$Narra Sparta$
Desperté en lo que parecía ser el cuarto de un hospital... había agujas en mi brazo con tubos que introducían algunos líquidos en mi vía sanguínea... también tenia vendada la cabeza y algunas partes del cuerpo... ¿Qué paso...?
-¡Oh! Ya has despertado- Fije mi mirada en una mujer rubia con las puntas verde y los ojos morados, esta sonrió antes de salir...
-No debí abandonarte...-
Mire a mi alrededor tratando de encontrar la fuente de esa voz... no era la misma que había escuchado durante estos años... era diferente... cargada de pena y dolor...
-Debí escucharte... lo siento...-
Volvió a hablar apenada... la voz que escuchaba antes era sutil, delicada y... vacía... como si estuviera rota desde hace mucho tiempo... pero esta... esta parecía arrepentida... como si hubiera hecho algo de lo cual ahora se arrepintiese... no lo entiendo...
-Parece que ya se encuentra mejor, joven Sparta...- Mire la puerta y ahí se hallaba un hombre alto y algo canoso con la típica bata de doctor, revisaba unos papeles que tenia entre sus manos bastante calmado... -Pero aún así tengo que hacerle unos chequeos de rutina ¿Esta bien con eso?- Finalmente dirigió su mirada hacia mi pero... sentía que algo estaba mal... que algo me faltaba...
-¿Donde esta Raptor...?- Le mire fijamente sin expresión alguna hasta que note como el arqueaba una ceja...
-¿Quien...? Disculpe pero usted fue la única víctima del choque, que yo sepa no había nadie más en el vehículo...- Mis ojos se abrieron con sorpresa... no puede ser cierto... ¡Él estaba ahí! ¿¡Como puede ser que no estuviera!? Estaba junto a mi...
-¡Miente! É-él... él no esta muerto...- Y después de años volví a sentirme solo... como la primera vez que les negué a todos que Flex estaba muerto... ¿Flex...? Lo estábamos buscando... Y Raptor...
-¿Joven...? ¿Se encuentra bien? Creo que las lesiones que sufrió durante el accidente le causaron una alucinación...- Dijo el hombre antes de comenzar a chequearme... yo no opuse resistencia... me sentía vacío... solo... ni siquiera me di cuenta cuando comencé a llorar... simplemente... sucedió...
...
Tiempo después el hospital me dio de alta y regrese a casa... con mis padres... y sin Raptor...
Los doctores creen que fue una alucinación debido a los golpees en mi cabeza... así como también lo ha sido Flex... pero me niego a creer eso... todo fue tan real...
-Así son las alucinaciones... pueden parecer muy reales pero al final solo son producto de tu imaginación...- Abrí los ojos encpntrandome a mi viejo amigo Mike a un lado de mi cama... estaba en mi vieja habitación de niño... nada había cambiado... todo seguía igual... como si nunca me hubiera ido...
-Tu no lo entiendes... fue real... yo lo sé- Afirme con voz baja... últimamente me sentía algo débil... como si al morir Raptor una parte de mi hubiera muerto también... -¿En serio no recuerdas nada de Flex?- Lo mire deprimido, él me vio con sus ojos azules y una mirada apenada y confundida...
-No... no conozco a ningún Flex...- Respondió el chico perrl mientras yo me volvía a acostar en mi cama... ya no sé que hacer... el único apoyo que tenia en mi busqueda y el chico del que me había enamorado ha muerto y nadie cree mi historia... quisiera morir también... tal vez así pueda estar junto a ellos...
-¿Me podrias explicar que fue lo que sucedió en los últimos cuatro años?- Le pedí, tal vez así puede saber algo de lo que paso... aunque ya no vale la pena...
-Pues hace cuatro años tu huiste de casa después de faltar al colegio... despuez de tuvimos una pelea realmente estupida...- Comenzó a relatar haciendo algunas muecas en el proceso... pero yo ya no sentía nada... me sentía vacío y sin ganas de vivir... -Tus padres te buscaron por casi tres años pero no pudieron dar con tu paradero...- Pareció deprimirse al decir eso mientras dirigía su mirada a algún lado de la habitación... -Hace unas semanas llamaron a tus padres diciéndoles que habías tenido un accidente en una carretera al otro lado de la ciudad y fueron a buscarte... y no hay nada más que yo sepa- Finalizó mientras yo solo miraba el techo de mi habitación... no podía creerlo... todos los recuerdos que habíamos vivido con Flex desaparecieron... como si nunca hubiera existido... -¿Qué estabas haciendo durante tanto tiempo, Sparta?- Me pregunto preocupado aunque en el fondo se veía algo emocionado, su cola de perro se novia de un lado a otro...
-Jugando a estar desaparecido...- Conteste con ironía sin dirigirle la mirada... creo que he perdido la cabeza...
-No te rindas, Sparta... encuentranos...-
ESTÁS LEYENDO
Perdido - Flexkato & Spartor
Mistério / SuspenseUn peli-azul huye de casa ante el horrible pensamiento de que no volverá a ver a su mejor amigo nunca más... Un accidente ocurre donde el peli-azul pierde la vida sin saber que su amigo castaño lo espera en casa para jugar... más nunca regreso... Un...