PARTE 7

147 12 5
                                    

Editado 9 de septiembre 2019

- Ah, pues, hice mis trucos y... los exámenes ya están listos... - fue lo último que el chico a través de la línea dijo antes de colgar.

Suga había dejado con gran dificultad a June sobre la cama, la había cubierto con las mantas y también le había puesto una compresa de agua fría en la frente. Se arrodilló en el suelo al lado de la chica que aún continuaba diciendo cosas, balbuceos realmente incoherentes. La expresión de la joven estaba tensa, como si algo le molestara demasiado. Suga comenzó a acariciar su cabello dando suaves masajes en este. June fue bajando el volumen de los balbuceos poco a poco hasta que se desvanecieron en el aire, sin embargo, su expresión tensa continuaba presente. De vez en cuando el rostro de la chica lograba relajarse, pero luego retomaba su gesto inicial.

Mientras la chica dormía, Suga se dedicaba a pensar mientras le acariciaba el cabello. A pensar en como pudo ser tan estúpido y salvaje como para haberle hecho eso a June, a pensar en por que eso le preocupaba tanto, a pensar en el por qué de su pérdida de memoria y su cuerpo lastimado. Habían miles de dudas cruzando su mente, y como de costumbre ninguna parecía tener respuestas. Sus desesperados pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, Suga se levantó rápidamente sintiendo un leve mareo y algo de dolor en sus articulaciones aún aturdidas y lastimadas. Esperó unos segundos para reponerse y luego comenzó a caminar a paso rápido hasta la puerta principal, sabía que era Baekhyun y no podía esperar ni un segundo mas, las dudas ya se estaban acostumbrando a calcomerle lentamente el cerebro.

- Hola amigo, pasa - dijo Suga apenas abrió la puerta, sin disimular la ferviente ansiedad que brotaba desde cada neurona hasta cada poro de su piel.

Baekhyun entró a la mansión y caminó hasta la sala de estar, tomó asiento y Suga le imitó.

- Bueno... Está comprobado que el restante del semen que aún residía en June es tuyo, por lo tanto no cabe duda de que lo que ella dijo era verdad - se notó como Suga palideció - traje algunas cosas y medicamentos que son necesarios para que ella se mantenga mejor. Su parte intima estaba irritada, por eso el dolor, para esto traje un crema, estará bien. Y la fiebre puede ser causada por muchos factores que no logré determinar, puede ser una infección o un anuncio de una simple gripe. De todas formas traje medicamento para que culmine la fiebre - Suga asintió repetidas veces dando a entender que comprendía la información.

El joven se fijó en las manos de Baekhyun, estas llevaban un sobre.

- ¿Eso que es? - señaló el paquete que le causaba curiosidad.

- Ah bueno eso...eh, son los exámenes de June, son complejos de leer, no vale la pena que les eches un vistazo -

- Quiero ver -

- ¡No! - dijo al instante en que Suga terminó su oración - digo...no, es que para eso te explique porque no tiene caso observarlos - dio una sonrisa que desconcertó al menor, pero la ignoró - voy a subir para darle las cosas a June - se levantó de la silla y se dirigió escaleras arriba.

Suga iba a ir tras de él, sin embargo, Baekhyun había dejado el sobre en la silla. Él joven miró hacía arriba esperando a que el otro entrara a la habitación, luego se giró y tomó su presa. Lo abrió con suma delicadeza con algunas dudas entre si hacerlo o no. Sacó las hojas blancas y comenzó a observarlas y pasarlas una por una. Todo se veía normal, hasta que llegó a una, donde aparecía el nombre de Baekhyun.

- ¿Qué es esto? -dijo Suga para si mismo.

- Yoongi, que haces con eso - dijo Baekhyun tomando las hojas de las manos del chico que yacía sentado en la silla - creí que ibas a darle los medicamentos a la chica - continuó, serio, como si algo le molestara demasiado.

Síndrome de Estocolmo (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora