—Lo amo...
—No creo, la verdad es que eso ni se nota... ni un poco... al contrario, pareciera como si lo odiaras... —Habló Yoongi mientras lo miraba con seriedad.
—Pero no es así, Yoongi... Tu no sabes nada... nadie sabe nada.
—No necesito saberlo, solo no lo trates tan mal ¿tan difícil es?... Yeonjun es un amor, Beomgyu... contigo es un amor. —Beomgyu suspiró— Intenta.
—¿Que quieres que intente? ¿eh?
—Solo piénsalo...
—¿Y que se supone que tengo que pensar?
Yoongi suspiró para luego acercarse un poco a menor.
—Solo piensa, el primer día... ese día en el que te encontramos con esa gente mala... el te ayudó demasiado, y lo sigue haciendo hasta en día de hoy. Beomgyu. Ha pasado un año, ese chico lleva cuidándote como hueso santo desde el primer día...
—Lo sé, lo sé... pero quizá sí... debería de pensarlo un poco. Pero no creo poder pensar nada, Yoongi. Ni tiempo tengo para pensar... estamos en un apocalipsis, acá lo único que hay que hacer es sobrevivir... no tenemos tiempo para lo demás.
—Verdad. ¿Pero sabes lo bonito de todo esto? Es ese chico enamorado... mira, yo desearía que alguien me volviera a amar como Yeonjun te ama a ti... ósea, piensa. Estamos en un medio apocalipsis, pero...
—Pero qué... Yoongi.
—¿Donde encontrarás a alguien así ahora? ¿que vas a esperar que una de esas cosas se enamore de ti? ¿te darás un beso con esos infectados?
Beomgyu río levemente ya que le había parecido chistoso lo que Yoongi hablaba. Yoongi solo sonrió mientras miraba al menor quien reía.
—No, no. No es eso... lo que pasa es que... ¿podemos hablar en otro lugar? estoy seguro que en cualquier momento se hace el dormido.
—Cla-
Yoongi fue interrumpido por el portón, se había escuchado un fuerte golpe. Yeonjun despertó asustado, miró a Beomgyu quien estaba a su lado congelado mientras miraba el portón.
Hoseok se acercó a los chicos con la pequeña en brazos mientras dormía.
—Estaba alimentando a la pequeña cuando justo se había escuchado un ruido... —Susurró Hoseok— ¿Es el portón? —Todos se quedaron en silencio mirando el portón.
—Son ellos... Tenemos que salir, no hay solo uno...
—¿y tú como sabes eso?
—Llevamos un año en esto... nos escucharon, no sé como... pero ellos saben que estamos acá
—Estaba en el quinto sueño. —Dijo Yeonjun mientras miraba a Yoongi.
—Dormiste por poco tiempo, bobo. —Yoongi le dijo. Beomgyu río y luego Yeonjun lo miró serio.
—Oh, estás cerca mío... me desperté y a la primera persona a quien vi fue a ti.
—Ujúhm... —Beom asintió con una leve sonrisa mientras Yeonjun lo miraba con el ceño fruncido.
—Ya. ¿Y que se supone que haremos ahora? No tenemos mucho tiempo para escapar... y ni siquiera sabemos donde ir, la pequeña se pondrá a llorar en cualquier momento ¿sabes eso? —Habló Hoseok.
Yoongi caminó rápidamente hasta en portón y lo afirmó.
—Lo abriré.
—¿Qué? ¿Tú estás loco, Yoongi? —Beomgyu se paró de inmediato hasta Yoongi, poniéndose a su lado mientras lo miraba fijamente— ¿Nos quieres matar?
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]
Fanfiction"Un gran virus se apoderó de todo Corea del sur, mucha gente se contagió y murieron debido a esto, Pero después de unos minutos muertos, reviven... pero no se comportan como humanos, se comportan como unos verdaderos monstruos" Yeonjun es uno de los...