- Entonces cuéntame todo lo que debo saber, Min Yoongi - giró el rostro para ver al joven, quien a su vez la miraba estupefacto.
- ¿M-Min Yoongi? - apenas pudo decir, su voz salió ahogada, siendo limitada con el nudo que se había formado en su garganta.
- Si, supongo que pensaste que yo podía vivir en una mentira toda la vida y nunca me daría cuenta ¿verdad? - usaba un tono serio, sin embargo, el enojo y la confusión eran visibles.
- N-no yo... yo nunca pensé eso June - se acercó un poco más a la joven, pero esta se alejó la misma distancia.
- ¿Y Chae-yeon? ¿quién es ella? - Suga bajó la mirada, no sabía como empezar esa conversación, esa conversación de su pasado, la cual siempre había pedido evitar - Y todo lo que hablaron con Baekhyun, ¿me lo vas a explicar? -
Suga estaba en silencio, pensando por donde comenzar. Respiró hondo, tomando valor para enfrentar su pasado y enfrentar también a June.
- Baekhyun, Taehyung, Namjoon y yo nos conocemos desde que somos pequeños. Cuando entramos a este mundo, al de la mafia hubo muchos roces, muchos problemas.
Baekhyun siempre había sido mi mejor amigo, junto con Namjoon. A Taehyung le gustaba mas la idea de trabajar y gobernar solo, por lo que decidió separarse del grupo para emprender su propio camino. Baekhyun y su hermano no se llevaban demasiado bien, por lo que no insistió en acompañarlo, prefirió formar el negocio con nosotros. Algo que yo no sabia era que siempre había existido una rivalidad entre él y yo, por lo menos él me veía como a una competencia mientras que yo lo veía como un amigo.
Chae-yeon era una joven que conocimos cuando yo tenía 18 años. Como Namjoon había creado un gran negocio, no tenía tiempo para pasarla con nosotros. Baekhyun y yo íbamos junto con Chae-yeon a todas partes. Con el tiempo me fui enamorando de esa chica, al igual que Baekhyun. Sinceramente yo no sabía que él sentía algo más allá de un cariño de amigos hacia ella. Con esto una rivalidad mas grande se fue formando entre nosotros. Baekhyun ocultaba muy bien sus sentimientos, mientras tanto yo hacía hasta o imposible para que Chae-yeon me viera como algo mas que un amigo o un simple hermano -
El cuerpo de June se tensó, ¿acaso estaba celosa?, se mantuvo callada escuchando a Suga, necesitaba respuestas, por eso prefirió ignorar la incomodidad.
- Por fin, un día fui capaz de confesarle todo a Chae-yeon en frente de Namjoon y Baekhyun. Ella me correspondió, ese día ella y yo nos volvimos novios. Baekhyun no pudo ocultar su malestar, estaba irritable, sensible y visiblemente molesto. Le pregunté que le sucedía, ahí me enteré de todo, de sus sentimientos. "Lo siento Baekkie" le respondí. Sinceramente, lo llamé así para molestarlo, cosa que funcionó a la perfección.
El tiempo pasaba, las cosas habían cambiado, para algunos habían mejorado, para otros había empeorado. Mi relación con Chae-yeon no podía ir mejor, simplemente iba de maravilla. Para Baekhyun las cosas no iban tan bien, yo lo dejé a un lado cuando mi relación empezó. Obviamente a él no le afectaba que yo no tuviera tiempo para dedicarle, a él le molestaba que pasara tiempo con mi novia. A Taehyung le iba extremadamente bien en su negocio, su fortuna había crecido considerablemente en los últimos meses dejando en la quiebra a mas de uno, entre ellos estaba Namjoon -
June estaba sorprendida de la persona que era Taehyung, aunque Suga no lo había mencionado muchas veces, lo poco que había dicho de él eran secretos, secretos que tal vez le habría ocultado toda la vida.
- Namjoon necesitaba ayuda, necesitaba que las cosas mejoraran para él, pues si fracasaba no solo él quedaría en las ruinas, también Baekhyun y yo. Un día común, yo estaba en el parque con Chae-yeon, Namjoon me llamó pidiéndome que fuera a su casa, de inmediato fui junto con mi novia. Al llegar Baekhyun estaba visiblemente molesto y agitado, por la apariencia de Namjoon supuse que habían tenido una discusión. "Yoongi, ayúdame, tu si sabes de estas cosas", Nam me había llamado para planear como terminar con el negocio de Taehyung. Baekhyun estaba enojado porque mi amigo había preferido llamarme a mi en vez de confiar en él. "Tu sed de venganza no me ayudaría en nada, Kim", eso le había dicho a Baek.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (Suga)
Fanfiction[¿Qué sucedería si la persona que crees que arruinó tu vida es realmente la persona que amas? June es una joven secuestrada por Suga, un chico que está inmerso en un mundo de la mafia. Los pasados son oscuros y dolorosos. ¿Pueden estos recuerdos ato...