Capitulo 8

22 1 0
                                    


Capítulo VIII

Miedos

A la mañana siguiente el astro rey luce imponente en el azul cielo, el viento es fresco y algunas aves vuelan por el firmamento despejado. Algunas cantan en las copas de los arboles mientras otras comen algunos granos del suelo, arrojados por los habitantes que las alimentan.

En la habitación de paredes blancas se agitan unas cortinas color rojo, una ancha puerta muestra el paisaje a unos ojos azules que están fijos en la nada.

-¿Keith?

-Creo que Iñaki debería buscarla.

-¿Por?

-Tengo un mal presentimiento eso es todo.-responde girando hacia ella. Kamilah seca su negra cabellera con una toalla blanca, viste un pantalón de cuero negro, camisa de lino verde musgo y botas de combate color negro. Lo mira con un aire de preocupación pero espanta ese sentimiento y camina hacia él, lo abraza diciendo

-Todo estará bien.

-Me preocupas, temo por ti.-dice besando su cabeza mientras cierra sus ojos.

-¿Por mí? Keith sabes que puedo cuidarme sola, estoy acostumbrada al combate.

-Al entrenamiento-responde caminando hacia la puerta, apoyándose en el umbral de madera.-Una guerra como esta, tendrá bajas.

-Como todo enfrentamiento, pero saldremos de esto juntos.-dice besándolo con pasión.

Keith deja su frente apoyada en la de ella y libera un largo suspiro hasta que dice.

-¿Cómo vamos a encontrarla?

-Es una guerrera, lo tiene en su ser-dice caminando por toda la habitación.-Así que tiene que estar involucrada en fuerzas especiales.

-Bien-comenta pensativo-Si Isis está en el Cairo, Osiris disperso por todos lados-dice con una risa burlesca-Ella tiene que estar...

-¿Qué otro país tiene tesoros egipcios en el viejo continente?

-Inglaterra-dice-No cuenta.

-Egipto.

-Estados Unidos-comenta con desgano-Pero regresamos de allí y es evidente que no está.

-Italia-comenta Kamilah con los ojos brillantes.

-Turín.-añade keith juntando sus manos en un solo puño.

-Bien, vamos por ella.-comenta la mujer acercándose al cuerpo de Keith, acaricia su pecho fornido provocando que éste agite su respiración.

-¿Tenemos tiempo?-interroga Keith apretando sus muslos con ambas manos hasta alzarla y que ella se aprisione a su cuerpo con las piernas.

-Si-responde mordiendo su labio con suavidad.

Keith camina hasta la cama y la deja caer con suavidad, se quita la remera que usa y lo mismo hace con la de ella. Se apodera de sus pechos con sed mientras su mano se interna en su pantalón.

Kamilah baja la cremallera y siente la erección de Keith, con pasión se entregan uno al otro.

*****

Dominik sale al salón principal y encuentra a Iñaki sentado en la silla principal, su mirada está fija en algún punto de la pared.

-Señor.-dice Dominik haciendo una reverencia.

-Deja eso-responde sin verlo.

-¿Ocurre algo?

-Lo que Seth está planeando-dice pensativo.

El despertar de un imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora