Cap 10: Y aquí vamos de nuevo.

614 102 28
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Hola querido Park Jinwoo! 💜
Hoy quise probar algo diferente ya que anteriormente le había dado un pastel, y espero que lo haya disfrutado mucho.
El dulce alegra el corazón y yo quería que estuviera feliz cuando las pruebe. En serio me esfuerzo por todo lo que hago, yo no sé escribir estas cosas y sólo destaco que me gustaría verlo feliz y desearle un buen día 💜

Así que... ¡Que tenga un buen día Jinwoo! 💜

Psdt: A tu perro le gustan las galletas, deberías darle una, o dos. Deberías compartir Jinwoo.

Psdt 2: No seas tan malo con Xion, él es un buen chico. ¡Preséntale un amigo! Seguramente a tu amigo el de cabello violeta y que siempre está contigo le agradaría tener un amigo como Xion 💜

Att: 💛

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Ok... Esto ya me está dando miedo...

El tipo sabe mi nombre, mi apellido, dónde vivo, dónde estudio, el nombre de mi perro, sabe que tengo a Sanha de amigo, todo lo que le gusta a Mj y que conocí a Xion.

¡Prácticamente me está espiando! Y quién sabe si es un loco obsesionado que tal vez si no le hago caso, me mate o me secuestre ¡Qué sé yo! Nunca se sabe con quién pueda encontrarme en este jodido mundo.

Y lo peor es que el loquito no da la cara sino bobas cartitas de aliento.
Mejor ni me como esas galletas, quién sabe si tienen un hechizo de amor o el tipo tiene algún secreto raro entre manos.

Rápidamente tomé la caja y vacié todo el contenido en el bote de basura. Ya ese muchacho no me daba buena espina.

"¡¿Qué hace Jinwoo?! ¡A Rocky le costaron muy caras! Él estará muy triste ahora...
Al igual que yo..."

Observé a Mj acercarse al bote para quizás comerlas y tuve que tomarlo entre mis manos para que dejara esas cosas hechizadas a un lado.

—No Mj, no se come, no puedes comer cosas de un extraño ¿Bien? Pueden que estén envenenadas— Le aclaré al sentir como se quería zafar de mis manos. Seguro tiene mucha hambre.

"¡Pero no son de un extraño, Jinwoo! ¡Rocky me las compró y claramente no tienen nada! Son un regalo de míii"

Aún con el cachorro en mis manos, me agaché en las alacenas de abajo para sacar su plato y la bolsa de comida para perros pequeña, y le serví un poco para que dejara de estar inquieto por las galletas.

—Sé que tienes hambre y sé que entendiste lo que te dije de no comer cosas de extraños, así que más tarde sacaré la basura y comerás en mi habitación por ahora— Mj dejó de moverse por fin y subí directamente a mi habitación para ponerme a estudiar un poco más y así también cuidar a Mj de que no se coma esas cosas.

Cerré la puerta detrás de mí, y solté a Mj en mi habitación junto al plato de comida.

—Hoy te portaste muy mal Mj, no puedes salir sin mi supervisión ¿Está claro? Deja de salir así, ya no eres un perro de la calle, ya tienes un hogar ¿Era lo querías, no? Más bien estoy siendo demasiado bueno contigo— Suspiré con hastío al ver al cachorro mirarme intimidado— Ya deja de hacerte el inocente, sólo... Sólo come tu comida ¿Quieres?

¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora