|_Chanyeol_|
Me dolió demasiado pensar que, si me pasaba algo, Baekhyun se decepcionaría, pero esta vez no es así, Jungkook desapareció. Estábamos buscando en cada tienda, no encontramos a Kai por ningún lugar, recorrimos uno por uno, ni un solo infectado se parecía a Kai...
De un momento a otro se abrieron las puertas de algunas tiendas y salieron más de diez infectados por cada unos de ellos, era una gran horda de infectados siguiéndonos.
Le hice una seña a los chicos para que corrieran y eso hicieron, pero Jungkook no estaba, teníamos a los infectados a nuestro lado, corrimos lo más rápido que pudimos.
Mientras corríamos íbamos perdiendo más infectados, tantas vueltas que nos dimos en los mismos lugares hasta ellos se perdían, hasta que llegó el momento en el que salimos, rápidamente nos dirigimos a las camionetas y nos subimos, al llegar estaba Baekhyun con una bebé en brazos, yo fruncí el ceño apenas los vi, Baekhyun le pasó la bebé a Beomgyu y se puso a llorar, me sonrió y me abrazó, yo lo separé inmediatamente de mí y comencé a manejar para salir de acá.
Verifiqué que los chicos estuviesen siguiéndome, miré por todo el alrededor para ver si se encontraba Jungkook ahí, pero nada... no vi ni una sola silueta de alguien humano por ninguna parte.
|_Yoongi_|
Cuando nos subimos a la camioneta di un gran grito por el dolor de dejar a mi amigo ahí, quizá donde estaba asustado, tenía demasiada rabia, no me sentía para nada bien. Hoseok lloraba de una manera dolorosa, apenas podía respirar. Namjoon apenas nos subimos comenzó a seguir a seguir a Namjoon...
-Y-Y J-Jungkook... D-Donde está. -Preguntó un poco asustado-
-N-No E-Está... -Dijo Hoseok llorando-
-Por qué...?! N-Nunca debí dejar que fuera... ¡N-Ni siquiera conocía a Kai y el quería A-Ayudar por la mierda...! -Golpee el asiento-
Ya había pasado más de cinco minutos y Hoseok no dejaba de llorar, se limpiaba las lagrimas cada cinco segundos, pero volvía a llorar con más intensidad...
-Ho-Hoseok... -Lo llamé y el me volteó a mirar con la mano en la boca- V-Ven un momento...
El se acercó a mi y se quedó mirándome a que yo hablara. Lo agarré de la nuca y lo apegué a mi pecho, el se sujetó de mi ropa, la apretaba con fuerza y se puso a llorar más, de verdad que a el le dolía dejar a su amigo. La vida es realmente injusta.
-Ho-Hoseok, necesitas tranquilizarte un momento... ¿sí? -Hoseok asistió- Yo también perdí a alguien, recuerda... Perdí a J-Jimin, tu más que nadie sabe quién es Jimin...
-S-Sí, lo sé... en verdad lo siento por ti, yo lo quería demasiado... R-Recuerdo cuando yo te besaba y el se ponía celoso, pero el nunca me dijo que le gustabas, por eso... cuando me dijo yo me alejé un poco de ti, no iba a pelear con mi amigo por ti, no quería sufrir ni que el sufriera.
-Sí, a mi me gustaba demasiado Jimin...
-Sí, además por eso lo hice... me alejé, porque tu amabas mucho a Jimin, además... amaba que estuviesen juntos, son mi ejemplo...
-Mmm... Gracias por todo... ahora no estés triste, ahora cualquier persona puede morir en cualquier momento.
-Gracias por asustarme más... -Reímos y yo besé su cabeza, el no dijo nada, solo guardó silencio-
|_Yeonjun_|
-Chanyeol, estás bien? -Pregunté y el asistió-
-Y díganme... de donde sacaron a esa bebé. -Preguntó sin dejar de mirar al frente-
-N-Nam se la encontró cuando fue a buscar la camioneta... -Dijo Baekhyun- Amor... no te enojes ni hagas alguna cosa mala con ella, ella es solo una bebé.
-Qué? Baekhyun, amor... ¿tu de verdad pensarías que yo haría algo malo con una bebé? -Preguntó Chanyeol y Baekhyun negó- Solo que ahora tendremos que hacernos cargo de esta bebé, tendremos que ir a buscarle ropa y pañales... ¿debe de tener un año y medio?
-Eso creemos... -Dijo Beomgyu- Es hermosa... -Sonrió y yo lo quedé mirando-
-Sí... ahora necesito dormir, no hablen muy fuerte... -Dijo Baekhyun-
Pasaron los minutos, la bebé estaba dormida en los brazos de Beomgyu, el la miraba con una gran sonrisa. Yo lo miraba a él, miraba lo perfecto que era, su sonrisa, sus labios... su cabello rubio y sus hermosos ojos. Al parecer se dio cuenta que lo miraba, sentí como de un momento a otro se puso serio y se veía muy nervioso, pasaron los minutos y seguía así de nervioso y yo lo seguía mirando.
-¿Puedes dejar de mirarme, por favor? -Preguntó un poco serio- Me incomoda...
-Sabias que me haces sentir mal? Yo solo trato de acercarme a ti...
No me respondió, me ignoró por completo y cerró sus ojos para dormir, le quité a la niña de los brazos y me la puse en el pecho, el me miró serio y volvió a cerrar los ojos.
-Si duermes con la niña la puedes lastimar, se te puede caer o llevarla a pasar... -El me miró, levantó la ceja izquierda y volvió a su posición-
Beomgyu ya estaba dormido, llevaba media hora durmiendo, ya se hacía de noche, estaba oscureciendo... nadie hablaba, Chanyeol mantenía su mirada adelante, yo solo veía como la niña dormía.
-Algo le pasa a Beomgyu contigo. -Habló Chanyeol- Con los demás es diferente, pero contigo se comporta de manera pesada, al principio no se comportaba así.
-Lo mismo pienso yo. Igual me siento mal que me ignore, si yo trato de ser buena persona con y ayudarlo... -Dije un poco apenado-
-Veré si puedo hablar con él... -Dijo casi en susurro-
-Gracias... -Le sonreí y el a mi-
Así pasamos más horas, estábamos en el centro de la ciudad de Seúl, volvimos donde mismo, solo para buscar unos pañales y ropa para la bebé.
Y no puede ser peor, estábamos llegando a mi casa, solo faltaba unas cuadras y...
Se agotó el combustible... y para peor...
De las dos camionetas... encendía y se apagaba...
-No jodas...
|__XXXX__|
Bueno nonis, acá les dejo el otro cap, si se me fue posible actualizar... un poco tarde, pero actualicé ¿no?
Oigan, mi mamá me dejó un trauma con su labial de forma de pene :p
Que puto asco me da mi mom, después dice que no ande viendo porno gay :'V
YO AMAR A USTEDEEEES....
ME siento como la MIERDA, pero igual actualicé...
Pobre de mis sentimientos ahora... No me siento bien :')
(Y a quien le importa)
BYE :') gracias por todo, gracias por los comentarios, y los votos, y más por el apoyo, las amo :(
-C Va a iorar-
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]
Fanfiction"Un gran virus se apoderó de todo Corea del sur, mucha gente se contagió y murieron debido a esto, Pero después de unos minutos muertos, reviven... pero no se comportan como humanos, se comportan como unos verdaderos monstruos" Yeonjun es uno de los...