La noche anterior después de una corta plática con Lincoln se despidió de él y lo acompañó a la puerta, después en lugar de ir a su habitación fue a la habitación donde Audrey se estaba quedando y tocó la puerta.- Estoy dormida. - Contestó del otro lado Audrey muy planamente.
- Imbécil, si estuvieras dormida no me contestarías. - Contestó la ojiverde para después abrir la puerta.
- ¿Qué quieres? - Preguntó Audrey mientras se ponía ropa para dormir.
- Mmm, es que... bueno, he pensado que tienes algo de razón y que quizá si debería buscar a Clarke, no sé, al menos para tratar de darle una explicación. - Dijo la ojiverde mientras se sentaba en la cama.
- ¿Y esto? ¿Te has golpeado la cabeza o algo así? - Preguntó con cierto sarcasmo Audrey.
- No, pero... es que no se merecía todo lo qué pasó, y.. y pues, claro que me siento mal. - Respondió Lexa mirando al suelo.
- ¿Ésta es la Lexa con sentimientos que rara vez sale a la luz, la que no dejas ver a nadie? - Dijo Audrey mirándola con los ojos abiertos.
- Audrey... - Quiso pararla Lexa.
- Esta bien, está bien. Es que no entiendo porqué sigues teniendo miedo. No tienes que protegerte de todo el mundo, podrías perderte de vivir muchas cosas.
Lexa sólo asintió con una pequeña sonrisa triste y antes de salir de la habitación de Audrey fue y se abrazó a ella.
Esa noche le costó dormir, de verdad que lo había intentado porque algo le decía que los próximos días iban a ser complicados, dio vueltas en su cama hasta que se levantó a buscar su celular y entró en Instagram, sabía de sobra el username de cierta chica rubia, pues había sido lo primero que había buscado cuando regresó de aquel viaje, después de pensárselo un poco, escribió.
Hola Clarke
Yo sé que posiblemente no quieras saber nada de mi, y lo entiendo. Sé que he sido una imbécil y que no te merecías en lo absoluto lo qué pasó y es por eso que quiero pedirte una oportunidad para explicártelo. Yo sé que no lo merezco y que seguro que no me quieres en tu vida, pero por favor dame la oportunidad de hablarlo.
XXXXXXXXXXX
Raven POV
Yo pensé que mi día no podía arruinarse más después de que Clarke me dijera que teníamos muchas cosas que hacer, pero entonces salí de darme una ducha rápida para encontrarme un mensaje de Audrey diciéndome que hoy también estaría ocupada, que lo agendábamos para luego, así sin explicación alguna.
Y entonces mil pensamientos recurrieron a mi mente, ¿porqué coño me podía tanto el que ésta persona me cancelara a una salida? o peor aún, ¿porqué me podía tanto el tener cosas que hacer con Clarke y no poder verla a ella?, al fin de cuentas yo había venido para estar con Clarke. Que sí, que Audrey me llama la atención, pero tiene una pinta de "fuck girl" casi tan grande como mi fanatismo por Dua Lipa y eso por supuesto me tiene que dejar clarísimo que no pasará nada serio entre nosotras, porque encima tenemos más de 1000kms de distancia. Maldita sea, encima estoy pensando en la distancia, soy imbécil.
Por supuesto que no le contesté el mensaje, y aunque yo tampoco iba a poder verla, no se lo iba a decir. La verdad es que estaba molesta porque no quería tener ningún tipo de sentimientos hacia ella, apenas la había visto dos veces y ya había logrado hacerme enojar indirectamente por su mensaje, por sus pintas, por su distancia, todo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Oportuno
FanfictionLexa Woods una joven actriz que a sus 25 años comienza a arrasar con Hollywood. Clarke Griffin de 26 años, es una exitosa arquitecta que debido a su talento comienza a ser buscada para encargarse de proyectos internacionales. Sus vidas cambiarán cua...