⠀04

1.9K 197 255
                                    

Ya era de mañana, había demasiado ruido afuera, Yoongi despertó primero que todos y aprovechando los despertó a todos.

-Namjoon, Yeonjun... Despierten. -Susurró mientras movía a Namjoon y después a Yeonjun-

Namjoon despertó, pero Yeonjun no despertaba, pero de un momento a otro comenzó a sollozar y Namjoon lo miró confundido.

Namjoon se paró rápidamente quedando un poco mareado y se acercó al menor, Yeonjun sollozaba y se movía mucho, estaba sudando...

-Yeonjun, despierta... No hagas ruidos o los atraerás... -Dijo Namjoon-

De un momento a otro se escucharon ruidos mas cerca, Yeonjun gritó y Namjoon le puso la mano en la boca para que no gritara, Yeonjun despertó, gritaba y lloraba... pero después al darse cuenta que era una pesadilla se quedó en silencio, nadie hacía ni un solo movimiento... 

-Mmm... -Yeonjun no pudo hablar, ya que Namjoon seguía con su mano en la boca del menor- Mmm...! -La soltó y comenzó a respirar normalmente- 

-Silencio... -Dijo Yoongi- Hay que salir de acá...

Tomó la mochila y se la puso en su espalda, Namjoon se puso los zapatos junto con Yeonjun y luego tomaron sus mochilas, Yoongi abrió el cajón y sacó las tres katanas, se las entregó a los chicos y la ultima la echó a su mochila, todo lo hacían con silencio...

Namjoon vio por un pequeño hueco que había en la pared, se volteó a mirarlos nervioso.

-No hay muchos... -Susurró- Salgamos por la ventana del ultimo pasillo, están rodeando la camioneta...

Yoongi y Yeonjun asistieron y Namjoon pasó primero por la ventana, miró a su alrededor y ayudó a salir a Yeonjun y por ultimo Yoongi, miraron a su alrededor y siguieron hasta llegar a la esquina. Namjoon se asomó a ver, ya no habían muchos infectados, eran solo tres alrededor de la camioneta.

-Tienes las llaves...? -Preguntó Namjoon en susurro- 

Yoongi se puso atrás de Namjoon y asistió, Yeonjun quedó de los últimos, Ahora Yoongi pasó corriendo hasta llegar atrás del auto, los infectados estaban a los costados. Un infectado se volteó y comenzó a oler su alrededor, Namjoon maldijo por dentro y Yeonjun estaba muy asustado por lo que podía pasar.

Yoongi sacó la katana con mucho cuidado para no hacer ruido, y así fue, Namjoon también hizo lo mismo y Yeonjun también.

Un infectado estaba detrás de Yeonjun, pero no sabía que estaba atrás, el infectado caminaba torpemente hacia Yeonjun. Los chicos sintieron unos pasos, y nadie caminaba... Yeonjun frunció el ceño.

-Que mierda... -Susurró- 

Se volteó para encontrarse con el infectado frente a frente, el infectado botaba baba y tenía sangre por todos lados, era como un muerto, ademas... no tenía ojo.

Yeonjun se asustó y retrocedió, haciendo que Namjoon caiga el suelo y llame la atención de los tres infectados de mas allá, Yoongi cerró los ojos fuertemente y suspiró, no sabía por qué mierda Namjoon se calló, pero salió con la katana y le cortó la cabeza al infectado, pero uno se le tiró encima, Namjoon intentó pararse, aunque se haya hecho daño de todos modos se paró, pero un infectado se le tiró.

Yeonjun con todo el miedo retrocedió y calló el suelo mientras se arrastraba para atrás, pero era muy tarde, el infectado se lanzó sobre el tratando de comerlo con deseo, Yeonjun con mucho miedo se lo trataba de quitar encima, al igual que Yoongi y Namjoon, los tres luchaban con un infectado, y lo peor es que venían mas.

-A-Ayuda...! -Dijo Yeonjun casi llorando- ¡maldito hijo de puta! 

-Mierda...! -Maldijo Yoongi- 

𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora