POV. SILENA
Después de que Charlie me mostrara la ubicación y organización de las cabañas, me llevo directo hacia la de Afrodita, porque según él, yo podía ser su hija. Cuando entré, todas me recibieron como si nos conociéramos de toda la vida.
- ¿ Silena?- me preguntó una chica con el cabello disparejo y ojos multicolores- Soy Piper, novia de Jason-
- Hola- dije yo un poco incomoda- ¿Entonces se supone que todos ustedes son mis hermanos?- pregunté
- Bueno eso se decidirá hoy en la fogata- dijo otra- Pero si todo sale bien, sí, probablemente seamos tus hermanas..-siguió diciendo-
- Y hermanos- dijo un chico apoyado en su cama- nosotros también existimos- todos rieron ante su comentario-
Así, me pasé casi toda la tarde hablando con ellos. Era raro, pero siempre encontrábamos un tema. Era como... una especie de..... conexión...sí, eso, conexión.
Seguimos conversando hasta que se hizo tarde y todos nos fuimos a un gran espacio en donde había un gran fuego. Allí comimos, hablamos, jugamos y reímos hasta que me dijeron que me pusiera de pie y así lo hice. Podía ver como todas las chicas de la cabaña de Afrodita estaban nerviosas, al igual que Charlie. Y de repente del fuego, salió una masa que tomó la forma de una paloma. Las de Afrodita gritaron de alegría y Charlie se veía un tanto decepcionado, pero yo no tenía idea de que estaba pasando. En seguida todos me explicaron que ese era el signo de Afrodita y que acaba de reconocerme.
Le pregunté a Charlie qué pasaba, pero él simplemente me miró triste. Me fui con Piper y ella me dijo que los hijos de Hefesto y Afrodita nunca se juntaban. Era como algo sagrado o algo así, pero Piper me dijo que eso no tenía que detenerme.
Esa misma noche, en la cabaña que ahora era mía, les revelé a mis hermanos que me gustaba Charlie. Ellos me dijeron que él había tenido una vida muy dura y que por eso nunca se acercaba tanto a una persona, que no fuera de su grupo de amigos. Les dije que yo era parte de ese grupo, pero ellos dijeron que en ese grupo había gente que yo ni conocía. Entonces me fui a dormir, pero no sin antes recibir muchos compromisos de que me iban ayudar con Charlie, cosa que yo agradecí. Me quede pensando qué iba hacer mañana con Charlie.
Y me dormí.
POV. CHARLIE
Cuando supe que Silena era hija de Afrodita, me entristecí un poco, pero sabía que no iba a dejar que eso se interpusiera entre nosotros. Claro, si es que en verdad había un nosotros.
Me fui a mi cabaña con Leo. Nos quedamos conversando hasta quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté con un balde de agua cayendo mi cara, mientras maldecia a Leo, que por cierto estaba riéndose en su cama. Ya mojado me dediqué a intentar matar a Valdéz. Mientras él huía, le puse una trampa en el mango del maletín de Festo. Ya veremos quien ríe último.
Salí de la cabaña para ir al comedor. Comimos y conversamos con mis hermanos, ya que hace tiempo que no estábamos juntos. después fui a ver a Percy a la enfermería. Allí estaban básicamente todos: Annabeth, Piper, Jason, Frank, Hazel, Nico, Will, Leo, Calipso y obviamente Percy.
Él estaba recostado en una camilla tratando de levantarse, pero Annabeth lo sujetaba para que no lo hiciera.
- Cuidado, Percy- decía ella- recién te despertaste-
- Pero me quiero levantar- dijo como un niño pequeño- Por favor- dijo poniendo cara de foca bebé-
- Okey, Charlie, - me llamó- necesito que tú lo sujetes, no voy a poder resistirme.- dijo ella y todos se rieron-
Yo me fui a donde Percy y le puse el brazo en el costado para agarrarlo.
- Entonces si yo no puedo levantarme- dijo Percy- ¿ por qué Charlie sí?- dijo con una expresión malvada-
- No,no,no,no...-empecé- no me tires contigo..- pero ya era tarde-
- Es justo- dijo Annabeth- Él se quedará contigo. - Todos me miraron como diciéndome : Lo siento, pero mejor tú que yo. -
Y se fueron. Claro que yo sabía la razón por la que ellos no querían quedarse: Cuando hieren a Percy y no puede moverse, se pone muy, pero muy, muy idiota. Empieza a quejarse del mundo y todo porque es hiperactivo. Muy hiperactivo.
Nos quedamos hablando bastante rato. Obviamente siempre había que tener a alguien vigilándolo, ojalá una persona igual de fuerte, cosa que no es fácil de encontrar, porque si no se escapa. Así que en resumen, es igual a cuidar a un niño de 8 años lesionado.
- Entonces te sigue gustando SIlena, ¿No?- preguntó- al menos sabes que es semidiosa y no tienes que llegar a esa parte incomoda en donde le dices de tus poderes-
- Ojalá hubiera algo que nos incomode- contesté - es como si fueramos solo amigos.
- Bueno, a ver...- dijo él riéndose- mmmm, si, cómo no se da cuenta que tú quieres algo con ella, o sea- dijo divertido- tú siempre la tratas como amiga y nunca se lo has dicho- dijo ya casi al borde de las lágrimas- no entiendo como no sabe que te gusta.-
- Sí, sí, lo que digas- dije amargado- no es tan fácil, ¿ya?-
- Obvio, obvio..- dijo intentando parecer serio- porque a este paso... , sí, para cuando tengan 80 van a estar comprometidos.- dijo riéndose de nuevo-
Yo no le contesté, pero en el fondo sabía que tenía que actuar.
- Entonces, ¿ qué tienes en mente ?- dije esperanzado, él siempre fue bueno en esto- a parte me lo debes, porque yo te ayudé con Annabeth, ¿recuerdas?-
- Claro que recuerdo- dijo- y te voy a devolver el favor, ya verás.- dijo con una sonrisa marca Jackson- con lo que tengo en mente, no hay posibilidad de error.-
Yo sabía que en sus planes siempre sucedía algo malo, pero no tenía muchas opciones. Así que escuche.
POV. JASON
Estaba llendome de la enfermería con Piper y escuchamos un ruido muy fuerte. Venía del árbol de Thalia, o mejor dicho, el anterior árbol de Thalia, ya que ella ya tenía forma humana de nuevo. Me fui corriendo hacia ese lugar. Y no podía creer lo que encontré.
Un minotauro. Y no cualquiera, porque tenía un cuerno roto. Llegué justo para ver como pasaba las barreras mágicas del campamento como si fueran hojas. Nunca antes había visto algo parecido. Primero una empusa todopoderosa y ahora esto.
Y obviamente hice lo que cualquiera hubiera hecho. Atacar. Me lancé y le mandé espadazos por todas partes, pero él ni se inmutó. Y me apartó como si fuera una pluma. Ya todos en el campamento estaban avisados y estaban atacando al minotauro, pero era invencible. Peleamos con todo, incluso le tiré rayos, pero nada.
Se dirigía a la enfermería. Entonces pensé, ¿por qué no nos mata? Y en mi mente, mi conciencia me dijo: No es a ustedes a quién está buscando. Y me di cuenta de quién estaba en la enfermería. Y me fijé más en su cuerno caído. En lo que quedaba del cuerno, estaba grabado un tridente. Y eso no hizo más que confirmar mis dudas. Iba a por Percy.
POV. PERCY
Estaba contándole mi plan a Charlie, cuando escuchamos un grito de afuera. Charlie se paró y yo hice ademán de hacer lo mismo, pero él me miró diciéndome: Ni se te ocurra. Y justo ahí apareció un minotauro. Y no cualquier minotauro si no que, al parecer, el mismo que vencí la primera vez que entré al campamento.
Charlie y el minotauro mantuvieron una buena pelea, porque había que admitirlo, Charlie era bueno. Pero después de que venció a Charlie, el minotauro se giró hacia mí.
- ¿Vienes a por más?- pregunté desafiante- ¿No te bastó lo de la última vez?-
Él me respondió con un bufido. Y después atacó. Traté de defenderme, pero estaba débil y solo aguante por un rato. Después él me agarró del cuello y me sujetó en el aire.
Entonces vi la marca del tridente en su cuerno roto(arrancado por mí) y supe no lo que tenía que hacer. Me concentré en el agua, en todo el poder del agua, y en mi mano apareció un tridente. Y se lo clavé en la cara y el desapareció.
Después simplemente me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Charlie Beckendorf
Hayran KurguUn amor semidivino que se enfrenta a una nueva amenaza.