Juntos es perfecto...

771 87 0
                                    

Después de eso... nos volvimos inseparables... eramos los mejores amigos... tu sabias todo de mi y yo sabia todo de ti...

Siempre que saliamos del colegio íbamos a tu casa y a veces a la mía... jugábamos, reíamos o hablábamos de cualquier cosa... todo era perfecto, como un sueño...

-¡Flex! Adivina lo que tengo- Llegaste con esa sonrisa que iluminaba mi mundo diciendo que tenias algo que mostrarme, yo sonreí y deje lo que estaba haciendo para ir contigo.

-¿Qué pasa, Musik?- Pregunte sabiendo que sería algo importante para emocionarte de tal manera.

-¡Tengo dos boletos para el concierto de fin de año!- Sonreí y me lance a abrazarte mientras chillaba de emoción, tu reiste y me abrazaste de vuelta... nunca me había sentido tan bien... tan querido... tan... en casa...

Esa tarde nos la pasamos hablando del concierto al que iríamos... todo parecía perfecto... el concierto seria en la afueras de la ciudad y tu madre había acordado que nos llevaría...

La hora llego y me despedí de ti para ir a casa, minutos después ya íbamos en el auto de tu madre camino al concierto...

Musik hablaba con su madre mientras yo veía por la ventana, el paisaje era parecido a un desierto... la tierra era rojiza y con el tiempo de habían formado pequeñas montañas de barro, cada cierto tiempo podías ver un árbol... aunque la mayoría estaban medio muertos...

-¿Todo listo, Flex?- Te mire, sonreias con mucha alegría la cual me contagiaste haciendo que yo también sonría, asentí y nos vayamos del auto despidiendonos de su madre -Es hora de ir a la aventura- Sonrió antes de tomar mi mano y arrestrarme al interior del concierto, para ser justos en unos asientos justo delante del escenario.

Sonreí, estar a su lado era algo hermoso... podía ser yo mismo sin miedo a que me juzguen... él es la única persona capaz de sacarme una sonrisa sin mucho esfuerzo... y lo amo...

Perdido - Flexkato & SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora