No tuve dudas en correr a los brazos de Ian cuando lo vi salir, parecía una niña pequeña pero en realidad me sentía de la peor manera posible. Ian acepto mi abrazo y lo mejor es que no hizo pregunta alguna, solo acariciaba mi espalda y mi cabello haciéndome sentir segura entre sus brazos.
Al romper el abrazo me miro y yo seque mis lagrimas dándole una sonrisa de disculpas, el negó y tomó mi mano para guiarme hasta el auto, una vez dentro prendió la calefacción y me miro.
—¿Me dirás lo qué pasó?
Le expliqué absolutamente todo aunque evite contarle la parte del chico de ojos bonitos.
—Me sentí como una tonta Ian, Travis siempre ha sido alguien inestable pero nunca pensé que haría algo así, ni siquiera logro entender para que me llevo al baño si no iba a contarme lo que le había pasado.
—Tal vez quería hacer lo que hizo con la otra chica. - cuestionó empezando a conducir-.
—No, el y yo somos como hermanos. -le digo con la mayor sinceridad- En verdad no hay nada de sentimientos ni de mi hacia el o de el hacia mi.
— ¿Puedes estar segura de ello?-Alzó las cejas sin mirarme-.
—Completamente.-asiento aunque algo dentro de mi no estuviera completamente segura-.
El celular de Ian comienza a sonar a través del Bluetooth del auto y en sus ojos puedo notar que duda en contestar pero termina haciéndolo.
— ¡No sabes lo que tengo para contarte! Es impresionante y esta vez voy enserio Ian, te juro que ni tú te lo creerás.
La voz del chico era gruesa pero dulce, pero me llamó más la atención que estuviera tan activa a las dos de la mañana.
-Bueno Alex, en realidad ahora estoy ocupado así que...
-Oh vamos, ¿que es más importante que esto?
Enserio es algo bueno, adivina.-Miro con curiosidad a Ian y sonrió al ver un pequeño brillo en sus ojos.- Si es por mi tu tranquilo, haz como si yo no estuviese.
—¡Vaya! ¿Porque no me contaste que ya salías con alguien? Much...
—No estoy saliendo con nadie.-confirma Ian con una pequeña risa a lo cual sonrió-
—Solo somos amigos-digo anexándome a la conversación-
—Bueno un placer solo amigos, soy Alexander.
—Un gusto Alexander, soy Alessia-digo sin poder evitar sonreír-.
—Bueno Alex ¿Cual es la noticia?
—¿No la adivinaras?
—Solo dila-dice con una pequeña risa-
—Está bien, en dos meses iré de visita.
La reacción de Ian fue asombrosa, no sabía si era su mejor amigo pero de que eran amigos lo eran y verle bien me hacía bien.
—En verdad que eso es fantástico Alex, estaré esperándote con ansias. Ya quiero que sea julio entonces.
— Si bueno lo pensé bien y serán unas largas vacaciones donde me aguantarás.
—Es verdad. -ríe-
—Bueno te dejo porque seguro allá es tarde y pronto dormirán, un gusto Alessia, ya nos veremos.
—Un gusto Alexander, un placer haber hablado contigo.
-Igual, descansen.-al decir esto último la llamada termina al igual que el viaje en carro de Ian, estábamos ya en mi casa por lo cual me acerco a el abrazándole y dándole un beso en la mejilla.
—Gracias por haberme traído, en verdad no sabes lo mucho que significa para mi.
—Todo sea por un buen amigo. -dice con una sonrisa y deposita un beso en mi frente. —Que descanses bien Alessia.
—Y tú Ian-digo con una sonrisa bajando del coche para dirigirme a la puerta de casa. Una vez entro corro a mi habitación y me encierro en el baño para darme una ducha y luego lanzarme a la cama, colocarme los audífonos y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Fugaces
Teen FictionAlejarse de las personas que más quieres es un reto difícil que la vida pone en nuestros caminos, pero debemos dejar ir el pasado para seguir escribiendo nuestro futuro. Que sentirías si descubrieras que tu vida entera fue una mentira, si toda tu v...