Capítulo 14

9 3 0
                                    

Sábado, por fin sábado.

Me levante gracias a la alarma de mi celular, escuché a Diana quejarse y rápido la apague, no quería que ella despertase y arruinara mi mañana.

Tome ropa interior, abrí mi armario donde agarré una blusa blanca y mis jeans gastados, unos calcetines y me fui al baño.

Entré a la regadera y tomé una ducha tranquila, usé mi shampoo de coco y lave mi cuerpo, me cambie y baje a hacer desayuno.

Mamá ya se había ido por lo que me puse a hacer panqueques y huevo con tocino, lo que me recordó a Damon.

Hice jugo de naranja y luego lo deposite en una jarra. Me serví mi desayuno y le tomé foto.

A: ¡Buenos días! Mi desayuno de hoy me recordó mucho a ti, espero tengas un lindo día.

Le mande ese mensaje a Damon y después seguí desayunando, mi hermano bajo y por sus ojeras diría yo que Tommy no le dejo dormir.

-Me vuelve loco el simple hecho de pensar que durarán dos días más aquí.-

-A mi también, lo peor es que esta dejando gérmenes en mi cama, hermano. Diana durmió en mi cama y te juro que fue a propósito.

-No querrás saber lo que hizo ayer.

-No me cuentes porque estoy segura de que me terminaré enojando.

-Es probable que si.-dijo esto último sirviéndose desayuno.-

En esos momentos mi celular vibró y sonreí al ver que era un mensaje de Damon.

D: Te envidio, mi desayuno consistió en un plato de cereal con leche :c

A: ¿Eso porqué? 😦 moriría de hambre si eso fuera mi desayuno.

D: jajaja es verdad y por ello voy en mi segundo plato.

A: 🤯 Jamás lo hubiese pensado. jajaja

D: Hablando de comida, ¿te gustaría ir a un restaurante italiano? Serias muy amable si me acompañas. 😇😇😇

A: No lo se. ¿A que hora sería? Tengo una cita a las 6:30.

D: ¿Quien es el afortunado?😕

Sonreí de forma boba al ver este último mensaje, sabía que el chico de enfrente mío me miraba curioso pero no podía quitar esa sonrisa.

A: De hecho, son afortunados.

D: Ah, ósea qué hay más de dos chicos. Vaya...🤔

A: jajajaja
Iré al cine con unas amigas y un amigo ¿A qué hora sería la comida?

D: ¿4:00 pm? Podría dejarte en el cine después, si te apetece.

Mire la hora y después lo pensé por unos minutos, mire a mi hermano y me dio lastima, estaría mucho tiempo con la familia.

A: ¡Me parece genial! Gracias por ser tan amable💗💗.

D: No es nada linda.
Paso por ti a las 4:00pm.
Cuídate, hasta entonces❣️

Sabía que tenía las mejillas coloradas por este último mensaje, ¿Linda? ¿Signo de interrogación rojo en forma de corazón? Debía contarle a Ian.

Me levante y lave mis platos, tome los de mi hermano y también los lave, el lo había hecho la vez pasada.

-¿Con quién platicabas? Te veías muy atenta.-dijo algo ¿celoso?

Estrellas Fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora