Durante el resto de la semana el colegio se sentía vacío, les habían dado permiso a los de último año para faltar. Mi hermano, Travis y algunos otros chicos se habían ido a Nueva York, Damon se fue a Londres junto con algunos de natación. Algunos otros estudiantes habían elegido irse lejos y otros se quedarían a estudiar aquí en Canadá.Consolábamos a nuestra amiga, al parecer tenía el corazón roto ante la noticia de que Jace se iría a Londres, me esperaba que algo así fuera a suceder y no me había percatado de que por dentro yo también me sentía así, no solo se iban dos de los chicos más importantes de mi vida, sino también el chico con el que me había dado esperanzas.
29 de Mayo
La primavera ya estaba acabando y por muy bonita que fuera, su entorno no me había agrado mucho. Terminaba de hacer algunas tareas de la próxima semana y luchaba por seguir pensando en lo que haría yo sola ahora que Adam se iba.
I: ¿Qué te parece si vienes y vemos algunas películas?
A: Estaría genial 🤗
Me siento muy sola acá y mi madre no vendrá a comer.I: Entonces ya mismo estoy en la puerta de tu casa.
A: jajaja noo. Quédate en casa Denz yo iré a la tuya💛
I: Pero puedo pasar por ti, para mi eso no es problema.
A: Me hará bien dar un paseo, gracias.
I: Ok, peor si no llegas en 20 me preocuparé y saldré a buscarte.
A: ¡Dame 30 minutos!
I: cierto... te esperare con un vaso de agua a la mano.
A: Muy gracioso...
Cuando salí de casa pude notar que el clima era agradable y hacía un día soleado, era de esperarse ver a las personas caminar y disfrutar del día al igual que hacía yo.
No tarde mucho en llegar a la puerta de mi amigo, lo cual nos sorprendió a ambos. Subimos a su habitación y nos pusimos cómodos, me dijo que había pedido algo para comer, lo que le agradecí y nos pusimos a ver películas.
-¿Emocionado por tu primer verano acá en Canadá?-le preguntó con una pequeña sonrisa mientras comemos de nuestro sushi.-
-La verdad es que si, me emociona mucho esto de las estaciones.-se encoge de hombros.- Me han comentado que en el verano se ve mucho verde ¿es cierto?
-Si, es verdad pero por ello los turistas vienen más.-asiento.- Les encanta el verdor que tiene la ciudad y las playas aveces están repletas de ellos pero también vienen mucho por los festivales como el de las Dunas square.
-Bueno yo sería uno de esos turistas, sin dudarlo. -asiente con una sonrisa.- ¿Saldrás de vacaciones?
-No lo creo, hemos gastado mucho dinero en la mudanza. - ladeo mi cabeza llevándome un rollo a la boca.-
-En ese caso, el verano será mejor. Tendré a mis mejores amigos para molestar.-me sonríe animándome.-
-¿Crees que le agrade?-le miró con curiosidad.-
-¿Te refieres a Alexander?-asiento.- Claro que le agradaras, hasta creo que ya le agradas.-ríe suave.-
-¿Cuánto tiempo falta para su llegada?
-Casi dos semanas-dice calculando.-
-Si quieres podemos ir planeando que hacer. ¿Qué hora es en Barcelona?-pregunté haciendo que su ceño se frunza.-
-Querrás decir en Nueva York-me dice buscando la hora en su celular.-
-¿No vive en Barcelona?-habló confundida.-
-Es complejo, ya te lo explicare.
-Esta bien-asiento.-
-Son las seis con treinta.
-En ese caso. -tomó su celular y me meto a FaceTime marcándole a su amigo.-
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos..
Cuatro tonos...
¡Contestó!
-¿Qué pasa hermano? ¡Hermana! ¿Porque no me entere de esto? -solté una risa a lo cual Ian tomo mi celular mirándole con cara de "¿Enserio?"
-Ah ya veo que sigues siendo tu. ¿Qué tal Alessia?
-Hola, Alex.
-Bueno ¿Qué pasó? -nos observaba curioso.-
-En realidad fue ella quien te marco.-le dice su amigo haciéndome sentir pequeña.-
-Bueno, ¿estás ocupado?-le miró a través de la pantalla.-
-Mhm.. no realmente.
Después me quede callada, ¿Qué si Alexander quería venir y pasar el verano con su amigo? ¿Y si le molestaba que yo estuviese?
-Tierra llamando a la señorita...-chasqueo los dedos a través de la pantalla.-
-Lo siento.-murmure apenada.-
-Le comenté a Alessia que no teníamos nada planeado para el verano, nos ayudara con ello.
-¡Genial! Eso es perfecto, porque tengo muchas ideas pero nada en concreto.-dice mientras cocinaba lo que parecían tallarines chinos.- ¿Alguna idea hasta el momento?
-Hay muchas cosas que hacer, está el Acuario Ripley's, el parque de atracciones Centreville, el festival de obras de Shakespeare, es mi favorito. El carnaval del caribe Scotiabank, también están las playas y si son de dunas está la de Sandbanks, Picton o la playa de Toronto.
Ambos me miran para que prosiga pero me había quedado en blanco, en realidad había bastantes cosas por hacer en Canadá.
-También pueden salir de Toronto para visitar Vancouver o algún otro sitio, el primero de julio celebran el día de Canadá en Ottawa.- añadí como dato curioso.-
-Suena excelente, me gustan las ideas y espero con ansias visitarlos. Por cierto, ¿Saben de algún lugar qué esté en venta?
-No, pero cuánto estés acá te podemos ayudar a buscar uno ¿te parece?
-Claro, gracias.-asiente con una sonrisa.- Tengo que irme pero fue un gusto hablar con ustedes, cuídense.
-Igual tu.-respondimos ambos y la llamada finaliza.
Nos quedamos platicando sobre atracciones y festivales mientras Ian buscaba en su computadora información y cosas por el estilo, se le veía contento y emocionado lo cual me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Fugaces
Teen FictionAlejarse de las personas que más quieres es un reto difícil que la vida pone en nuestros caminos, pero debemos dejar ir el pasado para seguir escribiendo nuestro futuro. Que sentirías si descubrieras que tu vida entera fue una mentira, si toda tu v...