Capítulo 26

11 2 0
                                    

Cuando bajamos del auto Adam se aproximo donde Travis saludándole como siempre, después saluda a la chica animadamente, escucho como ambos le invitan a sentarse y mi hermano me hace señales para que vaya donde ellos, genial.

-Hola.-saludó con una sonrisa bastante falsa y tomo asiento a un lado de Travis.-

-Te presentó a mi novia, Emma.-dice Travis mientras me mira con una sonrisa.- Emma esta es la hermana de Adam, Alessia.-

-Un gusto.-dice cortante la chica.-

Les aseguro que al escuchar las palabras de Travis quería salir corriendo, pensé que éramos amigos y tras todo lo que habíamos vivido,  jamás pensé que fuera a presentarme como la hermana de su amigo, aunque lo fuese.

-Si me disculpan, iré a pedir mi helado.-digo  levantándome.-

-Oh, pídeme el mío.-dice Adam, asiento desapareciendo de la mesa y dirigiéndome al mostrador.-

Aún no creía lo que había sucedido, su sonrisa era de burla podía reconocerla pero lo que no entendía era el porqué contra mi, ¿Qué había hecho para merecer aquello? Me alegraba que hubiese conseguido a alguien así fuera tarde, ya que se iría partiéndole el corazón.

Pido los helados y después de pagarlos espero por ellos,  me los entregan demasiado rapido, hago una mueca regresando a la mesa junto con ellos, le paso su  helado a mi hermano.

-¿Aún sigues pidiendo de Bangil' Brownie? Pensé que habías captado que engordaba, es el peor que puedes comer.-me dice haciendo cara de preocupación, era falsa.-

-No me importa engordar.-le digo con una sonrisa, no entendía cual era su juego pero yo también podía jugarlo.- Jamás te importo cuando éramos novio.-le sonrió nuevamente para luego ver a Emma y comer un poco de mi helado.-

¡Genial! Había obtenido lo que quería, la mesa se había mantenido en silencio por lo que fueron varios minutos hasta que la irritante chica hablo.

-En realidad debería importante, llevas ya unos kilos demás. Si sigues comiendo así es posible que ningún chico vuelva a fijarse en ti y mucho menos por lástima.

Bien, no podía creer lo que había dicho, voltee a ver a Adam pero este había desaparecido.

- No te ofendas, pero tengo personas mejores que las que están a tu lado fijándose en mi. 

Me levanto bastante molesta, como había dejado que me hablara así,  observo a Travis quien  mantenía una sonrisa en su rostro.

-Es mejor que te marches Alessia, aún sigues siendo una niña pequeña que no sabe tomar consejos.

Le sostengo la mirada por lo que para mi fueron horas y me retiro hacia el auto tirando el helado a la basura, esto no era por nada.

Travis sabía mi secreto de eso estaba segura y estaba tomando venganza.

Estrellas Fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora