1 año después...
Ya no quedaba casi nadie en este mundo, ya estaba lleno de muertos vivientes caminando por todos lados, donde ibas te encontrabas con uno. Cada día se volvían más fuertes, más agresivos, incluso corrían mucho más rápido.
Algunos chicos no quedaron vivos... Jimin se infectó y les contagió el virus a los demás chicos, nadie sabe cómo. Cuando Jimin se convirtió en una de esas cosas, simplemente los mordió a todos, menos a Yoongi, Hoseok, MinJi, Yeonjun, Beomgyu y Chanyeol.
Chanyeol no está en este momento, tristemente murió, dejó que los infectados lo mordieran para salvar a Beomgyu, ya que ellos se habían vuelto demasiado unidos, ya que era como su hermano pequeño en este último tiempo.
Ahora los seis sobrevivientes estaban camino a la cuidad para buscarle comida y ropa a MinJi, la pequeña.
—Solo tienes que olvidarlos... tienes que entender que ellos ya no están con nosotros... supéralo —Dijo Yeonjun mientras caminaba y miraba a Beomgyu, quien estaba triste por la muerte de los chicos— Beomgyu... han pasado cinco meses de la muerte de los chicos y Chanyeol, ya supe-
Beomgyu dejó de caminar y lo miró con el ceño fruncido haciendo callar a Yeonjun, este suspiró.
—Déjame. —Beomgyu dijo para luego seguir caminando—
Yeonjun sonrió levemente y luego miró a Yoongi, quien los estaba mirando y escuchando la conversación de los menores.
—Estos no son momentos de pelear... Dios, han peleado todos los días, ¿no se cansan de pelear? Ya no son niños pequeños para que nosotros los estemos separando... —Dijo Yoongi con un tono molesto— Compórtense
Todos los chicos guardaron silencio mientras seguían caminando y mirándose entre ellos. Solo se escuchaban los pasos y sus respiraciones agitadas por tanto caminar.
Después de media hora llegaron a la ciudad, tratando de esconderse bien detrás de las paredes para que ninguno de los infectados los encontrase.
Ya llevaban un año andando con cuidado por las calles y escondiéndose de estos muertos vivientes, ya cada uno sabía como funcionaba la vida de hoy en día acá en Corea y todo el mundo, lo único que tenían que hacer era sobrevivir de esas cosas peligrosas.
—Tenemos que ir con cuidado a un lugar libre de esas mierdas... —Dijo Hoseok mientras miraba a todos lados, atento de cualquier cosa—
—Tu solo preocúpate de MinJi... yo me preocupo de lo demás —Dijo Yoongi mientras miraba las calles vacías— Hoseok, de todos modos, ten mucho cuidado con estas cosas... que llegan y se tiran a la gente.
—Lo sé, Yoongi... llevamos un puto año en esta mierda... —Dijo Hoseok mientras acomodaba a la niña en sus brazos—
Yoongi solo suspiró y apuntó a una mini tienda que estaba solo al frente. Los chicos asintieron y Yeonjun caminó de los primeros hasta ir a la tienda, después todos los chicos los siguieron por detrás.
Nadie tenía arma, perdieron todo durante este año, tratándose de defender de los infectados.
Yoongi abrió la puerta haciendo sonar una campanita que estaba en esta, estaba totalmente vacío el lugar, Beomgyu miraba por los espejos y no se veía nadie, ni un alma, estaba todo silencioso.
Cerraron la puerta con cuidado después de haber revisado completo el lugar, cerraron el portón y Yeonjun se quedó ahí afirmando con el pie. Los infectados eran bastante torpes, pero eran capaces de abrir una puerta que no tenga manilla, si tan solo era empujarla, pero un portón que esté cerrado de abajo obviamente por su torpeza no podría.
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]
Fanfiction"Un gran virus se apoderó de todo Corea del sur, mucha gente se contagió y murieron debido a esto, Pero después de unos minutos muertos, reviven... pero no se comportan como humanos, se comportan como unos verdaderos monstruos" Yeonjun es uno de los...