Pov Jin Woo
Tras haber quedado como un completo idiota frente a Chae Young y media universidad; ya estaba en camino a casa con cientos y cientos de pensamientos que no me dejaban tranquilo.
No podía dejar de pensar en lo mal que había dejado a ese chico y en sus palabras que en ningún momento me agredieron o intentaron darme mi merecido. Él tenía demasiada bondad e inocencia en sus palabras y eso fue lo que me llevó a sentir ese remordimiento de culpa.
Supongo que esto se me quitará cuando confirme que ese chico es el que entra a mi casa y justo ahora iba a revisar mi armario para sacarme de dudas.
Narrador omnisciente
En estos momentos, el pequeño híbrido quien aún iba acurrucado en las piernas de Cha Eunwoo, no podía dejar de sentirse destrozado por lo antes ocurrido.
Ya no quería volver a esa casa y fingir que todo estaba bien. De que iba a lograr hacer feliz a alguien más cuando ni él mismo era capaz de sonreír como antes; y que a pesar de que allí estaría cómodo en cuanto a un hogar, jamás iba a volver a sentirse bien al lado de Jinwoo por tenerle miedo.Había tomado una decisión y era el no volver más a esa casa aunque le doliera no haber cumplido su objetivo de hacer a su amo feliz.
Antes de ir a casa de Cha Eunwoo, Mj pasó por última vez a casa de Jinwoo, para así tomar el bolsito de ropa y zapatos detrás de la casa que había tomado, para así colocarlas nuevamente en donde las encontró y salir en su forma canina de la casa directo al auto.
Ya no quería hablar con nadie y Eunwoo sólo pudo brindarle mimos en su pelaje tratando de animarlo con palabras.
Pero por ahora nada iba a hacer igual y estaba muy triste de que Mj quien era el chico más feliz de todos, estuviera en ese estado de ánimo cuando no lo merecía.Al llegar a casa de Eunwoo, éste mismo le ofreció de su ropa para que pudiera volver a su forma humana por un momento y contar qué planeaba hacer con su vida, más el haber curado y limpiado sus heridas de su bonito rostro.
Y ahora estaban los tres reunidos en el comedor esperando por la respuesta de Mj.
—Yo...—Habló por fin— Yo quiero volver a vivir en mi antigua casita.. Quiero volver a mi vida de antes sin importar que no me lleven comida.. Podré conseguirla solo.
—¿Pero qué dices? Eres mi amigo, obvio no te dejaré solo— Opinó Eunwoo, y enseguida se levantó para ir a abrazarlo— Buscaremos una solución ¿Bien?
—Quiero estar solo Woonie.. Me gustaría que respetaras mi desicion— Lo separó un poco de sí para mirarlo con ojitos. Eunwoo observó a Min Hyuk buscando una respuesta, pero éste sólo pudo hacer una pequeña mueca dándole la razón a Mj.
—¿Vas... A venir a verme?
—Cuando me sienta mejor, prometo volver a verte— Volteó hacia Min Hyuk— Y a ti también MinMin— Trató de sonreír, pero le era impedido por el dolor.
—Pero... Necesito un último favor antes de irme.
—Lo que sea— Se apresuró a aclarar Eunwoo, y Min Hyuk también asintió.
—Necesito una nueva casita ¿Creen que podrían ayudarme con eso?
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, en casa de Jinwoo, éste mismo se hallaba buscando a Mj por doquier ya que al entrar, no lo había visto emocionarse como siempre por su llegada. Odiaba admitirlo, pero realmente ese cariño de bienvenida era lo suficientemente bueno para tener un poco de ánimo en el día.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021
Fanfiction-¿Por qué te escondes?... ¿Quién eres realmente? . . . . . ⇝ Híbrido ⇝ Fluff/Contenido +18 ⇝ Couple: JinJin (Jinwoo) x Mj (Myungjun) ⇝ Couple secundaria: Chaky, XionSan?) ⇝ © 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea...