16.

2.3K 168 6
                                    

Las 8:30 de la mañana y una noticia que amanecía en las revistas y periódicos locales de la ciudad de Los Ángeles, comenzaba a generar mucho revuelo.

Anoche todo lo que parecía iba a terminar en una noche tensa y ya, dio un giro de 360 grados que habían llevado las cosas a un nivel muy elevado de complejidad en todos los sentidos.

POV Raven

Llevaba ya un par de horas esperando a que Clarke despertara, no lo había hecho yo porque quería que despertara con la menor resaca posible, aunque lo tuviera muy difícil, me salí a correr porque es que no podía dejar de pensar y necesitaba distraerme también.

Es que aún no me podía creer lo que había pasado anoche, es que era un puto guión de telenovela. Recuerdo haberme salido de la fiesta buscando a Clarke porque no la veía por ningún lado e iba demasiado tomada, mucho más que yo, al salir ví un borlote de gente con todo y agentes de seguridad cerca del elevador, y entre todo el tumulto que había de pronto ví a Audrey, ¿le había pasado algo? la verdad es que con todo y la molestia que tenía respecto a ella, me preocupé y comencé a caminar en su dirección hasta que ví como abrazaba a una chica castaña que también se le veía bastante afectada por la fiesta, comenzaron a caminar hacia mi dirección saliendo de aquel tumulto y no pudimos evitar toparnos de frente, ella quiso decirme algo y yo pasé de largo al darme cuenta que la castaña que iba con ella era nada más y nada menos que Lexa Woods, fue entonces que vi cómo un agente de seguridad ayudaba a Clarke a salir del elevador, sí a Clarke,  y claramente fui hacia ella.

Mi rubia estaba pasadísima de copas y sólo reía y sonreía sin sentido mientras me decía que le habían cortado el rollo y que no era justo. El pedo y lo que había pasado segundos antes se me habían ido y la saqué como pude de aquel lugar, en el camino se quedó dormida. Llegamos al hotel y con la ayuda del chófer logré subir a Clarke a la habitación, fui a darme una ducha no sin antes revisar mi teléfono, tenía varias llamadas perdidas de Audrey y algunos mensajes donde me pedía que nos viéramos, que la dejara explicarse y que no pensara mal, ¡¿que no pensara mal?!... ¡por favor! si la había visto con Lexa Woods, porque ahora podía ponerle nombre a la mujer con la que la había visto llegar al evento y después salir de él.

Y aunque no me gustara para nada la situación, tenía que aceptar que ella no tenía por qué darme explicaciones de nada, no se las estaba pidiendo ni se las iba a pedir, ella para mi sólo era alguien con quien me la pude haber pasado bien aquí y ya estaba. Mejor que se cortaran las cosas de una vez y cada quién a lo suyo, como si nada hubiera pasado.

Al otro día cuando salí a correr, me topé en primera plana de varios periódicos y revistas de chismes una foto de Clarke y Lexa besándose, yo es que no me lo podía creer, compré un par y decidí regresar a la habitación porque necesitaba explicaciones.

POV Audrey

Las cosas no podían estar más complicadas, o tal vez si pero en este momento yo no podía pensar en más, a pesar de lo que estaba sucediendo con Lexa, no podía dejar de pensar en Raven y en lo que pudiera estar pensando ella de toda esta situación, la había llamado y le había escrito y yo estaba siendo más ignorada que el cambio climático por Donald Trump y eso ya era mucho decir, tenía que encontrar alguna forma de hablar con ella, y no sabía del todo porque pero quería hacerlo.

Lexa poco se acordaba de lo que había pasado en las últimas horas que estuvimos en la fiesta, tenía unas lagunas mentales impresionantes y dolores de cabeza. Yo necesitaba que se acordara un poco, al menos de algo, porque si quería que la ayudara a manejar la situación o si quiera a intentarlo, teníamos que empezar por poner las cartas sobre la mesa, y demostrar que teníamos el control, al menos de nuestra parte.

- De verdad Audrey, es que no lo recuerdo... - Contestó la ojiverde tras unos minutos.

- A ver, si no te acuerdas de lo qué pasó, necesitamos entonces reconstruir la historia. No hay dudas de qué pasó algo entre ustedes, ¿porqué?...

Audrey se había levantado hacia un par de segundos del sofá que se encontraba frente a la cama de Lexa y caminaba ligeramente de un lado a otro, de pronto la ojiverde se levantó y se dirigió a la pequeña terraza que había en su habitación frente al mar, Audrey la siguió.

- ...tal vez es que, muy en el fondo, llegué a sentir algo por ella, y... y... no ha desaparecido, no sé... - empezó a decir de pronto.

- Lexa, es que una cosa es saber cómo tratarás esto con la prensa y otra muy diferente y la más importante creo yo, es saber cómo lo vas a tratar con Clarke, porque ahora tienes una razón con más peso para insistir en hablar con ella.

- Lo sé, lo sé, supongo que, ...intentaré escribirle o buscar la forma de encontrarla.

Y ahí recargada sobre la lamina gruesa de cristal que hacía de barda de aquella pequeña terraza, de quedó mirando hacia el mar mientras intentaba pensar cómo es que las cosas habían llegado a éste punto, cómo es que Clarke había vuelto a su vida y de esa manera, le debía muchas explicaciones y el destino estaba por la labor de ponerla de frente.

- Anda, vete a dar un baño qué hay mucho que hacer. - Dijo Audrey acercándose a ella y poniendo una mano en su espalda, tratando de reconfortarla.

Después de todo, Audrey sabía que Lexa no estaba bien y ahora estaba peor, y a pesar de las muchas veces que la ojiverde había sido una inmadura egocéntrica, no iba a dejarla sola.

Lexa asintió y entró de nuevo a su habitación, dejando a Audrey en aquel espacio, ella sacó su celular y de nuevo nada, no podía ver si quiera si Raven leía sus mensajes pero ahí la tenía, con las posibilidades que podían ofrecerle aquel par de palomitas en el WhatsApp. Sabía que no pasaría mucho para que Raven volviera al lugar de dónde venía, por lo tanto siempre se hizo la idea de que lo que sea que hubiera pasado el día en que se conocieron se trataba de un "hoy", pero estaba muy convencida de que no quería que la morena se fuera así, sin explicarle lo que sea que hubiera visto.

Un par de minutos después, abrió de nuevo el chat que tenía con ella, y se decidió a escribir.

" No sé ya cuantas veces he intentado tener suerte de que me contestes cuando te llamo, tampoco sé cuántas veces he mirado mi celular para ver si me contestas alguno de los mensajes que te he enviado, y no quiero decir con esto que ya me cansé, ¿sabes? ...seguiría intentándolo, y lo raro de esto es que no sé porqué.

Claramente no sé si quiera si lees lo que te escribo, pero tengo algo de fe en que lo haces, quiero creer que al menos eso sí.

Podrás pensar que soy una idiota porque no tengo claro lo que ha pasado para que estemos así, y no es que tengamos que estar de ninguna forma, sé que no nos debemos nada, pero no quiero que no quieras hablar conmigo.

Hago esto porque no quiero molestarte y ser pesada, quiero que sepas que me importa aclarar lo que sea que haya pasado, quiero hacerlo, sólo porque estoy en contra de los malentendidos en todo el mundo, ¿sabes que han habido guerras por eso?, no seamos parte de esa estadística; y bueno, también lo hago porque podría enseñarte el lugar del mejor sushi de Venice Beach y porque alguien tiene que seguir enseñándote de música.

Mañana, 19:00hrs, en el letrero de entrada de Venice Beach.

Espero que tú también quieras."

XXX

Hola!

Les debo mucho mucho, y se los voy a reponer ésta misma semana.

✌🏼

Encuentro OportunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora