Primer día

310 10 0
                                    

POV. SILENA

Hoy es el primer día de escuela. Me llamo Silena y me acaban de transferir a la academia Riddle en San Francisco.
Hoy día me levanté temprano, porque no quería llegar tarde a la escuela. Me duché y tomé de,sayuno, mi papá no se había levantado aún, seguramente porque trabajó mucho ayer. Terminé de arreglarme y partí.

Cuando llegué me tropecé con un.... wow.... digo es, que era hermoso. Su piel bronceada, su hermoso pelo rapado (o sea no era mi estilo, pero me encantaba), el punto es que era como un dios griego... pero ¡qué estoy diciendo esas cosas no existen! Y mientras me revuelvo en mis pensamientos, el chico me habla:

-Hola, tú debes ser Silena, ¿no? -dijo con una sonrisa que hizo que me sonroje.
-Sí, hola -dije nerviosa.

-Soy Charles Beckendorf y estoy aquí para mostrarte la escuela -dijo- alguna duda en el recorrido me avisas, ¿ok? -siguió con esa sonrisa.

Yo asentí. Cuando entramos vimos a muchas chicas tratando llegar hacia Charlie entre una multitud de personas, y cuando llegaron a él, le empezaron a pedir que saliera con ellas y cosas así. Ahí es cuando me di cuenta de que él era popular. También vinieron varios chicos  y ellos se dieron un abrazo o cosas así. Entonces me empezó a mostrar el colegio.

4 horas después

-Okey, eso fue todo,-dijo Charles después de mostrarme todas las instalaciones- ahora a la cafetería a por el almuerzo-

Yo asentí. Al principio lo había encontrado hermoso, pero ahora es lindo y tierno. Se perdió todas sus clases para ayudarme, aun que supongo que igual lo disfrutó. Entramos en la cafetería y nos fuimos a sentar a una mesa. En ella había un chico con pelo azabache revuelto y los pectorales marcados, ojos verde mar, que después descubriría que se llama Percy. También estaba un chico que tenía un aire latino, que pronto sabría que se llama Leo. Al frente de ellos dos estaban un chico grande, con rasgos chinos y al lado un chico rubio con ojos azules claros, Frank y Jason. Al minuto que los conocí nos volvimos amigos, aun que daba lástima no tener ninguna amiga. 

Ya pasó una semana y hoy día es el baile de inicio de curso. No he conseguido pareja, no porque nadie me lo haya ofrecido si no porque la persona que me gustaba no me había invitado. Y por eso decidí ir con otra persona para ponerlo celoso.

POV. CHARLIE

Hoy día iba a invitarla a salir... sí, no lo iba a hacer, ustedes se preguntarán, ¿por qué? bueno la respuesta es simple: me da miedo. Bueno tengo que hacerlo, no importa que me diga que no,aun que si lo hace posiblemente arruine nuestra amistad, así que sin presiones. 

Estamos todos sentados en la cafetería después de un largo día de clases y.... sí, ahí esta conversando con todos, Silena. Entonces justo cuando la voy a invitar, les dice a todos que ya tiene pareja y no es nadie menos que Chuck Laverhood, el multimillonario de la escuela y con el que resulta yo tengo algunos problemas.

Te amo Charlie BeckendorfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora