PARTE 6

174 13 21
                                    

Editado 1 de Septiembre del 2019

Hola, quiero pedirles perdón si el capitulo está algo confuso y aburrido. Es necesario que sea así para el desarrollo de la historia. Espero no se aburran tanto y que me entiendan.

***

Paso un tiempo antes de que todo se normalizara medianamente. Suga continuaba tendido en el suelo con una cara notable de enojo. Baekhyun estaba junto a Jungkook, Jimin e incluso Jin, quien ya había regresado de vomitar. Hoseok estaba recostado en el sofá con una bolsa de hielo en la frente. June también estaba en el suelo mirando a la nada, no se había casi movido de su posición desde que cayó a la superficie. Todo en menos de nada se había convertido en un gran desastre.

***

Ya todos los chicos se habían ido, solo quedaba él. Este tomó a June y la llevó a una de las habitaciones, se dio la vuelta dispuesto a irse, pero miró atrás. La chica se encontraba ebria, mucho más que él. El chico era consciente de lo que quería hacer, sin embargo, el alcohol controlaba cierta parte de sí mismo,la cual le ayudó a actuar. Volvió en sus pasos quedando frente a la chica que ya había perdido la consciencia, su respiración se volvió cada vez más pesada.

Lo merezco - pensó él.

Se posicionó sobre ella aplastándola con su cuerpo, pues el mareo que provocaba el trago hacia que su propio peso fuese imposible de soportar incluso para él mismo. Torpemente tomó el borde de las bragas y las bajó lo suficiente como para que no estorbaran.

En esto entro uno de los jóvenes, el muchacho sabia que el intruso estaba en la casa, por lo tanto conocía su debilidad en ese momento. El joven había entrado casi tan ebrio como la muchacha que estaba sobre la cama, tanto que apenas podía mantenerse en pie. El licor había inundado sus sentidos casi por completo, pero a pesar de eso, sabia que las intenciones del primero no eran buenas.

- ¡¿Que haces \\\\?! - gritó al ver a su "amigo" sobre June. Se abalanzó sobre él para darle un golpe, pero el primero fue mas rápido, cubriéndose del golpe del joven y propinándole uno en el rostro mucho mas fuerte. Este perdió al instante el equilibrio cayendo al suelo.

- No te metas, no es tu asunto - le dio una, dos y hasta tres patadas al que se encontraba tendido sobre el piso de madera. El joven ya no tenia fuerzas de mas, y, con una sonrisa ganadora, el otro se dio la vuelta para hacer lo que se propuso desde el inicio.

Retomó la posición escuchando detrás suyo quejidos. June ya estaba algo despierta, pero aún no entendía nada. El muchacho se bajo el pantalón y la ropa interior hasta la mitad de los muslos dejando afuera su miembro erecto. Tomó las manos de la muchacha sobre su cabeza, apretándolas con fuerza, pues ella las movía inconscientemente para soltar el agarre. Recostó su mentón en el hombro de la chica y ubicó su miembro en la entrada de ella. Antes de entrar, paso sus brazos por debajo de los de ella y puso sus manos en sus hombros para así facilitar su movimiento.

Ya no había vuelta atrás.

Él entró en ella con brusquedad haciéndola gemir lo mas fuerte que su fuerza le permitía. Daba embestidas profundas e intermitentes, sin un ritmo concreto. Ella no había gemido mas, sin embargo, daba ligeros quejidos y hacia muecas de dolor e incomodidad. Por el contrario, el joven pujaba dando Rostros y sonidos de placer.

El segundo chico lo veía todo desde el suelo, tratando de mantenerse despierto, aunque no sabia si esto era peor. Sus parpados pesaban, tenia mucho cansancio y dolor. Quería hacer más, pero su cuerpo no respondía, solo sentía el dolor que se intensificada con cada respiración, con cada parpadeo sentía que se desmayaría. Se rogaba a si mismo poder levantarse y salvar a la mujer que le hacia feliz, por que si, ella le hacia feliz, pero no podía mover un solo musculo, nada...

Síndrome de Estocolmo (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora