Un Remember...

2.2K 115 11
                                    

Les debo una disculpa enorme por tardar tanto en actualizar, de verdad que pondré más empeño en que no vuelva a suceder esto, han pasado muchas cosas que me han tenido sin tiempo y con las cosas no tan claras, pero aquí les va "Un Remember..." para que no les sea complicado agarrar la historia de nuevo con el capítulo que se viene, historia que por cierto, si voy a terminar.
:)

XXX

Clarke viaja a un pequeño poblado de Italia por cuestiones de trabajo, ahí conoce a Alexa, una chica a la que decide ayudar tras verla sin refugio bajo la lluvia.

Lexa viaja a éste poblado en Italia recomendado por su amiga Audrey para escapar un poco del caos del mundo artístico en el que trabaja y que la tiene un poco harta, ella siendo una actriz reconocida de talla internacional se las ve duras en éste lugar donde carecen de grandes servicios y tecnología, afortunadamente aparece Clarke para ayudarle, ella decide presentarse como "Alexa" para tratar de mantener oculta su identidad.

Clarke al percatarse de que "Alexa" no sólo tenía problemas de transporte sino también de hospedaje, decide compartir con ella la cabaña que ella tenía reservada, pasaron algunos días en los que fue inevitable convivir con la chica, y en los que inconscientemente le fue imposible sentir algunas cosas, a fin de cuentas "Alexa" le parecía guapísima y para ventaja de la misma "Alexa", la rubia no era de esas que veían la televisión, algo que le había venido tan bien para poder convivir con ella sin ningún detenimiento.

Por otro lado, el que Lexa se diera cuenta de que Clarke no la había reconocido le había caído casi como una bendición, pues ella quería poder ser ella misma y disfrutar sin tener en cuenta nada más, sin tener nada que acatar ni a nadie a quien obedecer. Compartió con la rubia aquellos días con completa felicidad hasta que el último se puso muy raro, ambas habían desarrollado sentimientos que no habían planeado, y en la última noche una borrachera hizo que todo saliera, terminando en la misma cama.

Algunas horas después Lexa despertó algo aturdida, al encontrarse con semejante escena se levantó de inmediato sin saber exactamente cómo se sentía en aquella situación, el miedo de lo que podría pasar después de aquello y de un pasado que no había podido dejar ir hizo que saliera huyendo de ahí, dejando a Clarke sin saber nada.

La rubia despertó sin saber que ocurría, decepcionada por no haber podido hacer nada y no entender nada, es que el "GRACIAS" de "Alexa" no le explicaba absolutamente nada, y más allá del significado de aquella palabra, le había provocado el sentimiento de ser usada, un sentimiento que la atormentaba porque eso también le hacía sentir lo que tenía con Nylah.

Clarke volvió a Nueva York decaída, sin querer explicar que le había pasado a sus amigas Raven y Octavia, a quienes había informado un poco de la existencia de "Alexa", Octavia que era fan de series y telenovelas había comenzado a sospechar sobre la verdadera identidad de la ojiverde que Clarke había conocido por una foto que la rubia había mandado a su grupo de WhatsApp, y no fue hasta un par de días después del regreso de la rubia y que ella había querido hablar, que descubrieron que "Alexa" era Lexa Woods, la actriz hollywoodense.

Todo esto hizo sentir peor a Clarke que comenzó a vivir sus días desbocadamente, sin importarle nada ni nadie más, fiestas y borracheras todos los días, chicas y chicos nuevos cada semana, todo producto de la inseguridad y miedos que le habían generado sus vivencias pasadas, formando una coraza casi impenetrable.

Sus amigas preocupadas por ella intentaron hacer de todo, pero no lograban mucho, hasta que el propio Jefe de Clarke tuvo que ponerle un límite, y un proyecto con el que la rubia tendría que reivindicarse.

Resulta que el proyecto era diseñar y encargarse de la construcción del escenario de una premiación muy importante en la Ciudad de Los Ángeles, California, donde la rubia supo que había una alta probabilidad de reencontrarse con Lexa Woods.

En los meses que habían pasado desde aquel viaje a Italia, la actitud de Lexa se había hecho peor, se sentía culpable por lo que había pasado, pero también confundida porque nunca pudo aclarar que era lo que le pasaba con aquella chica rubia de ojos azules, después de aquello sentía que ya no tenía nada que perder, y su carrera muy criticada por muchos debido a su actitud arrogante y prepotente comenzaba a ir en picada, afortunadamente contaba con Lincoln y Audrey que hacían lo que podían para tratar de que Lexa se hiciera consciente de sus actos, pero no lograban mucho.

Audrey sabía que aquello que Lexa había vivido en Italia la había marcado de alguna forma, pero a Lexa le costaba tanto hablar de sus sentimientos y dejarse llevar por ellos que no encontraba forma de poderla ayudar y eso comenzaba a desesperarla, sobre todo porque Lexa muchas veces abusaba sin darse cuenta de la amistad que tenía con Audrey, y algo similar pasaba con Lincoln.

El día llegó y Clarke viajó a Los Ángeles acompañada de Raven, quien no tardó mucho en conocer a Audrey en un paseo que daba por la playa mientras Clarke había ido a la locación del evento para un ensayo. La rubia confirmó la presencia de Lexa en la premiación, había asistido al ensayo y ella casi que había entrado en shock, Lexa estaba nominada, y no tuvo de otra que comenzar a hacerse a la idea de que las probabilidades de volver a tenerla de frente eran altísimas.

Raven al ver a Audrey por primera vez, sintió tal atracción que se las ingenió para darle su número, dato que no fue rechazado por la amiga de Lexa, pues decide escribirle y terminan quedando para verse más tarde.

Octavia se molesta al enterarse de que Raven ha ido a lo suyo y no ha estado pendiente de Clarke como ambas habían prometido para ayudar a su amiga, pero tampoco dice mucho porque sabe que Raven sospecha de su relación amorosa con Jasper.

Raven asiste a la cita que ha acordado con Audrey, y aunque se esperaba tan solo algún buen momento quizá hasta de cachondeo y ya, Audrey logra impresionarla siendo todo lo contrario a lo que la morena se había imaginado en aquella cita de juegos mecánicos, bicicletas y hot dogs, dejándola con ganas de más.

Clarke no se sorprende sobre las quedadas de la mayor fan de Dua Lipa, su amiga era así, sólo de buenos momentos y ya estaba, nadie había logrado que se interesara por algo más. Aparte la rubia solo pensaba en cómo afrontar lo que se le venía encima, habían pasado varios meses pero sabía que no estaba del todo lista para volver a ver a Lexa y pasar de ella cómo si nada.

Lexa entra en pánico al creer ver a Clarke en el ensayo de la premiación, no entendía porqué y mucho menos cómo. Esa noche le confiesa lo sucedido con Clarke y cómo se siente al respecto a Audrey, Lexa decide escribirle a Clarke para poder hablar con ella.

El día de la premiación llega y Clarke tenía que acudir al evento para estar al pendiente de los movimientos que se realizarán, Raven asiste con ella. Dentro del evento, ocurren enredos pues Raven ve acompañada a Audrey de una chica, y Clarke ve a Lexa dándole un beso a otra chica, todo en distintos momentos. Situaciones que confunden y decepcionan.

Al finalizar el evento, son invitadas al "After Party", Clarke es arrastrada por Raven que quería ponerse una buena fiesta rodeada de famosos, y Audrey es arrastrada por Lexa quien quería olvidarse del embrollo, hasta que ve a Clarke entrando al evento también, pero acompañada de una chica. Después de un par de horas en la fiesta, sin poderse encontrar, la rubia y la ojiverde bastante perjudicadas por el alcohol, aceptan irse, Audrey lleva a Lexa hacia el elevador que las llevaría al lobby de aquel hotel, pues la fiesta se celebraba en el Roof Top, Lexa olvida su bolso y Audrey se ofrece a ir por el para agilizar la retirada, en ese momento Clarke entra al mismo elevador donde Lexa espera a Audrey y tras entrar, las puertas del elevador se cierran, ambas tratan de salir de ahí apretando varios botones, el elevador se atasca.

XXX

SE VIENE EL CAPÍTULO EN POCO POQUÍSIMO...

Gracias.

Encuentro OportunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora