⠀15

937 101 51
                                    


Hoseok seguía pensando en Jimin... no durmió nada... seguía pensando en como estaría Yoongi al saber que su novio, el amor de su vida había sido mordido por un infectado...

Hoseok ahora estaba pensando en el infectado que se convertirá Jimin... "¿Qué pasa si todos estamos durmiendo y Jimin se convierte?" Se preguntó Hoseok a el mismo, casi en susurro... Pero Chanyeol lo escuchó... ya que dormían juntos, junto con Jimin, Yeonjun, Namjoon y la bebé...

-Qué? ¿Qué Jimin qué? -Preguntó Chanyeol mientras miraba fijamente a Hoseok, este lo miró un poco nervioso y Namjoon frunció el ceño- ¿Que dijiste? ¿Escuché bien?

-N-No... yo no he dicho nada, Chanyeol... -Hoseok miró a Jimin quien estaba durmiendo en la otra cama con Yeonjun y la bebé-

-Hoseok... te escuché claro... pero... Jimin que convierte en qué... -Pregunta Chanyeol- anda... dime... -Hoseok no respondió y solo bajó la mirada nervioso- ¡Dime! -Gritó Chanyeol y Jimin despertó-

Yoongi escuchó el grito y corrió a la habitación, dejando a Beomgyu a cargo de la guardia... Cuando Yoongi entró todos lo miraron fijamente, este se dirigió hasta Jimin y se sentó a los pies de la cama...

-Me asustaron... -Suspiró- Necesito que me digan que está sucediendo... -Jimin miró a Hoseok y Yoongi miró a Jimin- ¿Pasó algo?

-S-Sí... -Jimin miró fijamente a Yoongi- N-No te asustes, no te alteres... nada... y por favor... no llores... -Jimin siguió mirando a Yoongi fijamente a los ojos, esta vez con los ojos cristalizados- Te diré rápido... -Yoongi asintió- Me mordieron...

Yoongi se quedó congelado por unos segundos, no respondía, solo quedó mirando fijamente a Jimin mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas... a los segundos después las lágrimas de Yoongi comenzaron a caer mientras seguía mirando a Jimin... Ahí fue cuando Jimin se largó a llorar como un niño pequeño. Namjoon tomó a la niña y la llevó con él, ya que ella estaba apunto de llorar...

Todos los chicos se quedaron en shock... todos se miraban entre ellos con tristeza... Hoseok lloraba, llamando la atención de todos los que estaban ahí, menos de Yoongi y Jimin... ellos se seguían mirando fijamente, como si nadie estuviese a su alrededor, era como si se hablasen con la mirada... miradas que reflejaban tristeza, enojo y muchos sentimientos más...

De un momento a otro Beomgyu entra, todos lo miraron preocupados, Yeonjun se paró inmediatamente de la cama y se dirigió a Beomgyu, Beom lo miró serio y se alejó, Yeonjun lo agarró del brazo...

-Que pasa... -Dijo Yeonjun. Yoongi reaccionó y abrazó a Jimin con fuerza, mientras que los demás chicos miraban a Yeonjun y Beomgyu- Beomgyu, necesito saber que pasa ahora... ¿Quién está vigilando?

-Solo vengan... ¿Sí? -Todos los chicos se miraron confundidos- Necesito que vean algo... sobre todo tú... Namjoon... Y tú... -Miró a Yeonjun- No me toques... -Beomgyu se alejó más de Yeonjun y salió de la habitación-

Yeonjun miró a los chicos y negó un poco enojado...

-Anda Namjoon, pero dijeron todos... -Yeonjun salió de la habitación-

-Salgan todos primero, necesito cambiar a la niña... -dijo Namjoon y todos salieron de la habitación, menos Yoongi con Jimin, ellos seguían abrazados ahí... mientras se susurraban cosas-

Jimin estaba llorando con Yoongi, los dos lloraban en silencio...

-Por qué no me dijiste... -Susurró Yoongi mientras abrazaba a Jimin fuertemente-

-Tenía miedo, Yoongi... tenía miedo... -Jimin se separó un poco- Si me llego a convertir en una de esas cosas... por favor... no intentes nada malo, y ya sabes a lo que me refiero, Min Yoongi... -Yoongi asintió- No quiero que llores por mí ¿Okay? No quiero que estés como ese chico... Chanyeol... ese chico ni siquiera se da cuenta que estamos en un Apocalipsis... el mundo se acaba Yoongi... todos moriremos...

-¡Pero no quiero perderte ahora! -Gritó Yoongi casi en susurro- Jimin... sentí un dolor tremendo al pensar que tu ya no estabas conmigo... y ahora... ahora qué ¿Eh? ¿Qué va a ser de mí? Jimin... con esto nuestros sueños se van a ir lejos...

-Yoongi... nosotros podemos estar en otra vida juntos... ¿Me entiendes? No haremos hijos acá en un mundo maldito, lleno de muertos... Nosotros podemos estar en otra vida... distinta a esta... -Jimin le dio las manos a Yoongi- Amor... se que no cumplimos nuestros sueños... pero créeme que si nos volvemos a encontrar... lo cumpliremos todo... -Jimin sonrió leve-

-Te amo... siempre le ves el lado positivo a todo... pero Jimin... no creo en eso de "otra vida" ... Yo sé que cuando muera... no me encontraré contigo y viviremos juntos en otra vida... no creo en esas cosas, pero eso espero que suceda...

-Pero te veré en los sueños, bebé... -Yoongi río levemente- ahora vamos... ah... y... nada... -Jimin besó a Yoongi y este correspondió inmediatamente-

-Ya... ¿No creen de deberíamos ir? -Dijo Namjoon y los dos chicos se separaron- Jimin... lo siento por lo que te está sucediendo y también lo siento por ti Yoongi... -Namjoon salió con la niña de la habitación, Jimin y Yoongi también lo hicieron-

Cuando todos estaban reunidos en el living, SeokJin entró con un chico, el chico inmediatamente miró a Namjoon, quien estaba mirándolo de la misma manera.

-T-Taehyung? -Namjoon le dio la niña a Beomgyu y corrió donde ese chico y lo abrazó fuertemente- Taehyung... N-No lo puedo creer...

-Namjoon... -El chico correspondió a su abrazo fuertemente- estas vivo... f-fui a la gasolinería y no estabas... n-no había nadie... -Namjoon no respondió y solo siguió abrazándolo-

SeokJin los miró sonriendo... Yoongi abrazaba a Jimin por atrás de la cintura mientras miraban a los chicos, Yeonjun y Beomgyu chocaban miradas, mientras que los demás chicos miraban como Taehyung y Namjoon se abrazaban...

Chanyeol sonrió levemente y se dirigió a la habitación, entró y cerró la puerta...

-B-Bueno... nos presentamos... -Dijo SeokJin mientras miraba a todos los chicos-

[...]

Ya era de noche... no había luz ni comida... todos tenían frío... todos estaban sentados mientras miraban la nada...

SeokJin aplaudió dos veces y todos lo miraron...

-Ya... necesitamos dormir algo... sobre todo tu Hoseok y Jimin, Y tu igual Beomgyu... Yo elegiré las parejas para dormir... iremos a otra cabaña... esa está mejor... ahí hay más camas, hay camarotes y comida... Se dormirá de parejas... yo elegiré las parejas... no quiero a nadie diciendo "no quiero dormir con el" Ya no son niños... además que estamos en medio Apocalipsis...

Todos asintieron y siguieron mirando a Jin...

-Bueno... Ya tengo las parejas... -Tomó una hoja y la leyó- Namjoon y Taehyung... Yoongi y Jimin... -Miró a Chanyeol y sonrió- Beomgyu y Yeonjun... -Beomgyu miró a Yeonjun enojado y Chanyeol le sonrió a Yeonjun-

Iban a dormir juntos...


____

VOLVÍ CABREEES :( 

LO SIENTO... Es qué... ahora lo único que hago es rolear en ig... lo siento... pero vine a subir este capitulo... lo escribí la semana pasada, pero lo subí hoy porque no tengo nada que hacer... cuando esté triste actualizaré y leeré wattpad :(

Lxs amo... perdón... 

Y gracias por las votaciones y todo, enserio... ahora leo sus comentarios...

Y para los que leen "F R I E N D S"... ya actualizaré, tranquilxs... 

BYE, PERDÓN, LXS AMO... <33

(si me perdí en algo fue porque no leí el capitulo anterior, lo siento)

𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora