La bandeja de entrada del mail y de los mensajes en su celular aumentaba poco a poco en números, así como las llamadas de números desconocidos y ella sin tener idea de cómo es que habían conseguido sus datos.
Todos buscaban lo mismo, poder acordar una entrevista, una llamada, o al menos tener una explicación de lo que había pasado en el "After Party" de los Premios, podía imaginarse un poco cómo iba a estar la situación del otro lado, porque también todos querían saber quién era ella, de dónde había salido y que hacía en una posición tan comprometedora con la actriz Lexa Woods.
Era un mundo nuevo para ella y eso que apenas estaba viendo algunos destellos de lo que podía ser, pero no tenía ni la mínima experiencia, y aquí estaba sin saber cómo caminar ante ello.
- Tal vez sólo debes decir la verdad, se te pasaron las copas, ya está... - Escuchaba a Raven que le hablaba a la vez que se metía a la boca una manzana. - ...entre más pronto se sepa algo de información, más rápido se pasa de página si no dejas a la gente con la duda.
Y tal vez tenía razón.
- Claro, ¿y eso en qué posición me pone a mí como profesional?, te recuerdo que trataba de salvar mi pellejo con éste proyecto en el despacho, y ahora pasa esto, es que no puedo ser más imbécil.
- A ver, a ver, tranquila que tú no tuviste toda la culpa, capaz que esa desvergonzad...
- ¡Raven!
- ¡Ah, ahora la vas a defender! - Dijo Raven elevando la voz.
- No, no. Pero a ver, que esto es muy diferente de lo qué pasó antes. No voy a mezclar las cosas.
- ¿Pero tú te estás escuchando? A esa deberías de estarla odiando con todo tu ser...
- Bueno, ¿Y tú porqué tanto odio de repente, eh?
Raven se mordió el labio un poco nerviosa.
- Bueno pues siempre voy a odiar a quien le haga daño a mis amigas. - Respondió casi como un impulso que tampoco tenía tanto de falsedad, pero Clarke supo que algo había detrás de ese último gesto antes de hablar. No continuó interrogándola porque una nueva notificación en su celular robaba su atención ahora.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Raven al ver su cara.
Tal vez si hubieran estado en otras circunstancias se habría pensado más el abrir de nuevo un mensaje de Lexa, pero ésta vez no lo hizo.
[@LexaWoods]: Clarke, perdona que sea de ésta forma, pero necesitamos hablar, por favor.
Claro y conciso, no había necesidad de más en esos momentos, y la rubia lo entendía, no lo sabía del todo pero la prensa y los medios podían ser insufribles si se lo proponían.
- Pero bueeeeno con el descaro de ésta persona. - Dijo Raven una vez que pudo ver de qué se trataba.
- Raven, ya basta. - Contestó seria la rubia.
Raven la miró cómo si eso la hubiera lastimado y salió de la habitación.
XXXXX
No tan lejos de ahí, Lexa se moría de vergüenza al saber lo que había sucedido anoche, porque de igual forma si la prensa y los medios de comunicación estaban con la insistencia a tope para hablar con ella, sabía que intentarían saber de Clarke y acercarse a ella, estaba consciente de que ya le había hecho daño y ahora lo estaba empeorando todo.
- Pues si, ha leído lo que le escribo, pero ¿de qué sirve si no me contesta? - Decía Lexa un poco desesperada.
- A ver cálmate, piensa un poco más también en el contexto de la situación y haz que se sienta segura. Es peligroso que se vean en algún punto público, así que ofrécele ir a dónde sea que se esté hospedando.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Oportuno
Fiksi PenggemarLexa Woods una joven actriz que a sus 25 años comienza a arrasar con Hollywood. Clarke Griffin de 26 años, es una exitosa arquitecta que debido a su talento comienza a ser buscada para encargarse de proyectos internacionales. Sus vidas cambiarán cua...