Capitulo 12

33 2 0
                                    

Capítulo XII

Linaje

La ciudad está casi destruida, las personas poco a poco salen de sus escondites, lucen asustados. Los niños lloran mientras sus madres intentan darles consuelo. Sara reconforta algunos mientras Arturo observa toda aquella destrucción sin lograr procesar del todo lo que acaba de suceder.

En el palacio todos están perplejos, la pelea fue intensa; hay escombros por todos lados.

Iñaki grita miles de maldiciones en idioma antiguo al tiempo que golpea con su fuerza sobrehumana los pilonos debilitando aún más su estructura, Sara escuche el grito y mira como las piedras del palacio se estremecen entonces corre en busca de su hermano, seguido por su hijo. Mientras Keith está en el suelo con su rostro oculto tras sus manos, no dice nada, no se mueve.

- ¡Iñaki! -exclama Sara entrando al salón.

- ¿Están bien? –pregunta Iñaki jadeante de ira, sus ojos son cuencos de color rojo como las llamas más intensas, no gira hacia su hermana. La furia que lo invade provoca que las sedas de las puertas que van al jardín ardan en llamas.

-Sí-responde mirando a su alrededor y el aspecto de todos le da la peor de las noticias.

-Jaldev-dice Elle recobrando la conciencia.

Jaldev la sostiene entre sus brazos, la magia de Kamilah la hizo dormir y ser invisible a los ojos de los servidores de Seth.

-Amor-susurra abrazándola con fuerza.

Avan observa a Elle fijamente sorprendido tanto que no logra disimular, camina hacia la pareja sin decir palabra.

- ¿Avan? -dice Solana dirigiendo sus pasos hacia él.

-Elle...-susurra Avan con una leve sonrisa en sus labios.

Jaldev la ayuda a ponerse en pie y deposita la pequeña mano de ella en las de Sara. Enfoca su atención en Avan y dice

-Habla-empuña sus manos con fuerzas.

-Está embarazada. -dice sin más Avan.

- ¿Qué? -balbucea Elle.

Jaldev gira hacia ella sin ocultar su felicidad, Iñaki los observa en silencio. Solana y Dominik los abrazan, pero Keith no logra moverse de su lugar, el dolor lo entume.

-Eso es...-comenta Ketan con una sombra en su mirada que no desaparece aun con la noticia de que un semidios, que un rey egipcio viene en camino-Es bueno. -puntualiza.

-Debimos seguirlos-dice Keith al fin.

Jaldev besa la sien de Elle y ella dice

- ¿A quiénes? -pregunta a Keith, entonces recuerda a Constanza- ¿Dónde está Constanza? -pregunta con nerviosismo.

Todos bajan la mirada para dejar a Iñaki hablar, éste camina hacia ellos y la besa en la mejilla, luego abraza a Jaldev entonces dice

-Kamilah-dice evitando mirar a Keith-Se llevó a Constanza.

- ¿Llevársela adónde?

-Se la ha entregado a Seth-dice Sila, sin borrar la sonrisa irónica de sus labios.

- ¡Cállate! -grita Keith.

- ¡Tú la viste! -exclama Iñaki dominado por la furia.

Akram sujeta a Iñaki pues está a punto de golpear a Keith y a éste último lo detiene Dominik.

-Ahora debemos proteger a Elle. -dice Gadha-Volverán por ella.

- ¿Por qué? -pregunta Jaldev.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El despertar de un imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora