Cap 8: ¡Hola!

603 105 16
                                    

[ 3:23 pm ]

.

.

.

.

.

.

Pov Myung Jun

—¡MJ!!!

¡Por dioss! ¡Ya deje de llamarme! Es la 9na vez en el día...

...

Ahora qué querrá...

Como todo un cachorro regañado, caminé fastidiado hasta la sala donde mi amo descansaba perezosamente sobre el sofá, junto a un gran tarro de palomitas y un refresco a su lado en la pequeña mesa de centro.

—¿Me pasas el control remoto? Está muy lejos..~— Se quejó estirando su brazo al frente, señalando el aparato que sólo estaba a unos 15cm sobre la mesa. ¡Jinwoo está pasado de perezoso!

Es más, no lo voy a hacer. ¡Ni siquiera está tan lejos!

Ignorando su pedido, me acosté en el suelo soltando un inaudible quejido.

—Mj, el control, ahora.

Pues no.

—¿Me estás desobedeciendo?
¿Sabes todo lo he hecho por ti?
Te doy comida, agua, un techo, te dejo estar en mi habitación, ¿Y aún así no me obedeces?

Y-yo... P-pero Jinwoo... Está allí mismo...

—Vamos a crear una regla, claro, si logras entenderla— Dejó el boll de palomitas en la mesa, cogiendo de una vez el pinche control por el que tanto me peleaba, dejándolo a su lado en el sofá— Cuando yo te haga una pregunta de "Sí" o "No", y quieras decirme que , ladra una vez, cuando sea un no, ladra dos veces. ¿Entiendes eso?

Ouh. ¡Sí Jinwoo! Esa idea me gusta mucho, así podré comunicarme contigo sin tener que ser un humano.

Aunque... Aún tengo una pequeña curiosidad con lo que pasó... Pues... Bueno... Nada.

En respuesta, ladré una vez emocionado.

—Wuao, en serio eres un listo eh, te mereces algo ¿Qué quieres?

¡Cereal de colores! ¡Cereal de colores!

—¿Un baño? ¿Te molesta la suciedad en tu cuerpo?

Oh, bueno, eso también quiero. Sería muy bueno que esta tierra en mi pelaje se fuera junto a este raro atuendo.

Ladré una vez aún acostado en el suelo.

—Bien, pero no sé bañar a un animal, de hecho sigue sin gustarme los animales, pero nunca había tenido un mayordomo pequeño y no sabía que podías ser tan inteligente— Sonrió un poco medio lado— Te llevaré a un coso de perros hoy para que te den un baño.

No sé a dónde me llevará... No estoy muy seguro de sí quiero ir. No es mucho trabajo bañarme, soy pequeño Jinwoo.
Yo te ayudaré pero no me lleves allí...

Al sentirme un poco triste, ladré dos veces pasando mi pata delantera por mi rostro.

—Ouh. ¿No te gustan esos lugares?

Dos veces.

—Bien, pero luego no te quejes de que no-

En eso, Jinwoo se vio interrumpido por el sonar del timbre dos veces seguidas.
A él le pareció muy extraño y se quedó procesando si debía abrir o no.

¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora