Cap 19: De vuelta a casa.

779 116 99
                                    

[ 10:19 pm del mismo día ]

Narrador omnisciente

—Recuerda portarte bien Mj, debes ser discreto y-

—Sí Cha Eunwoo... y ser muy obediente con Jinwoo, lo sé, me lo ha repetido 3 veces— Sonrió tímido rodando sus ojitos en blanco, y en respuesta del contrario, sólo lo abrazó fuertemente viendo a sus espaldas como Jinwoo los esperaba en la puerta de entrada.

—Es que me da miedo tanta amabilidad de su parte, Mj, por eso me preocupo.

—Él no es malo Cha Eunwoo, como le dije antes, sólo necesita un poco de mi amor.

—Ay dios, eres un solecito— Lo tomó de sus cachetes tiernamente, apretándolos un poco— Por favor nunca vuelvas apagarte de esa forma, sé siempre un cachorrito alegre ¿Sí?

—Espero no vuelvan a lastimarme, y de no ser así, entonces sí prometo ser alegre— Sonrió un poco, creando también una muequita por las manos que lo apretaban.

—Es muy tarde, así que no camines solo y siempre espera a Jinwoo ¿Ok? No sé por qué no quiso quedarse a dormir hoy.

—Ya te lo explico Cha Eunwoo, es porque no quiere preocupar a su madre, vamos a llegar bien, tampoco es como si fuera tan lejos— El adverso sólo suspiró pesado, depositando un tierno beso en la frente del cachorro como despedida.

Y ante aquel acto, una tos falsa se escuchó a sus espaldas haciendo que ambos voltearan.
Jinwoo.

—¿Ya vieron la hora, no? Debemos volver a casa.

—Sí Jinwoo, deme un momentito— Sonrió, y volteó nuevamente para ir junto a Min Hyuk y darle un cálido abrazo— Nos vemos luego Hyukkie.

Y tras decir aquello, tomó su caja de cereal del sillón, para ir hasta donde Jinwoo se encontraba. Después de un "Listo, podemos irnos", por parte del emocionado híbrido, ambos emprendieron camino hasta la casa de su adorado amo.

Las calles estaban bastantes desoladas con escasas luces y el frío afuera no era del todo considerado.
Mj sentía algo de miedo y sólo seguía el paso de su amo lo más cerca que podía siguiendo las órdenes de Eunwoo.

Jinwoo volteó un poco a su izquierda donde el tímido híbrido se encontraba casi pegado de él, por lo que algo dentro de sí le hizo tener algo de calidez por el chico y poco a poco, acercar su mano a la del adverso hasta que ambas se juntaron sorprendiendo totalmente a Mj quien para nada se esperaba aquella acción.

—No va a pasarte nada— Musitó el rubio, y sin verlo venir, sus mejillas se acaloraron un poco por la agradable sensación que sentía por proteger a alguien.

Agradecía mucho a la poca iluminación.

No sabía por qué Mj le hacía sentir esas emociones siempre que estaban cerca si eran totalmente distintos en todos los sentidos. Pero desde la primera vez que le vió, sabía que era eso que muchos le llaman... Atracción.

Y por más que no lo aceptara y tratase siempre de hacerse el fuerte, una parte de su interior quería que él se quedara para tratar de alegrarle y acomodar un poco su solitaria vida.

Al estar a tan sólo una media cuadra de su hogar, Mj pudo percibir un olor familiar que estaba en casa de Jinwoo.

—J-Jinwoo...— Llamó.

¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora