Abrazo, desmayo, ataque y guerra

22 2 0
                                    

POV. CHARLIE

Acabo de llegar al campamento por orden de Percy. Quién se cree que es. Bueno, sí es nuestro líder...y también el hijo de Poseidón....Ha decir verdad se las está arreglando bien. Es un gran chico. El mejor sin duda. 

Pero esta vez sí que no acertó enviándome aquí. O mejor dicho, acertó demasiado. Supongo que saben a qué me refiero. Para el resumen, digamos que estoy casi muerto. O apunto de morir.

Todos se deben preguntar, cómo me hizo volver y que pasó....bueno, a eso voy..

RECUERDO

Miré a Thalia. Todo lo que acababa de decir. Esa masacre. Ella es la única sobreviviente. No lo podía creer. No puedo ni imaginar cómo se debe sentir. Ser la única que sobrevivió. Debe de ser terrible. 

La miré apenado. Nadie decía nada. Acababa de terminar de hablar. Tenía que hacer algo. Fui a dónde ella. Ya que ya no estaba en mis brazos, porque se había separado mientras nos contaba. Como decía..fui hacia ella y la abracé fuerte. Es posible que demasiado fuerte. Ella hizo una mueca, pero no se quejo. Tengo que admitir que este año nos habíamos vueltos muy cercanos. O sea, me deja abrazarla. Ni a su hermano le deja hacer eso por mucho tiempo.

Ella empezó a llorar en mi hombro. Yo le hice una seña a Percy y el me entendió a la perfección. Que se fueran. Él se llevo a Jason a la fuerza, pero en silencio. Se los llevó a todos a un lugar apartado y yo me quede con Thalia en la sala. 

Sinceramente no tenía ni idea que hacer. Pero sé que tenía que hacer algo. Ella estaba destrozada. No podía simplemente dejarla ahí tirada. 

La acomode en mi pecho. Estuvimos así durante un rato hasta que se me ocurrió una idea.

- Thals- la llamé- Ey Thals- ya que no respondía, le levante la barbilla y quedamos mirándonos a los ojos- Ey mírame..todo va estar mal...¿okey?- ella me miró confundida- O sea, es obvio que os vamos a morir, ¿no?- Me miró más confundida aún-  De hecho yo creo que deberíamos huir...huir hacia cualquier otro lugar...¿no crees? da igual nuestros amigos, de hecho, los usamos para tener más tiempo- ella se alejó un poco y me pegó suavemente en el pecho-

Digo, ella pensó que me pegó suavemente. A mí me dolió bastante. 

- ¿Qué pasa?- preguntó- ¿No te gustó la idea?- hago un adorable puchero marca Beckendorf....suena mejor Jackson pero bueno- Oh vamos, ¿me vas a dejar ir solo?-

- No- respondió ella- eres demasiado estúpido para sobrevivir-dijo ahora un poco divertida-

- ¿Así?- ella asintió- Mira tú, y yo que pensaba que me podía cargar a Zeus si quisiera...-ella rió un poco- Que pena..voy a tener que planear todo de nuevo..-

Ella me pegó "suavemente" y yo hice una mueca. Río. LE hice una seña para que nos acercáramos a los demás. Ella asintió.

POV. SILENA

Tener que dejar solo a Charlie con esa, fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Estaba celosa. Muy celosa. No lo podía soportar. Pero cuando este chico... Percy, sí eso, me hizo una seña para que lo acompañara, no pude hacer mucho. 

Caminamos más adentro de la librería. Nos sentamos en una sala con estantes alrededor. Estábamos justo el límite en donde podíamos escuchar hablar a  Charlie y... ¿Thala?, pero no lo suficientemente cerca para entender lo que decían. 

Ahora que descubrí su vida real, mi sentimiento hacia Charlie se intensifico. No estaba enojada porque me lo ocultó, si no que sentía lástima porque él siempre está en peligro. Cómo se debe sentir saber que a cualquier lugar que vayas, en cualquier momento, un monstruo podría simplemente aparecer y acabar contigo. Bueno, al parecer voy a averiguarlo bastante pronto. 

Te amo Charlie BeckendorfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora