Editado 7 de Agosto del 2019
Olía al aromatizante que Jennie siempre ponía en la tienda. Yo estaba apoyada en el mostrador, mirando una revista sin leerla, con mis gafas y un esfero.
- ¿En que piensas? - preguntó Jennie.
- Eh... En nada - respondí con desgana.
- Vamos chica... Sé que te pasa algo, llevo un buen tiempo conociendote. No creas que puedes ocultarme las cosas - Jennie tenía razón, llevábamos conviviendo 3 años juntas. Me había apegado mucho a ella y, por tanto, sabía bien como me comportaba, si estaba bien o mal, no podía mentirle.
- La habitación que estoy pagando está una... Mierda. Hay humedad por las paredes, musgo, cucarachas, el colchón me da un asco y el hombre que cobra la renta es un maldito holgazán pervertido - le dije a Jennie, en tono desesperado.
- ¿Por que no tratas de conseguir otro lugar? - Despegue la mirada de la revista y la pose en ella.
- Mi sueldo no me alcanza para nada más, solo puedo pagar posilgas como esas. -
- ¿Y tu fami...? - interrumpí.
- Sabes que con ellos no cuento... - devolví la mirada a la revista, con un remolino de sentimientos por no tener a esas personas que en estos momentos tanto necesitaba.
- Sabes que si pudiera te daría posada en mi casa, pe...- terminé la oración.
- Pero no eres la dueña de la casa y tu mamá no me puede ni ver... - la miré de nuevo, eso ya lo había escuchado varias veces.
En ese momento entró un joven muy guapo, unos 25 años tal vez. Era blanco, sus ojos eran rasgaditos como los de un gato, su cabello era color plateado, sus labios finos, bastante alto (por lo menos para mí) e iba vestido casual.
- Hola, ¿vende la colonia Dior Sauvage? - dijo el joven.
- No sé si se ha fijado, pero es un local de productos para mujer - dijo Jennie utilizando un tono irónico y poco cordial en su voz.
- Bien... Gracias - se fue, sin antes lanzarme una mirada inquietante.
- Raro, ¿no? - miré a Jennie con una expresión incrédula.
- Pues normal - Alce los hombros mostrando indiferencia. Miré al reloj que estaba ubicado en la pared - Creo que mi turno por hoy ha terminado, daré un paseo. -
- Te irás a ver con Tae, ¿cierto? - Jennie alzó una ceja. Kim Taehyung era mi novio. Llevábamos poco tiempo de serlo así que no era nada serio aún. Sin embargo, no podía evitar sentir atracción por él - no lo conoces tanto, ten cuidado - dijo Jennie señalandome con su dedo índice.
- Si - Reí poniendo mi mano sobre su dedo - nos vemos mañana - agite mi mano en señal de despedida.
- Bye - Dijo secamente devolviendo la mirada a un catálogo que contenía inventario para comprar.
Salí de la tienda de camino al parque donde me vería con Tae. Cuando crucé la puerta para salir mi mirada se encontró con aquel guapo chico. Me desconcertó un poco su presencia, pero ignoré la situación y seguí con dirección al parque.
De camino me crucé con una tienda, no pude evitar asomarme a través del vidrio. Parecía una tienda de regalos y, como me vería con Tae pensé que sería una buena idea comprale un presente. Entré y pedí algunos chocolates antes de retomar mi trayecto.
Llegué al parque y divisé a Tae sentado en una silla, me acerqué.
- Hola, ¿llegaste hace mucho? - Él se levantó, me dio un abrazo y contestó.
- Nop, acababa de llegar - me dio un beso en la frente.
- Toma - estire la cajita dorada que contenía cinco chocolates, los favoritos de Tae.
- ¿Que es? - dijo tomándola, dando paso a una cara de asombro y de emoción.
- Un regalo de tu novia - dije abrazandolo por el pecho, ya que yo era más bajita que él.
- Amo como suena eso - me apretó a él y besó mi cabeza. Luego al separar mi cara de su pecho nos miramos a los ojos, él tomó de mi mentón y se empezó a acercar a mis labios, cerrando sus ojos. Yo hice lo mismo, cerré mis ojos y me puse de puntitas mientras rodeaba su nuca con mis brazos para alcanzar su rostro. Unimos nuestros labios en un lindo beso, al separarnos, él bajó de la cera para quedar a mi altura. Volvimos a besarnos, él movía sus labios agilmente sobre los míos, nos separamos por falta de aire dejando caer un hilo de saliva de nuestras bocas. Lo miré acariciando la parte de atrás de su cabeza y lo volví a besar, se sentía tan bien que no quería parar, él me agarro fuerte de la cintura profundizando el beso y yo lo tomé fuerte de la nuca. Aún con nuestros labios unidos él me alzó, dio media vuelta y me bajó de la cera, allí terminamos el beso, nuestras mejillas se sonrojaron un poco. Nos dimos un fuerte abrazo y seguimos caminando por el parque mientras hablábamos y reíamos. Me compró un algodón de azúcar y él se comió un helado. A las 6:30 pm Tae me dejó en frente del edificio, no sin antes repetir nuestro beso. Me abrazó, besó mi cabeza y mientras se iba agitó su mano en señal de despedida. Esperé fuera del lugar hasta que él giro la esquina y, en vez de entrar a él edificio para ir a mi apartamento me fui a los parqueaderos, allí escribía historias o escuchaba música, era como mi lugar privado.
Coloque una canción de J-rock y seguí caminando más adentro del parqueadero. Quería poner mi celular en el bolsillo de mi pantalón, pero se me cayó al suelo, se desconectaron los audífonos dando paso a un corto silencio seguido de un sonido detrás mio después de recogerlo. Me quedé en shock. Unos pocos segundos luego me armé de valor y di la vuelta.
¿Él?
- Hola linda
- Ho-hola - dije como pude.
- ¿Quieres venir conmigo? - dijo acercándose a mi. Lo empuje y traté de correr, pero él me agarró de la cintura, empecé a gritar y a patalear para soltar me de su agarre, pero colocó un pañuelo sobre mi nariz inundandome de un fuerte olor. Mi vista se nubló, mis fuerzas se disolvieron, mi cuerpo ya no era manejado por mi, mi mente ya no funcionaba, todo se volvió oscuro.
--------
Hola :D. He comenzado con la idea de editar y mejorar la escritura de la historia. Revisé el capítulo y arreglé algunas partes. Quiero hacer esto antes de retomar la actualización de la historia. Como siempre espero que les guste este capítulo, si es así voten y comenten, eso me ayuda muchísimo. Si ven algún error ayúdenme a saber para corregirlo :3. Sin mas que decir, Bye 💖
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Suga)
Fanfiction[¿Qué sucedería si la persona que crees que arruinó tu vida es realmente la persona que amas? June es una joven secuestrada por Suga, un chico que está inmerso en un mundo de la mafia. Los pasados son oscuros y dolorosos. ¿Pueden estos recuerdos ato...