...- Dijo con el animo ligeramente caído antes de cerrar la puerta y sentarse en el suelo -Venga, sientate... te voy a contar...- Lo mire y obedecí sin chistar, necesitaba explicaciones... y sé que él me las va a dar... - Hace cinco años me diagnosticaron un tumor cancerígeno en el cerebro, el doctor había dicho que si no me lo extripaban podría morir... pero la operación era realmente cara...- Lo mire atento a su explicación, se notaba algo nostálgico al recordar eso -Mi madre pidió un préstamo en su trabajo pero se lo negaron y después de meses de insistencia accedieron, se hizo la operación y todo salio exitosamente ¡Y he me aquí!- Al final bromeo con una sonrisa la cual yo devolví algo triste...

-Me alegra que estes bien...- Lo abrace con lágrimas en los ojos siendo correspondido por este, hace años que no lo veía y en serio pensé que había muerto por su enfermedad... estoy tan feliz de que no haya sido así...

-¿Te gusta o qué?-

Hablo Raptor indignado y... ¿celoso? Lo ignore y seguí abrazando a Musik, me hacia feliz estar con un amigo que no me viera como loco... algo que era difícil estando en este manicomio...

-Yo también... Pero dime ¿Qué has estado haciendo estos últimos cinco años?- Me separe de él y lo mire con una sonrisa melancólica.

-Muchas cosas, Musik, muchas cosas...- Lo mire y él parecía estar preparado para escuchar la larga historia que tenia para contar... supire y procedí a hacerlo... -Hace cinco años atrás un amigo, Flex, desapareció de la noche a la mañana y yo huí de casa para encontrarlo- Intente sonar relajado pero aun me dolía el recuerdo de como Flex había huido sin dejar rastro alguno de su presencia en la tierra -Todo el mundo decía que era inútil y que él ya estaba muerto pero yo sabia que no era así... tarde dos años en su búsqueda y conocí a Raptor, un chico que creía mi historia y estaba dispuesto a ayudarme, entre los dos recorrimos todo el país buscandolo pero no lo encontramos...- Me deprimi al relatar eso, resulta cansado que después de años de búsqueda no haber encontrado nada... -Estuvimos dos años más buscándolo hasta que... en un accidente... Raptor murió...- Me quede callado unos segundos mirando el suelo sin expresión alguna y lagrimas en mis ojos -La policía llamo a mis padres y me enviaron a casa, desde hace cuatro años que escucho la voz de Flex en mi cabeza y dos desde que comencé a escuchar la voz de Raptor... mis padres me tomaron por loco y me enviaron a aquí pero... ¡Yo sé que Raptor y Flex son reales!- Hable con confianza y seguro de mi mismo antes de mirarlo... parecía perdido...

-¿Flex...?- Preguntó mirándome, asentí recordándolo.

-Flex... Flex Vega... era un año menor que tu y uno mayor que yo...- Le comencé a explicar un poco del pasado que vivimos para ver si lograba recordar algo -Se mudo con sus padres a esta ciudad y comenzó a estudiar en nuestro colegio, unas semanas después ustedes ya eran mejores amigos... ¿Lo recuerdas?- Pregunte esperanzado, bajo la cabeza y seguía con esa mirada perdida haciendo que mis esperanzas comenzaran a morir lentamente...

-C-creó que ya me o-olvido...-

Escuche como Flex confirmaba mi teoría con voz baja y triste... lo entiendo, yo también me pondría así si mi mejor amigo me olvidara.

-Flex... ¡FLEX!- Grito exaltado lo cual provoco que diera un pequeño brinco del susto -¿¡Flex esta bien!? ¿¡Donde ha estado estos años!? ¿¡Por qué no ha vuelto a casa!?- Me tomo de los hombros y comenzó a moverme de aquí para allá, parece que esta muy emocionado... -Él... ¿Él sigue con vida?- Pregunto cuando por fin se calmo y dejo de moverme, trate de soportar el mareo que me causó eso y lo mire a la cara, parecía deprimido...

-Musik...-

-Él esta bien, lo prometo- Le sonreí para que se calmara pero... ¿Como le digo que aun no sé donde esta Flex?

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora