⠀01

3.9K 328 319
                                    

Todo comenzó cuando Yeonjun estaba estudiando, todos los alumnos salieron a ver lo que pasaba.

Yeonjun los siguió hasta el patio, hasta los profesores estaban en el centro de el patio viendo lo que sucedía. Nadie sabía nada, algunos militares pasaban por afuera del establecimiento con las armas.

Yeonjun fue al baño...

Dejó todo eso de lado y ahora iba camino al baño, le pedía permiso a todo chico que se le cruce, todos comenzaron a correr, pero Yeonjun seguía sin entender nada...

Entró al baño e hizo sus necesidades, se lavó las manos y se miró al espejo por unos cuantos minutos, estaba muy agotado, le había tocado física hace unas horas y las piernas le seguían doliendo, eso se le pasaba por la mente a Yeonjun...

-Quiero ir a casa... -Susurró-

Salió del baño con la cabeza mirando el suelo y sus manos en los bolsillos, estaba totalmente distraído, se sentó en una de las bancas, puso sus audífonos y reprodujo la música.

-Mmm... M... Mmm... -Cantó con los ojos cerrados-

Gritos se escuchaban a su alrededor, pero el solo escuchaba música sin saber lo que pasaba a su alrededor.

La canción se acabó...

-Ayuda...! -Gritó una chica- A-Ayuda...

Yeonjun saltó del susto y comenzó a mirar a todo su alrededor.

|_Yeonjun_|

Al escuchar un grito me saqué rápidamente los audífonos y miré a todo mi alrededor, había varías chicas gritando asustadas, también había muchas personas alrededor que una chica, la chica estaba con sangre, mientras había una persona arriba de ella, se la estaba... ¿Comiendo?

-Que mierda...! -Me sorprendí, sí que grité-

Abrí mis ojos como platos y me paré rápidamente, me alejé de ese lugar trotando, trotaba torpemente, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era una verdadera pesadilla...

Personas comiéndose entre sí, no era para nada normal, al menos acá en Corea no.

Salí del establecimiento, había militares a las afuera, pero salí lo mas escondido para que no me vieran, era un poco imposible... pero lo logré.

Corrí a mi casa, solo quedaban unas cuadras mas allá, corrí como nunca, habían de esas cosas afuera en las calles, pero solo corrí, no me detuve ni por un segundo, dos de esas cosas me perseguían, pero corrían de manera torpe, si que no corrían tan rápido, o al menos no me han alcanzado...

Corrí, me quedaba poco para llegar a mi casa, pero si entraba ellos me iban a alcanzar, pero seguí corriendo...

Y gracias a dios estaban mis vecinos, Yoongi y Jimin, me hacían ceñas para que entrara a su casa, corrí un poco más rápido hasta que llegué a su casa, apenas entré me tiré al suelo, cerraron el portón y Yoongi le puso seguro, Jimin se acercó a mi y se agachó hasta mi altura. Yo trataba de respirar.

Comencé a respirar muy acelerado.

-Oye, oye... Tranquilízate... ahora estas seguro. -Me dijo Jimin mientras acariciaba mi espalda-

-Sí, no tenemos entendido muy bien lo que está pasando, pero sabemos que no hay que acercarse a cualquier persona... -Dijo Yoongi mientras entraba a la casa-

-G-Gracias... -Agradecí mientras recuperaba el aire-

Jimin me ayudó a pararme y entramos a su casa, yo estaba un poco mas calmado que antes, no me costaba respirar tanto... Me senté en el sillón con Jimin y Yoongi.

-Donde estabas cuando todo esto sucedió... -Preguntó Yoongi-

-E-Estaba estudiando, mis compañeros salieron a ver los helicópteros que pasaban, hasta los profesores y directores estaban afuera... fui al baño, salí normal... no me di cuenta lo que sucedía, comencé a escuchar música... y no escuchaba nada, pero cuando terminó la canción escuché los gritos... y ahí me di cuenta lo que sucedía a mi alrededor...

-oh... L-Lo siento por lo que tuviste que pasar... -Dijo Jimin-

-No fue nada... solo corrí, pero al ver como se comían a la gente... eso me dio asco. -Dije con una cara desagradable- y muchas gracias, si no hubiese sido por ustedes estaría muerto.

-Nosotros te conocemos hace demasiado tiempo, eres nuestro amigo y no íbamos a dejar que te comieran... -Dijo Yoongi mientras tomaba el control de la televisión- Ahora veremos qué pasa...

Encendió la televisión y comenzó a buscar el noticiero, le subió volumen y se volvió a sentar.

-"Un gran virus se está apoderando de Corea del sur y otros países, este virus hace que las personas se vuelvan mas agresivas, mueren y despiertan totalmente unos monstruos, no se acerquen a ellos, no salgan de casa y cierren todas las puertas y ventanas de sus casas. El virus tiene sus síntomas, son; Mareos, fiebre, desmayos y por lo ultimo vomitan sangre, el virus se transmite por la saliva del infectado o por alguna mordida... repito, no se acerquen a ellos y no salgan de casa." -Dijo la señora del noticiero-

-Tengo que ir a buscar a mi madre... N-- -Fui interrumpido por mi celular-

-Llamada entrante-

Era mi madre... si que contesté.

-Mamá?! ¡¿estas bien?! -Pregunté asustado-

-Hijo, cuídate... Te amo mucho, no me olvides eso, Te amo... No me busques, porque ya no estaré, prométeme que serás fuerte y saldrás adelante siempre...

-Má... No diga eso... -Dije llorando-

-Te amo, esto será difícil, pero tu madre ya no estará, se irá en cualquier momento... ¡Te amo!

-Fin de la llamada-

Mi mamá cortó la llamada... cuando terminó la llamada tiré mi celular a el sillón y lloré, caí de rodillas al suelo y lloré, sentí la mirada de Yoongi y Jimin, no me sentí avergonzado al saber que me estaban viendo llorando.

Jimin me fue a abrazar, yo correspondí su abrazo y lloré en su hombro como un niño pequeño de cuatro años, me sentía horrible, perdí a mi madre... La única persona especial en mi vida, la única persona que me cuida, la única persona que amo y a la única persona a quien no pude cuidar, ¿ahora como le pago todo lo que ella hizo por mí?

Por un momento pensé en salir de esta casa y tirarme a los infectados para que me muerdan y me coman, pero no lo hago solo porque mi madre me pidió que saliera adelante y sea fuerte, y me mato ahora sería un cobarde, ahora solo estábamos los pocos humanos que iban a quedar con un mundo completo de infectados.

-Jimin, Yeonjun...! -Gritó Yoongi- ¡La puerta trasera...! ¡Suban al segundo piso, corran!

-Yoongi...! 




***




Quiero que sean las cinco de la mañana... ustedes ya saben... Uwu 



𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora