[ 11:28 pm ]
Pov Myung Jun
Bien, les contaré resumidamente mi plan para estos momentos:
Entrar a la casa como humano, entrar a la habitación de Jinwoo como perro, robar la- ¡No no, robar no! Tomar prestada ropa de Jinwoo y coger una galletita para el camino. Todo eso antes de que el cielo me empape de agua.
¿Bien? Bien, adelante Mj ¡Tu puedes!
Caminé hacia la parte trasera de la casa como la última vez, solo que la diferencia era que la ventana estaba abierta la noche anterior. Miré a todos lados inquieto asegurándome de que no hubiera nadie, para luego transformarme en humano.
¡Hace frío!
Esta piel no es para nada acogedora, necesito ropa ahora mismo.
También una gorra como Cha Eunwoo. Espero Jinwoo tenga algún gorrito para mí.
Estas personas deberían aprender a cerrar bien sus ventanas, aveces me da miedo que alguien más aparte de mí, se le dé la idea de entrar también a hacerle daño a mi futuro amo.
Como pude, alcé por completo del vidrio, para seguido, intentar subir una de mis piernas para no golpearme en un lugar que no quiero mencionar; Y así adentrarme por completo cayendo en el suelo de la cocina.
Oh oh; hay un problema.
La luz de la sala se hallaba encendida por lo que o Jinwoo o la madre de Jinwoo se encontraban despierto.Rápidamente, volví a ser un cachorro asomándome tan solo un poco en busca de la persona despierta.
Y en efecto, un miembro de la familia se encontraba despierto, sentado en uno de los muebles. La verdad no sé cuál es el apellido de ésta familia así que simplemente la llamaré 'señora'. Porque sí, era la madre de Jinwoo.
Aunque no parecía un problema tan grande ya que la señora estaba embelesada en su computadora. Solo debo procurar no hacer ningún tipo de ruido si no quiero que voltee y me vea subir las escaleras.
Aún mi forma canina, comencé arrastrarme sigilosamente hasta llegar a las escaleras de subida y voltear tan solo un poquito para ver si la señora me estaba observando; Pero no, seguía embelesada tecleando con rapidez en el aparato electrónico.
Pero, mis sentidos olfativos percibieron el olor de Jinwoo acercarse con intensiones de bajar, por lo que rápidamente me volví a meter a la cocina.
¡¿Es que esta gente no duerme?! ¡Son las 11 de la noche, por amor a cristo!
Tal cual como lo había percibido; Jinwoo bajó. Pero no para hablar con su madre si no...
¡A correr!
Rápidamente antes de que Jinwoo diera la vuelta a la mesa-isla; di la vuelta también quedando fuera de su vista, para así correr escaleras arriba, pasar por el pequeño pasillo, y entrar a la habitación cerrando la puerta detrás con mi nariz.
Que linda habitación. Me encantará dormir aquí si Jinwoo me lo permite.
¡Concéntrate!
Bien, a lo que vine.
No puedo coger de la ropa en forma de perro, ya que no tengo brazos para tomarlas. Volví a ser un desnudito humano, para así poderle pasar pestillo a la puerta, y acercarme al armario viendo esas muchas ropas que tenía.Lo ven, les dije que Jinwoo tiene mucha ropa, no le harán falta estos bonitos suéters y estos zapatos y estos 5 pantalones ¡Uh, esta camisa también! ¡Ahh! ¡Tiene un suéter con gorrito! ¡Me pareceré a Cha Eunwoo!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021
Fanfic-¿Por qué te escondes?... ¿Quién eres realmente? . . . . . ⇝ Híbrido ⇝ Fluff/Contenido +18 ⇝ Couple: JinJin (Jinwoo) x Mj (Myungjun) ⇝ Couple secundaria: Chaky, XionSan?) ⇝ © 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea...