⠀13

1K 118 47
                                    

Desde que nos dimos ese beso a estado más distante conmigo, no me ha dicho ni una sola palabra desde ayer, cuando le pido algo el solo lo hace, tampoco es capaz de mirarme a los ojos. ¿Hice mal en darle ese beso? No lo sé, pero me sentí mal... ¿si se enojó? 

Ay... lo acabo de conocer, como si lo conociera de toda la vida...

-Hola bebé, ¿como estas? ¿bien hermosa? -Le hable a la bebé-

Ahora yo me encontraba con MinJi en la habitación, solos... pero de un momento a otro Beomgyu entra apresurado, haciendo que nos sobresaltáramos.

-Oye que te pasa... MinJi se asustó. -Dije serio-

-Y-Yeonjun hay que salir de acá ahora mismo... L-Los infectados se acercan. 

Yo me quedé paralizado mirandolo.

-Que esperas?! ¡Vamos! -Dijo mientras guardaba cosas en las mochilas-

Yo tomé a MinJi y la dejé sentada encima de la cama, tomé lo que pude y lo metí en la mochila. Beomgyu se veía bastante asustado, sus manos temblaban y su labio inferior estaba igual.

-Beomgyu... -El me miró- Tranquilo... 

-Como quieres que esté tranquilo... -Dijo y negó- Estamos viviendo en un mundo lleno de peligro, de personas horribles sin corazón y para peor con muertos que te pueden comer en cualquier momento, ¿y así quieres que esté tranquilo? pues no lo estoy y tampoco creo que lo estaré.

No dijo nada más, yo solo lo quedé mirado por segundos, pero como vio que no respondía solo negó y siguió haciendo sus cosas. Beomgyu tomó a la niña mientras cargaba dos mochilas, yo le quité las dos mochilas, me puse una atrás y la otra en el hombro. El me miró por unos segundos y cuando reaccionó salió de la habitación.

Cuando bajamos los dos todos los chicos estaban abajo sentados esperándonos.

-Qué pasó? -Pregunté y todos me miraron-

-Vienen demasiados, no vienen tan rápido, pero si hacen ruido que escuchen desde lejos... vendrán lo más rápido posible. -Dijo Hoseok, casi nunca hablaba- Vamos.

-Y cual es el plan? -Pregunté y todos me voltearon a ver nuevamente- 

-Escapar, lo más lejos que podamos a un lugar seguro... solo tienen que seguirme, corriendo...

-¿No hay vehículo? -Preguntó Beomgyu-

-Por ahora no...

-Sí... -Dije llamando la atención de todos- Lo hay... 

Corrí donde estaba el auto y lo revisé, cuando todos los chicos me siguieron hasta donde yo estaba me quedaron mirando sorprendidos. Menos Chanyeol, el estaba mirando a la nada con sus brazos cruzados.

-Caeremos todos? -Preguntó Namjoon-

-No creo... Pero veamos... Caen cuatro atrás, y uno más no está de más atrás, uno adelante... no alcanza... -Dijo Yoongi- No es tan grande como la camioneta...

-Pero... Hoseok toma en brazos a Yoongi en el asiento de atrás... Mm... Namjoon... Namjoo--

-Yo manejo... -Me interrumpió Chanyeol y yo asistí-

-Sobramos tres... Ya. Yoongi y Hoseok se van atrás, ahí ven quien toma a quien... ahí hay un asiento ocupado atrás...  Namjoon va adelante con MinJi... B-Beomgyu va conmigo atrás... caemos todos justos...

Cuando dije eso Chanyeol se subió al vehículo, Namjoon se subió con la niña adelante, Hoseok con Yoongi se sentaron atrás, gracias a dios caímos todos... ahora me subí yo y por ultimo Beomgyu, al lado de la ventana. Beomgyu abrió el portón y salimos de mi casa.

𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora