-K-Kai...
Faltaba Kai, por la mierda... no puedo creer que lo olvidé.
-Kai... que hacemos ahora... -Dijo Baekhyun, pero nadie respondió- Chanyeol responde.
-Y-Yo... -Dijo Namjoon- No sé.
-Lo iré a buscar... -Dijo Chanyeol-
-Q-Qué...? Chan... T-Tu... no. -dijo Baekhyun mientras negaba con la cabeza- Nonono, tu no irás a ninguna parte ahora. No y no.
-Y qué mierda pretendes hacer ahora?! -Chanyeol le gritó a Baekhyun- ¡¿Quieres que se lo coman?! ¡¿EH?! -Le volvió a gritar y Baekhyun agachó su cabeza- Responde.
-T-Tienes razón, enserio discúlpame... N-No sé qué mierda me pasó, enserio lo siento. -Dijo Baekhyun sin mirarlo- L-Lo que pasa es que no te quiero perder, si te pasa algo... Y-Yo me muero. -Dijo y luego se largó a llorar-
Ahora solo se escuchaba el llanto de Baekhyun, los gruñidos de los infectados y el sonido de la camioneta andando. Yoongi siguió conduciendo, en ni un solo momento paró, solo siguió con todo el dolor de su alma.
-Y-Yoongi detente. -Dijo Chanyeol y Baekhyun lo miró confundido-
-No me detendré ahora. -dijo Yoongi sin quitar la mirada de la puerta del estacionamiento- Kai está bien, a el no le pasará nada.
-Y que sabes tú?! -Gritó Chanyeol- ¡Solo detén la camioneta de una puta vez!
-No...! Ya dije que Kai estará bien. El puede. Después que salgamos del centro comercial yo iré a buscarlo. -Dijo y Chanyeol dio un suspiro-
-No, yo iré.
-Que no. Yo iré, tu tienes a Baekhyun, si a mi me pasa algo... dará lo mismo. Nadie sufrirá tanto por mí, si sigo viviendo no tendría sentido, yo ya perdí a la persona más importante.
-Yoongi. -Le dije y el suspiró- Que mierda estás diciendo, no dará lo mismo. Para mí, eres bastante importante, eres muy buena persona con todos... y no porque J-Jimin, ya sabes... tendrás que morir. Enserio lo siento demasiado por Jimin.
-Si tu no te hubieses devuelto... Jimin estaría contigo.
-Y si me hubiese quedado con Jimin... Tu estarías muerto, y lo mismo diría Jimin... "No vale seguir viviendo si no está Yoongi" Pero yo sé que Jimin siempre piensa todo positivo...
Yoongi comenzó a llorar y frenó de golpe, quedamos en el estacionamiento de afuera, acabamos de salir del subterráneo. Golpeó el volante con mucha fuerza y se apoyó en este.
-Y-Yoongi... Puede haber una posibilidad de que Jimin esté vivo... yo le dije que corriera muy lejos y que encontrara a gente y se refugie con ellos.
-L-Lo mismo pensé... Y-Yo de verdad quería que el estuviera conmigo ahora, enserio lo amo mucho, Yeonjun... solo quiero estar con el de una vez... Q-Quiero volver a ver esa sonrisa en ese rostro, esa... esa sonrisa. -Sonrió- cuando sus bellos ojos desaparecen una vez que se forma esa sonrisa... -Se secó las lágrimas- L-Lo siento...
Yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Encendió la camioneta y condujo hasta las afuera del centro comercial, se detuvo en plena calle. Miró el centro comercial y suspiró.
-Debo ir... -Dijo-
Los demás chicos no habían hablado en todo momento, solo mantenían silencio.
-Yo iré contigo Yoongi... -dijo Hoseok-
-Igual yo. -Dijo Jungkook- No te dejaré solo.
-Yo igual iré. -Dijo Chanyeol- Baekhyun, amor... -Lo llamó, pero Baekhyun en ni un solo momento volteó a verlo- Baek... Enserio lo siento por levantarte la voz...
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]
Fanfiction"Un gran virus se apoderó de todo Corea del sur, mucha gente se contagió y murieron debido a esto, Pero después de unos minutos muertos, reviven... pero no se comportan como humanos, se comportan como unos verdaderos monstruos" Yeonjun es uno de los...