Cap 17: Me estoy volviendo loco.

561 107 18
                                    

Narrador omnisciente

Esta era la segunda vez que Jinwoo sentía tanto miedo en su vida como lo tenía justo ahora. Pero ante este tipo de cosas, su madre siempre le había dicho que no se dejara vencer por el temor.
Él era más fuerte.

—¿Por qué te escondes?...— Habló, y dio un paso inseguro hacia adelante— ¿Quién eres realmente?

Y justo cuando intentó acercase más a la cosa para porder verlo de cerca; eso habló... :

—N-no te acerques a mí... Por favor...

...

"¿Pero qué...-"

—¡¡Jinwoo!! Hace tanto que no lo veía, ¿Qué hace por aquí?— Habló una conocida voz detrás del rudio, y éste enseguida se volteó sobresaltado asustando también a Xion, quien se echó un poco hacia atrás intimidado.

—¿Qué demonios haces aquí? Me asustaste, inepto— Rodó sus ojos tratando de normalizar su respiración, mientras Xion sólo hizo un pequeño puchero.
Jinwoo no estaba de humor para el menor.

—Perdón Jinwoo... Es que estaba botando una basura y pues... Me acerqué sólo para saludar. ¿Qué estaba haciendo? ¿Buscaba algo? ¿Encontró a Mj? ¿Él está bien? ¿Por qué ya no me habla? ¿Le he hecho algo malo? ¿También está disgustado con San Ha? Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo si está molesto, y sé que está molesto porque he venido y nadita que me abre la puerta ¿Es por-

—¡¡Ya cállate Xion!! Lárgate de aquí, ¡No te soporto! No sé ni cómo San Ha puede tolerar a una persona tan desesperante como tú. Fastidias, molestas, aturdes, y por eso te vas a quedar solo por el resto de tu vida, por insoportable.
Agggh, en serio que aveces te pasas.

Y tras decir todo aquello, Mj quien seguía oculto de Jinjin, volvió a su forma canina escapando del lugar bastante adolorido. Sabía lo que Xion estaba sintiendo justo ahora y él odiaba a las personas triste. Pero lo que más odiaba era a las personas que hacían sentir mal a otras.. Y Jinwoo no iba a cambiar ni porque Mj estuviera en su vida.
Todo seguía igual y por eso él no volvería a esa casa. Porque todo su esfuerzo estaba siendo totalmente en vano...

Luego vería cómo decirle la verdad a Jinwoo.

Por otro lado, el sencible corazón del pequeño Xion, se había derrumbado sin saber qué decir a aquellas dolorosas palabras que su primer amigo le había confesado.
Y tal vez era mejor no decir nada...
Sus ojitos estaban hablando por él al estar llenos de múltiples lágrimas que resvalaban por sus mejillas una tras otra sin poder evitar sentir su corazón derrumbarse.

—Y-yo.. Siento ser una molestia.. L-le aseguro que no volverá a saber de mí...— Sorbió por su nariz por última vez, antes de salir corriendo entre lágrimas dejando a Jinwoo totalmente confundido por lo que ahora sentía al verlo de esa forma.

Eso mismo le dijo Chae Young por última vez, y... Nunca más volvió. Él no quería perder a Xion, sólo intentó que se alejara para poder saber quién era su admirador secreto.
Pero ahora la había regado.
Como siempre...

Ahora sólo debía atender aquel raro asunto sin sentir más miedo; el dolor en su pecho se había apoderado de aquel temor por completo.
Dió media vuelta.

—¿Sigues... allí?— Y por obvias razones, no iba a recibir respuestas. Intentó acercarse en pasos inseguros hacia el arbusto, y al estar frente a él, apartó las hojas en dos partes para llevarse la sorpresa de que no había nadie.

Todo esto ya lo estaba volviendo loco y parecía un paranoico al seguir buscando a aquella cosa por los alrededores de su casa sin obtener resultados positivos. Sólo encontrando su móvil en el suelo.

¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora