Pov Myung Jun
—A ver, voy a ser paciente contigo pulgoso
Oh oh, ese tono no me agrada
—No sé cómo demonios entraste pero ahora mismo te largas de mi casa— Se acercó a mí y por temor a que me hiciera daño, me hice ovillito mientras éste me tomaba entre sus manos alejándome lo más que se pudo de su cuerpo. Sé que no tengo un bonito olor pero no era para exagerar... ¿O sí?
Mi futuro amo me aventó de nuevo afuera -No tan fuerte- Cerrándome la puerta en mi naricita sin decirme otra palabra.
¡Jinwoo! dejé mis galletitas y aún tengo hambre... Al menos pudo haberme regalado las que ya había babeado... Estaban muy ricas
Creo que necesito bañarme si quiero agradarle a ese chico. Creo que debe ser muy sensible a los malos olores y por eso me echó de mala manera, pero es que no puedo bañarme yo solito...
Necesito conseguir a alguien que me ayude a oler mejor para Jinwoo. Pero no creo poder comunicarme con las personas estando en mi forma canina. Piensa Mj... No puedes hablarle a Jinwoo así como si nada ya que no le gustan los amigos, bueno, es lo que me ha dado a entender ya que siempre está solito; Tampoco puedo acercarme maloliento porque me echará de nuevo a la calle.
Oh dios... Me ha tocado un chico complicado, pero haré lo que sea para alegrar sus días y que Jinwoo sienta lo bonito que es sonreír.
Eso, lo aseguro. ♡.
.
.
.
.
.
.
[ Miércoles ]
11:45 amEstoy muy aburrido y muy pero muy hambriento... Estoy pensando que ya Cha Eunwoo se ha olvidado de mí y por eso no ha vuelto más. Supongo que si hoy no viene a darme de comer creo que tendré que seguir robando de la comida de los demás y eso no me gusta, me gustaría que alguien me la diera amablemente pero nadie se acerca a mí.
Además, no puedo irme todavía, aún debo esperar a Jinwoo si no quiero que me deje y se vaya sin mí. Debo asegurarme que llegue bien a su hogar
Salí un poco de mi casita estirando todo mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás haciendo una especie de reverencia, para luego sacudir todo mi cuerpo saliendo por completo de mi cuevita. Caminé un poco cerca de la gran universidad y ya muchos chicos salían de ésta en direcciones diferentes, por lo que empecé a buscar con la mirada a Cha Eunwoo. Jinwoo siempre sale más tarde así que me daba tiempo de que Eunwoo me contara de su bonita relación con otro chico que no recuerdo su nombre mientras me observa comer.
Él es muy amable y no sé si es que tiene problemas con el sol ya que siempre trae una gorra negra cuando sale y un suéter con capucha cuando está adentro de su lugar de estudio. En fin, creo que es porque es muy blanco.
Él también me ha contado muchas cosas, por eso creo que me considera su amigo aunque no me lleve consigo a su hogar.
Me senté en frente de la gran universidad buscándolo entre las personas hasta que mis sentidos olfativos caninos percibieron su olor acercarse, hasta que lo vi con su típico gorrito cubriendo de su cabeza. Me emocioné tanto que sin pensarlo dos veces, corrí hasta él moviendo mi colita desesperado caminando al rededor de éste haciéndolo reír.
—Hola de nuevo ¿Cómo has estado?— Me cuestionó, pero la verdad no sé si es que siempre espera a que yo le dé una respuesta, así que simplemente seguí ignorando como siempre sus preguntas— ¿Ya comiste?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021
Fiksi Penggemar-¿Por qué te escondes?... ¿Quién eres realmente? . . . . . ⇝ Híbrido ⇝ Fluff/Contenido +18 ⇝ Couple: JinJin (Jinwoo) x Mj (Myungjun) ⇝ Couple secundaria: Chaky, XionSan?) ⇝ © 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea...