Cap 18: ¿Qué es un híbrido?

688 118 174
                                    

Léanlo hasta el final. Hay unas preguntas para ustedes ♡

🥀  ——————————  🥀

[ 8:59 pm ]

——————

Park Min Hyuk

Hola Jinwoo, creo que hoy es
tu día de suerte, Mj está aquí conmigo
y Eunwoo. Si realmente
quieres hablar con él, ven ahora o
no habrá otra oportunidad.

¿Vendrás? Y si es así, trae lo que acordamos.

Entregado ✅✅
[ 8:59 ]

—————

Y tal pronto el mensaje fue enviado, Jinwoo tomó su teléfono de la mesita de noche de su habitación leyéndolo de inmediato.

Respondió lo más normal que pudo para no sonar tan desesperado, y también recibió al instante respuesta con la dirección del lugar.
Se levantó disparado a su armario rebuscando algo lindo para ponerse, y terminó poniéndose su vestuario favorito sin darse cuenta de que se había arreglado demasiado para una simple charla.

"Estúpido rarito... Mira hasta dónde he llegado por ti. Hasta la dignidad la dejé botada en china cuando le hablé a tu amiguito de esa forma"

Dió un pesado suspiro viéndose por última vez al espejo, y tomó sus llaves y billetera para bajar hasta la cocina por lo que Min Hyuk le había pedido.
Tenía suerte de que tenía esas cosas en casa. Pero ahora debía ir a comprar más mañana.

Las metió en una bolsa, y salió de la casa sin importarle absolutamente si lo robaban o no en el transcurso de ida. De igual forma no llevaba su móvil consigo y lo más que traía en su billetera eran 20$. La virginidad era lo único que le iban a quitar si lo llegaban a secuestrar.

Pero todo lo hacía por su bien.
Por salir de dudas y por no parar a un loquero por sus alucinaciones.

¿De verdad iba a valer la pena?

.

.

.

.

.

.

.

.

[ 9:14 pm ]

Actual: Casa de Cha Eunwoo.

—¿C-creen que me veo bien?..

Mj salió del baño tímidamente, parándose en frente de la cama donde la pareja Chaky se encontraba esperándolo. La ropa que Eunwoo le había prestado contaba con unos jeans ajustados negros, una camisa holgada blanca, y una gorra negra que le cubría sus orejitas. Quería que Mj dejara ese lado cute de vestirse para pasar a uno más varonil que cautivara a Jinwoo.


—Wuao, te ves muy sexy, si yo fuera Jinwoo te pidiera que fueras mi novio— Opinó Hyuk, y enseguida recibió un empujón de su pareja casi cayendo al suelo.

—Te ves realmente bien, y ese es el look que estaba buscando para ti.

—La orejita derecha se me sale aveces por los lados de la gorra, Eunwoo.

¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora