¡¡Ni te atrevas a tocarlo!!

74 6 2
                                    


POV. CHARLIE

No lo podía creer. Otra vez. Pero esta vez, no fue en una misión, si no, en lo que se supone que sería un intento de vida normal. Y si..... una empusa de nuevo. Ay... ya casi me había olvidado de esas piernas... no, no podía estar pasando de nuevo. Por las expresiones de mis amigos, ellos tampoco lo estaban llevando tan bien. Y todos se quedaron así como por cinco minutos, hasta que finalmente, Percy tomó la iniciativa de atacar. Pero la empusa esquivo su ataque, y lo agarro por detrás. Hirió a Percy en el brazo y lo tiro hacia al suelo. Jason sacó su espada y distrajo a la empusa, para que Annabeth sacara a Percy, que estaba inmovilizado. El pobre no podía moverse. Seguramente tenía el pie fracturado por la caída y no podía mover el brazo. Ahora que lo pienso la empusa pudo a ver estado en cubierta todo este tiempo y no nos dimos cuenta ...... y si Percy no hubiera atacado, todos estaríamos muertos, porque la empusa estaba apunto de... tirarnos fuego. Así que gracias Percy. Cuando Annabeth logró sacar a Percy, todos reaccionamos y empezamos a atacarle. Yo personalmente odiaba a todas las empusas, así que le di con todas mis fuerzas un puñetazo en la cara que hubiera derribado a cualquiera que lo hubiera recibido, pero increíblemente la empusa lo resistió. Y no solo eso, si no que pareció ni sentirlo. EN ese momento es cuando realmente me empecé a preocupar.

POV. SILENA

Wowwwwww..... Eso era todo lo que podía decir. Es que... era..... como decirlo.... simplemente impresionante. Nunca le conté esto a nadie, porque no quería que pensarán que estoy loca, pero, a veces, cosas raras pasan a mi alrededor. Sé que pensarán que simplemente veo cosas, pero es verdad. Una vez por ejemplo, estábamos con mi familia, en una cena familiar, y de repente veo que la camarera me está mirando fijamente. De repente una niebla aparece alrededor de ella y de un vistazo veo una pierna peluda y con una pezuña. Solo duró un momento, pero ha pasado otras veces también. El punto es que no quería que nada malo les pasara a mis amigos y menos a Charlie. Claro que ese pensamiento cambió cuando Percy saltó a por esa cosa.

Después de su ataque fallido quedó gravemente herido. Hice ademán de sacar mi teléfono para llamar a urgencias, pero Leo de repente lo quemo. No se cómo ni por qué, pero un fuego salió de su mano hacia mi teléfono. Ni siquiera podía emitir un "Ey", porque estaba demasiado impresionada mirando como los demás empezaban a atacar a la cosa esa. 

Charlie le lanzó un pueñetazo, que no sirvio de mucho, solo espero que no le haya dolido la mano. Jason de repente puso cara de concentrado, sabía que esa era su cara de concentrado, porque hacía lo mismo que cuando estaba en Matemática. Alrededor de él se empezó a formar una nube tormentosa y de ella salían rayos hacia la cosa. Leo empezó a tirar fuego con una cara de "esto pasa todos los días", pero cuando la cosa, que aún no se como se llama, no se sintió afectada por los rayos ni por el fuego, su expresión cambió a una de miedo. Una rubia había arrastrado a Percy hacia atras y ahora sacaba una daga. Una chica que tenía los ojos de un color... no lo podía decir, le empezó a dar ordenes a la cosa para que nos dejara en paz. Sinceramente no pensé que eso fuera a servir, pero la cosa se vio bastante confundida, lo suficiente para que Frank se le echara encima. Después todos empezaron a usar todos esos poderes, que no tenía idea de donde habían salido, para frenar a la criatura, de hecho me di cuenta de que Percy se estaba reincorporando, lo cual parecía imposible por su situación, y empezó a agitar los brazos como loco. De repente agua salió de no se donde y creo una barrera entre la cosa y nosotros y nos dio un respiro. Que digo nos dio, les dio. 

La barrera no duro mucho y la bestia se dirigía hacia Charlie. Me empecé a agitar y cuando la cosa estuvo a un solo centímetro de Charlie, grité:

-¡¡¡¡ BASTA !!!!- y me desmayé-

POV. CHARLIE

La empusa estaba a un solo centímetro de matarme con sus colmillos, cuando Silena gritó:

- ¡¡¡¡ BASTA !!!! - y se desmayó-

Yo no lo podía creer. La empusa me miró una última vez, como diciendo; " ya veremos a la próxima" y desapareció. No sabía que hacer. SI ir hacia Silena o ver a mis amigos o asegurarme de que la empusa se haya ido. Por lo tanto me demoré un poco en reincorporarme, pero después me fui adonde Silena y vi que respiaraba, después a donde mis amigos, que no estaban tan bien. De hecho a Percy la empusa le había logrado morder, y Annabeth estaba muy preocupada. 

-Hay que llevarlo al campamento con Will- dijo casi llorando- ¡rápido!- cuando a Percy le hieren se pone muy así.-

- Si, ya vamos Anni,- le dije, tratando, sin mucho exito, de tranquilizarla- Percy va estar bien-dije esta vez para convencerme a mi mismo-

Estaba muy preocupado por él. Pero si quería que Annabeth se moviera tenía que ser fuerte. Así que la alejé, para que Leo y Jason tomaran su cuerpo. Él ya se había desmayado, pero era algo lógico, no conozco a nadie que si quiera haya sobrevivido a aquella experiencia. 

Yo tome a Silena y llamé a Blackjack para que nos viniera a buscar, pero alguien más llegó más rápido.

Te amo Charlie BeckendorfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora