10.

3.2K 225 10
                                    

"Pizza, Prego y Chismes"
Raven, Octavia, Tú

Yo:

Nota de Voz: ▶️ _________

Raven:Woooow Clarkie, ya sabía que me extrañabas más que a nada, pero igual no estás perdiendo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raven:
Woooow Clarkie, ya sabía que me extrañabas más que a nada, pero igual no estás perdiendo el tiempo.

Octavia:
¡Yo sabía que sí veías la Tele a escondidas! ¡Cuéntame! ¡¿Qué tal es?! ¿Le pediste un autógrafo para mi?

Raven:
¡¿De qué rayos estás hablando Octavia?!

Octavia:
De la chica que está con Clarke en la fotografía, ¡¿De quién más idiota?!

Raven:
¿Acaso la conoces?

Octavia:
Es Lexa Woods

Raven:
Ok, me declaro oficialmente confundida.

Octavia:
¡¿Porqué?!

Raven:
Claaaaarkeeeeeee!!!!

Acababa de leer el chat con sus amigas y nunca antes había estado tan confundida en la vida, no sólo le dolía la cabeza, tenía esa sensación en su pecho como de un hueco, la ausencia de explicación a lo que estaba viviendo, el no estar entendiendo nada y sobre todo, haber despertado y de pronto no saber nada de ella.

Despertó al sentir la luz del sol que se colaba por una ventana en sus ojos, despertó y tampoco había sido un sueño para ella, estaba desnuda y con parte de las sábanas enredadas entre sus piernas, pero ya no estaba ella. Se levantó con un poco más de esfuerzo que el normal y tomó las sábanas para cubrirse y salir a buscarla, pero vio que sus maletas ya no estaban ahí y al girarse descubrió la nota que había dejado en la mesita de a un lado, en segundos pudo sentir la presión de un creciente vacío en su pecho, no podía creer que ella no estuviera ahí, que se hubiera ido de esa forma, es que no le había dicho nada y el que supiera que supuestamente su vuelo salía hasta la tarde sólo empeoraba las cosas. Todo en esa nota le gritaba que lo que había pasado entre ellas para Alexa había sido un error, algo sin importancia disfrazado en una palabra de lástima o quizá de arrepentimiento.

Agarró su celular y después de ver que eran ya las 12:26pm, pensó que tal vez podría haberle llamado o escrito algo, revisó los chats de WhatsApp pero ninguno era de ella, incluso ya no había fotografía de perfil en su contacto y sabía muy bien lo que eso significaba, y le dolió asimilarlo.

Revisó el chat que compartía con sus amigas, le escoció un poco ver la foto que había tomado la noche de ayer y leyó lo que habían escrito sin entender mucho, ¿Quién era Lexa Woods?.

Encuentro OportunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora