Cap 4: Primera carta.

772 110 91
                                    

Pov Myung Jun

P-pero ¿Cómo?...

Sabía que esto iba a pasar algún día... Debí quedarme aquí cuando llovía anoche. Debí cuidar lo que Cha Eunwoo me había regalado...

Espero Cha Eunwoo me ayudé a conseguir otra... Estaré muy triste si me toca de nuevo vivir en las calles; ya que Cha Eunwoo no me volverá a hablar, a él le gusta estar conmigo en la casita, espero lo vea hoy en la salida.
Tengo muchas cosas que platicar con él.

No estaré triste por mi hogar, sé que Cha Eunwoo es muy bueno y va a ayudarme.

No puedo estar triste. Yo no soy así. Todo tiene una solución.

Por ahora, sólo iré en busca de mi ropita para esperar a Cha Eunwoo en mi forma humana.

¡Que emoción! Hace tiempo que no platicaba con alguien en mi forma casi humana. Espero caerle bien a Cha Eunwoo.

.

.

.

.

.

.

.

[ 12:27 pm ]

¡No puedo esperar a que se den las 12:30!.

Ya quiero que Cha Eunwoo deje de sentirse triste por ser el único híbrido que conoce. Quizás se siente mal por no ver a más personas como él. Yo siempre trato de hacer a las personas felices.

Por eso he escogido a Jinwoo como mi amo. Porque se ve que necesita mucho amor de Mj.

En estos momentos, estoy esperando a Cha Eunwoo sentado en una de las bancas frente a la plaza de la universidad. Mi cola no podía verse ya que la até a mi barriga por debajo de mi suéter (Cha Eunwoo me dio esa idea) mis orejitas también estan ocultas por el gorrito de mi suéter y mas el sombrerito que llevo puesto, creo que ya nadie podría sospechar de mí.

Me gusta la ropa de Jinwoo, debo tomar prestado más atuendos como éste.

Cha Eunwoo siempre huele a un perfume bastante fuerte y varonil, lo que es muy bueno para mí ya que puedo percibir su olor rápidamente. Además, huele muy rico.
Le diré que me eche un poquito para oler como él, si a mi me gusta, probablemente a Jinwoo también y por fin deje de tratarme mal por mi mal olor.

Un momento...

El olor de Cha Eunwoo estaba cerca...

Pero también el de... ¿Vainilla? ¿Jinwoo?.

Busqué con mi mirada esos dos escasos olores que mi nariz percibía, pues estaban un poco alejados. Las personas de adentro empezaron a salir y tuve que levantarme para poder buscar esos aromas entre el mar de gente que salía.

Hasta que los vi. No venían juntos, pero era muy extraño que ambos salieran a la misma hora.
Por lo general, Jinwoo siempre sale una o dos horas después...

Me pregunto si habrá pasado algo.

Caminé un poco apresurado hasta estar un poco más cerca de la gran universidad, y pude ver la mirada triste de Jinwoo caerse hasta los suelos.

Oh no...

Lo observé bajar por las escaleras en pasos normales, y como si fuera lo mejor que me había pasado en el mundo; Jinwoo elevó su mirada hasta mí, provocando que mi colita peleara con mi cuerpo por moverse emocionada.

¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora